11

279 38 123
                                    

Leslie y Yuugo quedaron bastante confundidos ese día.

Emma los despertó cuándo todos se habían quedado dormidos y les explicó un poco apenada .

Pero sumamente decepcionada de sí misma .

-entonces sí...- Emma dejó de flotar para tocar el piso -ambos pueden verme , los estoy cuidando a ambos.

- hubieras dicho eso y ya Antena - mencionó Yuugo.

- ¿ están molestos ? - la oji verde los miró algo triste.

- bueno yo no - Leslie le dedicó una pequeña sonrisa - aunque hubiera preferido que me dijeras por voluntad propia.

- sido sin entender que relación tienes con nosotros - mencionó el azabache.

- no puedo decirlo.....bueno no aún - mencionó Emma - necesito que se den cuentan ustedes mismos .

- esta bien - Leslie estaba bastante tranquilo - ¿ pero por qué te golpeo la roca ? .

- oh eso..... - Emma soltó una pequeña risa , y se acercó a Yuugo para abrazarlo.- para esto.

- ......puedo tocarla....- Yuugo abrió los ojos como platos.

- me gusta dar abrazos - mencióno la pelinaranja- pero no puedo hacerlo sí no pueden tocarme , así que sí supongo que es culpa mía.

emma se separó y luego volvió a flotar , mientras Yuugo seguía impactado y Leslie se quedaba calladito , mientras procesaba la información.

- miren el lado bueno - mencionó Emma - ustedes dos pueden hablar entre sí y entonces no parecerá que hablan solos.

- no lo sé Antena - Yuugo se cruzó de brazos - no esque me agrade mucho retar a....

- ¿ a quién ? - Emma y Leslie preguntaron al mismo tiempo .

- ...a nadie , a nadie - mencionó Yuugo - supongo sí a Leslie no le incómoda.

- para nada no le incómoda - Emma le tocó los hombros del pecoso - después de todos debes pasar tiempo con chicos .

Mientras tanto en la pijamada de las chicas .

- okey , Isabella ¿ verdad o reto ? - preguntó Diana.

La razón por la que ellas estaban despiertas era por la cantidad de azucar que habían comido .

- verdad - mencionó Isabella mientras se hechaba en la almohada.

- ¿ por qué te llevas mal con Yuugo ? - preguntó Diana - aún no entiendo eso .

- se la para desafiando mi autoridad- mencionó Isabella .

- tú no tienes autoridad - Krone la miró mal .

- bien quieren saber la verdad , les daré la verdad - Isabella suspiró tranquilamente - nuestra primera pelea fue cuándo nos mandaron a cuidar el pez mascota de la clase y él me echo la culpa a mí , de que murió por mi culpa , luego el profesor de educación fisica empezó a felicitarlo todo el rato y aunque yo hacía las cosas mejor me regañaba , pero principalmente es porque , ¡¡ ME CORTÓ CON UNA TIJERA MI CABELLO !! .

- eres una ridícula - Ray rodó los ojos - ya duermete babosa .

" enserio enserio enserio quiero golpearlo " Isabella estaba apunto de lanzar una almohada a la nada o más bien donde se supone esta Ray .

- ¿ pasó cuándo faltó un mes verdad ? - le preguntó Diana a Krone.

- sí , y estabamos en primero de primaria..-mencionó Krone - bueno yo ya tengo sueño..

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora