Leslie estaba con la cabeza baja y por más que quería irse , cierta pelinaranja no lo dejaba .
- oh no no no no - literalmente estaba parada con las piernas abiertas y los brazos abiertos , siendo una cruz humana - ¡ no te vas ! .
- Emma...dejame irme...- Leslie estaba bastante desanimado .
- no- Emma seguía ne esa posición - ¡¡ Yuugo dile algo !!.
- no se si deba meterme...- mencionó el azabache recordando las mil y un veces que Isabella lo perseguio con un palo mientras Diana lo escondía.- nisiquiera es asunto mio
- Yuugo......- Emma se acercó lentamente bastante sería y le dio una cachetada .
" ¡¿ como rayos duele tanto ?! " Yuugo se sobo el cachete , mientras veía a Emma muy molesta.
Emma señalaba a Leslie con sus manos .
- ¿ qué quieres que haga ?- susurró Yuugo aún molesto por la cachetada.
- ayudalo- la oji verde habló seria.
- ......- Yuugo se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro .- okey pecas , ahora mismo no puedes deprimirte.
- ¿ por qué no ? - preguntó con la cabeza mirando al piso .
" porque si la gata se entera me va a culpar a mi"
- pues primero , ese niño esta demente - mencionó Yuugo - segundo , se nota la incomodidad de la gata.
- Bella - Leslie lo corrigió aunque sonaba triste.
- aja si , lo que digas - Yuugo lo agarró de los hombros y lo acercó a la puerta - ahora si tanto quieres a ese fastidio de mujer.
- Yuugo.... - Emma le dio un zape en la nuca .
- no le digas así porfavor - Leslie seguía deprimido .
- auch....Antena....- Yuugo suspiró molesto , mientras empujaba a Leslie - esto es lo que harás pecas , vas a entrar ahí , vas a meterte en la conversación , no vas a ver al demonio que tiene por hermano , y vas llevarte a la gata " por un momento" .
- ¿ para ? - Leslie preguntó confundido.
- ¿ pues para que crees? Pecas - Yuugo se golpeó la frente - alejarla de James y no sé ya ve tú que haces.
- ......invitala a salir - mencionó Emma - mientras James se distrae regañando a su hermano , Isabella esta incómoda por lo que no sé porque te pones así.
- ¿como sabes eso Emma ? - preguntaron ambos.
- es un don , se cuándo la gente miente - mencionó Emma - aprendí a la mala.
- bien , ahora - Yuugo empujó a Leslie obligandolo a entrar al salón - ¡¡ ve !!.
Antes de que Leslie entrara al salón.
Isabella y James estaban negando cualquier relación entre ellos mientras Yuugo intentaba meter a Leslie al salón.
- enserio Peter - Isabella habló algo bajito - a mi ya me gusta otra persona.
- ¡ no importa ! ¡ aquí se hace lo que yo digoo ! -
- ¡ Peter ! , no seas así - James se golpeó la frente - le diré a nuestros padres que te busquen otro psicólogo.
- ¡ nooooo otro psicólogo noooo ! - el pequeño se sentó en el piso molesto - ¡¡ hermano dejame tener de cuñada a Isabella !!.
" quiero pegarleeeeeee " James se llevó una mano a la frente para mirar bastante serio a su hermano menor .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Diversosporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita