21

266 40 91
                                    

Isabella estaba esperando que le dieran su boleta de calificaciones.

Porque apenas las tenga , saldrá disparada a su casa , las pondrá sobre la mesa de la sala y luego esperara a que Su madre llegue para exigirle su recompensa.

Sí , obviamente invitar a Leslie a la casa.

- Si para invitarlo a tu casa necesitas unas calificaciones medianamente aprobatorias - mencionó Ray - ¿ sí quieres ser su esposa qué tendrías que hacer ? .

Isabella se sonrojó por lo que dijo Ray , y su imaginación le jugó una mala pasada otra vez.

Isabella solo pensaba lo bien que se vería Leslie de novio en un altar y ella caminando hacia el con un vestido .

" huy sí , claro que acepto " Isabella estaba sumergida en su imaginación y en sus pensamientos.

- Isabella -

- gata -

- Isabella -

- Isabella -

- Isabella -

- bella .....te están llamando - mencionó el pecoso viendo a la azabache que estaba echada en la mesa.

- ¡¿ eh ?! - La azabache sacudió su cabeza , quitandose el sonrojo , para ver a Leslie - ¿ qué dijiste ? .

- el profesor te esta llamando desde hace tres minutos - Leslie la miró algo preocupado - ¿ estas bien ? .

- ¿ qué ? - la oji lila se quedó en silencio un momento .

- tu boleta - la profesora movió el sobre de un lado a otro .

- que gata más tonta - Yuugo empezó va reirse .

- Yuugo - Diana le jaló la oreja .

- ahh ya perdón  - Yuugo se soltó y se sobo la oreja.

- hay papá , tienes que dejar de hacer eso - mencionó Emma - luego mi mamá podría acostumbrarse a regañar jalando las orejas .

-  Antena no digas eso - Yuugo susurró y  se golpeó la frente para que su cerebro no hiciero lo mismo que el de Isabella.

- ¿ vas a ver tus notas Isabella ? - preguntó Lucas.

- ummmm no , estoy segura que tengo buenas notas - mencionó la oji lila volviendose a sentar en su sitio .- pero...también podría revisar.

-sí Isabella revisa - mencionó Ray - no vaya hacer que estes desaprobada, y entonces bueno no habrá Leslie para ti .

" ¡¿ me estas ayudando o fastidiando ?! " pensó bastante molesta .

- diablos estoy nerviosa - Isabella tenía el sobre en sus manos.

- ¿ bella estás bien ? - preguntó Leslie.

No escucho el "uhhhhhh bella " porque ellas estaban ocupadas viendo sus calificaciones.

- sí , no te preocupes -mencionó Isabella .

-diecisiete punto cinco  que bien  - menciono Diana - le gané a Yuugo .

- son solos por décimas - mencionó Lucas.- igual es genial.

- ¿ qué nota sacaste James  ? - Krone le preguntó a James.

- ...¿ uh ? , no tiene importancia - mencionó guardando el papel en el sobre y metiéndolo en su mochila .

- tienes que decirla James - mencionó Yuugo - todos los dicen .

- .....no creo que deba - Mencionó desvianfo la mirada.

- ¿ qué pasa ? - Diana lo miró - ¿ pasó algo malo ? , ¿ reprobaste ? .

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora