Ya había pasado una semana.
Isabella estaba peleando con los dos niños .
Aunque la edad que los separaba eran únicamente dos años de diferencia.
- ¿ cuál es tu afán con hacerme ver tonta al lado de Leslie ? - mencionó la oji lila molesta.
- bueno primero , tu te ves tonta por si sola , segundo obvimente te gusta- mencionó el azabache - y tercero eso me importa demasiado.
- ¿ qué por qué ? - la azabache se cruzó de brazos molesta - jum , nisiquiera tiene que ver contigo en primer lugar.
- sí tiene que ver - el azabache susurró bastante molesto.
El albino automáticamente le tapo la boca al azabache , mientras Isabella los miraba curiosa.
- ¿ uh ? , ¿ dijiste algo Ray ? - Isabella se les quedó viendo.
- no te incumbe - mencionó el azabache después de quitarse la mano del albino .
- ja como si me importara - Isabella se cruzó dd brazos con una cara de pocos amigos - escuchen no quiero problemas hoy , tenemos una excursión a un museo y no quiero problrmas , ¿ pueden prometerme eso ? .
- bien , como sea - el azabache le dio un pequeño golpe en la cabeza - pero que conste yo tengo razón.
- Ray no hagas eso - el albino lo miró molesto.
La chica alisto sus cosas para la excursión , y luego bajó a la cocina a desperdirse de su madre y salir corriendo a la escuela.
Emma esa semana se la pasó de la casa de Leslie a la casa de Yuugo , no me molestaba mucho realmente.
- ¿ por qué sigues volando de cabeza? - preguntó Yuugo susurrando , mientras veía a Emma flotando se cabeza.
- se me hace divertido - mencionó la oji verde - ¿ seguro que tienes todo ? .
- aja - el azabache paró en seco , cuándo vio la cara de Emma como de un : " olvidaste algo y yo lo sé " - ¿ por qué no me lo dijiste ? .
- bueno son tus cosas , pensé que no te gustaria que te llevara la contraria - mencionó Emma para voltearae y quedar completamente.
- antena - Yuugo la miró molesto , para luego regresar corriendo a su casa .
- ya ya perdón - la oji verde sonrió - tranquilo llegarás a tiempo para ponerte en la fila de la excursión.
Podríamos decir que se llevaban bien .
Continuando con Isabells y Leslie.
Isabella llegó al salón corriendo , para sentarse en su sitio , y ver directo a ls ventana , esperando que llegara Leslie.
Para cuándo el chico entrara.
- ¡¡ Leslie !! - Isabella alzó los brazos - ¡ mira Yuugo no vino sientate conmigo ! .
Además el salón estaba casi vacío , de soy por Krone, Diana , Lucas y ellos dos.
- ¡ Isabella sabes que ese no es el sitio de Leslie ! - mencionó la maestra , pars luego pensarlo un rato - aunque como de todas formas nos vamos a ir a un bus , claro que se siente contigo , total no es que fueramos a tener clases hoy .
- sí sientense juntos en el bus también- mencionó Ray - total es normal.
- dehecho tienes razón Ray - mencionó Isabella en un susurró.
Ray abrió los ojos como platos y luego miró a Norman , quien estaba aplaudiendole el logró a Ray.
" logré tener razón contra mi mamá y no me refuto " pensó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
De Todoporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita