24

250 41 100
                                    

Ahora mismo James le había dado un cocaso en la cabeza a su hermano .

¿ por qué ? .

Simplemente lo sacó de quicio , y casi se abalanza encima de Elizabeth , luego de gritar que Isabella es una cuñada.

Si él niño bien que se lo merecía , al principio no quería hacerle nada , por pensar en que le dirían las dos chicas.

Pero al final terminó dandoselo de todas formas .

Por lo que ahora había un niño sobandose la cabeza aguantandose las lagrimas mientras veía a su hermano molesto.

- no se le pega a las niñas Peter , ¿ cuántas veces debo decirtelo ? - preguntó James molesto .- no puedes andar golpeando a cada persona que no te agrada.

- pero no es mi cuñadaa - el pequeño seguía igual de terco .

- Elizabeth es técnicamente tu cuñada- mencionó James - disculpate con las dos .

- no-

- Peter - James lo miró con una sonrisa y en ese momento Peter empezó a temblar .- disculpate

- perdón Isabella - el pequeño miró a la azabache , para luego voltearse a ver a la castaña - perdón Elizabeth....

- no te preocupes Peter - Elizabeth simplemente le sonrió - es tu hermano mayor después de todo , es normal que sientas tu posición del consentido amenazada .

El pequeño se quedó en shock , para luego ver a su hermano y volver a ver a la castaña y repitió la acción unas tres veces .

-........un segundo yo te conozco - el pequeño se escondió detrás de Isabella - ¡¡es la hija del psicólogo !! .

- ¿ cuál psicólogo ? , has tenido como cinco - Isabella y Ray hablaron al mismo , solo que Isabella no empezó a reirse después.

- ¡¡JAMES ESTA SALIENDO CON EL ENEMIGOOOO !! - Peter seguía detrás de Isabella .

- y por eso no te lo iba a presentar - mencionó James sobandose la cien molesto - Peter deja de gritar estamos en un parque.

R.E.N estaba literalmente viendo el espectáculo , mientras se reían de Peter .

Ya que, no puedes hacerle juego psicológico a la hija de un psicólogo.

- no se si llamarle , estrategia - mencionó Ray entre risas - o ironía pura.

- Norman , ¿ sabes como se conocieron ? - preguntó Emma entre risas.

- resulta que una vez se encontraron en el consultorio - mencionó Norman riendo .

Luego de calmar el escándalo causado por Peter.

A James no le quedó de otra que disculparse con Isabella otra vez.

Y obviamente castigar a Peter por lo que tuvo que llevárselo con él.

Claro al estar Elizabeth ahí , James tampoco tuvo otra opción de llevársela con él .

Osea sí , en la mansión están , Peter , James y Elizabeth .

Mientras Isabella y Leslie terminaron regresando a la casa de la azabache .

- ahora , ahora , ahora - Ray estaba dandole pequeños empujones a la oji lila - sí sí , si lo haces te dejó de fastidiar claro seguiré aqui pero no fastidiare tanto.

" ignoralo Isabella Ignoralo "

- Ray no la presiones tanto - mencionó Emma - dejala ahora no es el momento .

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora