Ray seguía riendose , mientras Emma y Norman ya estaban más calmados.
- pobres almas en desgracia - Ray terminó de reirse .
- ¿ ya estas mejor ? - preguntó Emma viéndolo fijamente.
- sí - Ray seguía con una sonrisa burlona .
- Ray no puedes burlarte de tu propia madre - mencionó Norman cruzado de brazos.
- bueno por lo menos el tuyo no ha hecho nada con que reirnos - mencionó el oji gris con tonos lilas - a diferencia de mi mamá.
Mientras ellos seguían riendose , Yuugo e Isabella habían empezado a pelear verbalmente.
- por favor , ¿ qué vas a saber tu de cuidar Bestia ? - mencionó la oji lila - nisiquiera puedes cuidar un pez.
- ¡ dile eso a mi hurón ! - Yuugo rodó los ojos - además tú mataste al pez beta.
- ¡¡ eso no pasó así !! ¡¡ eros estaba viejito !! - La azabache se molestó bastante .- tú no pudiste cuidar el salón de tres años cuándo te mandaron .
- ¡ ese salón tenía una sobredosis de azucar ! - mencionó el azabache - ¡ por lo menos a mi no me grita un niño "no quiero morir " cada que me ve!.
- ohhhhhh esto se puso interesante - Ray se sentó en el aire viendo todo .
- ¡¡ eso le dice a todos los mayores que él !! - Isabella ya estaba en el medio del salón , en frente de Yuugo .
- ¡¡ igual no podrías ni cuidar un solo niño !! - Yuugo miraba fijamente a Isabella.
- bella porfavor....- Leslie seguía echado en su sitio avergonzado aunque bastante preocupado por lo que iban hacer esos dos .
- ¡¡ YUUGO NO !! - Emma y Diana intentaban detener la pelea.
- ¿ enserio no harás nada ? - Norman miró a Ray .
- nah , quiero ver esto - mencionó el azabache .
- ¡¡ CUIDE AL ENGENDRO QUE TIENE JAMES DE HERMANO !! - gritó Isabella - ¡¡ NO ME VENGAS CON COSAS QUE TÚ NO PODRÍAS CUIDAR A UN NIÑO NI AUNQUE FUERAS ADULTO !! .
- ¿ no te ofende ? - Lucas le preguntó a James.
- para nada - mencionó el albino - una vez mis padres se fueron a las vegas y me dejaron solo con mi hermano que tenía anestesia porque le operaron .
En ese momento Isabella y Yuugo ya estaban peleando a golpes , en medio de salón.
- wow nuevo record - Lucas miró el relog de su mano - la última vez que pelearon fue antes de que me pusieran los brackets y duraron dos segundo en pelea verbal , ¡ esto es un logró ! .
- ¡¡¡ PARECEN PERROS Y GATOS !! - Krone les echó agua fria los dos , obteniendo él mismo resultado que la vez anterior.
- pero mi gato y mi perro se llevan bien , son como hermanos - mencionó Diana quién ya estaba calmando a Yuugo .
- ¿ como ? -
- lo que pasa en la casa de Diana no te importa Krone - mencionó Yuugo , que estaba sonrojado .
-ya ya Bella - Leslie le acariciaba el cabello - no pueden andar peleando con Yuugo por cada cosa.
- pero , se cree mejor persona que yo - mencionó Isabella -no te pongas de su lado Leslie .
- no estoy de su lado Bella - el pecoso estaba sonrojado pero intentaba disimularlo .- solo no quiero que salgas herida .
- eso muerde el anzuelo - Ray ya tenía otro plan perfectamente planificado con ayuda de Norman .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Randomporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita