Isabella esta con su uniforme de escuela , su falda azul marino , su blusa con un moñito en el cuello , su saquito azul y su cabello trensado.
Ella simplemente guardaba las cosas en su mochila , apunto de irse de la escuela , a gran velocidad .
- adiós Isabella - Leslie estaba por cruzar la puerta - hasta el lunes.
- ¡ Leslie esperame yo te acompaño ! - la oji lila simplemente agarró su mochila sin cerrarla por completo para salir corriendo y llegar al lado de Leslie .- ¡ vamos a casa juntos ! .
La azabache le sonrió , para intentar tomarle la mano pegó apenas lo intentó su cuerpo automáticamente paró la acción y se tocó su propio hombro.
- Isabella tu casa queda en la dirección contraria a la mía - mencionó el pecoso .
- tranquilo yo puedo volver a casa sola - mencionó para seguir caminando - ¿ quieres hacer el trabajo en pareja conmigo ? .
- yo...iba hacerlo con Yuugo - mencionó el chico algo apenado.
- oh.....- la chica paró en seco - esta bien..no te preocupes.
- pero creo que al final lo va hacer con Lucas - mencionó el pecoso al ver la reacción de su amiga - sí podemos hacerlo juntos.
- síiii - la azabache sonrió - ¿ te parece en mi el lunes después de la escuela ? .
- cla-claro- Leslie le sonrió tiernamente con un pequeño sonrojo.
No sabían cuándo los dos se habían tomado de las manos .
Ambos simplemente se soltaron lentamente esperando que el otro no se diera cuenta .
" claro que me di cuenta , ¡ que tonta soy ! "
" nos estamos tomando de las manos "
Ambos desviaron la mirada , hasta que lograron soltarse.
Isabella , hay Isabella .
¿ podrías solo agarrar al chico y besarlo de una buena vez ? .
Pues no , no porque Isabella se ponía nerviosa con el chico aunque lo disimulaba , simplemente cuando le sacaban el tema de Leslie siempre decía lo buen amigo que es.
Una vez golpeó a Krone por decir que ella y Leslie eran novios .
En cambio Leslie , si se ponía nervioso con Isabella y sus mejillas se coloreaban involuntareamente y llegaba a tartamudear.
Y sí ya llevaban así un largo tiempo , un año y medio desde que ambos empezaron a sentir esos cambios hormonales .
Y los ponían más incómodos demasiado incómodos.
Aparentemente ahora que estuviera bajo un árbol con tu amigo cantando era visto como : " pareja de preadolescentes" .
Bueno en cierta forma , tienen razón al menos con ellos.
" no no somos pareja " Isabella antes de golpear a Krone con un libro . " somos solo amigos " .
La de ojos lilas acompañó a su amigo hasta su casa , para luego ir a la suya.
Llegó y abrió la puerta tranquilamente .- ¡¡ ya llegue !! - Isabella gritó , para que su mamá la escuchara y luego subió corriendo hacía su cuarto .
Era una rutina normal de todos los días, llegar , gritar que ya llegó , subir a su cuarto corriendo , tirarse a la cama , suspirar por el día tan cansado y luego hacer tareas si tenía.
Este día fue algo diferente.
Una parte de ella decía que no abriera la puerta y la otra quería abrir la puerta.
De todas forma la abrió era su cuarto después de todo , Isabella entro a su cuarto.
Y apenas entró.
Se quedó paralizada , dejó caer su mochila al piso y se quedó viendo fijamente al frente.
- ¿ qui-quien ....e-eres ? - la azabache estaba bastante asustada.
Ya que , lo que ella veía era un niño de doce años pegado a la cama , sentando en el piso leyendo un libro.
Un niño azabache con unos ojos grises con tonos violetas , un fleco y una camisa blanca con pantalones blancos.
- oh ya llegaste - el azabache bajó el libro y la miró fijamente - buenas tardes.
La azabache se hizo para atrás tapandose la boca con las manos evitando gritar por lo menos.
- ¡la asustaste ! - otro niño salió del closet de la oji lila - ¡ te dije que no la asustaras !
Un albino de ojos azules , con la misma vestimenta y claramente molesto.
- son dos......- la azabache se acercó un poco - ¿ qui-quienes son ? .
Los niños se le quedaron viendo al ver la reacción de ella.
Ella sacó su regla de su mochila para luego intentar tocar a uno de los niños , acercándose lentamente para tocar los niños.
Pero la regla atravesó literalmente el cuerpo del albino , asustando a la chica.
Ella se cayó del susto y intentó calmarse y más se asusto cuándo el azabache agarró la regla y luego la miró con una divertida.
- ¡ fa- fan-fantasmas! - la azabache se alejo aún tirada en el piso .
- más o menos - el azabache alzó los hombros.
- calmate porfavor - el albino habló calmadamente - no querrás que tu madre te tome por loca .
La azabache se quedó quieta un segundo , para luego suspirar algo calmada .
Aunque aún se escuchaba nerviosa y tenía problemas para analizar lo que estaba pasando .
- ¿ quieres una explicación o vas a seguir gritando ? - preguntó el azabache , acercandose un poco , para luego dejar de estar sentado en el piso .- Isabella.
- ¿ como sabes mi nombre ? - preguntó la azabache algo atónita.
- tu nombre esta escrito en la regla - mencionó el niño .
La chica se calmó para luego levantarse y sentarse en la cama .
Abrazando uno de sus peluches con un poco de miedo .
Ray soltó una pequeña risa , para luego recibir una mirada desaprobatoria de Norman.
- ¿ qué ? Es divertido , cree un peluche la va a salvar - mencionó para reirse y literalmente empezar a flotar.
- ¡ Ray la sigues asustando ! - Norman seguía viendo con desaprobación- ¡¿ te lo vas a tomar serio si o no ?! .
- esta bien , Nerdman - el azabache dejó de flotar , para mirar fijamente a la chica - te contaremos .
Mientras tanto .
Leslie quién había ido a su cuarto obviamente antes que Isabella.
Se quedó paralizado al ver a una niña pelinaranja de cabeza flotando en su cuarto.
- ¡ hola ! ¡ soy Emma ! - la oji verde le sonrió .
- .....soy...le-leslie...- el chico la rodeó para luego pegarse a una pared - ¿ que....eres ?.
- ahora te explicó - la oji verde se volteó para no estar de cabeza y manteniendo distancia con el pecoso - ¿ tienes miedo ? ,¿ qué podría hacerte una niña ? .
- ....no eres necesariamente una niña - mencionó el pecoso , aún viendo como la niña seguía flotando.
.
.
..
.
.
.
.
.....
.
..
.
.
.
.
.
..
..
.
..
.
.
.
.
.taraaaaNuevo fic !!.
:"3 espero les guste.
^^ quería hacer Leslie x Isabella :3
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Randomporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita