3

358 47 163
                                    

La clase ocurría Normal , aunque Isabella y Yuugo casi ni hablaban .

Por otro Leslie si entablaba conversación con Diana.

Por lo que Isabella y Yuugo miraban siempre a ese par de asientos , con algo de celos .

Si celos.

Por otro lado Lucas y Krone que aunque estaban en lugares diferentes sabían lo que provocaba esas miradas de reojo .

Y obviamente no podían evitar sentir pena ajena.

- bien chicos - mencionó la maestra entrando - hoy inician un nuevo capítulo en historia universal , ¿ alguien sabe que tema vamos a ver hoy ? .

- ¿ la revolución industrial ? - preguntó Leslie .

- casi pero si tiene que ver con revolución - mencionó la maestra.

- ¿ muerte súbita ? - mencionó Isabella.

- no eso no - mencionó la maestra - ya vimos el oscurandismo Isabella.

- ¡¡ la revolución Francesa !! - Diana , Lucas y Yuugo hablaron al mismo tiempo .

- ¡ correcto niños ! - la maestra sonrió- veremos la revolución francesa.

- ¡siiiiiiiii! ¡¡ la revolución Francesa !! -Emma gritó para luego dar vueltas en el aire.

- yo quería ver la revolución industrial en Rusia - El azabache se cruzó de brazos .

- y yo la segunda guerra mundial- mencionó el albino .

- ustedes ni en la clase están - mencionó Isabella en un susurró audible a ellos .- y tienen menos edad que yo como esque siquiera van a entender la revolución francesa.

- perdón - el azabache habló sarcásticamente .- te recuerdo que somos del futuro estúpida.

" que divertido si le dijera esto cuándo sea mi madre me daría una golpiza " pensó el azabache .

Llegaron a la clase de plan lector  donde todos estaban bastante aburridos , incluso los niños que ni habían nacido .

- hoy vamos a leer revolución en la granja - mencionó el maestro.- ¿ alguien sabe de que trata?.

- ya lo leí - mencionó Ray - dile que trata de una revolución encontra de un granjero explotador y es una comparación con la revolución de inglaterra , donde al final los mismo que querían libertad se convierten en los opresores y explotadores.

Isabella volteó a ver a Ray como diciendo :" ¿ seguro ?" .

Y el azabache asintió , mientras Norman y Emma reían, aunque Isabella no era capaz de ver a Emma.

- maestro yo sé - mencionó la oji lila , derrepente sorprendiendo a la mitad del salón.

Leslie incluido.

Isabella dijó exactamente lo que le había dicho Ray , ganandose unos puntos extras en la clase.

- a ver entonces dos cerdos se revelan contra el granjero - mencionó Leslie algo confundido .

- más bien ellos comandan la rebelión - mencionó Diana .

- claro , gracias Diana - Leslie le sonrió.

- de nada - la chica habló dulcemente.

El timbre del recreo sono .

Y en menos de lo que podía decir una palabra , Isabella ya estaba en frente de Leslie , con su lonchera.

- ¿ quieres ? - la azabache sacó un panquesito - lo hice yo .

" sí vamos bien " el azabache se acercó un poco.

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora