De alguna forma .
Encerrar alumnos en un salón con un trabajo de cuidar bebés que podían o no empezar a llorar .
Era básicamente volverlos mentalmente inestables.
Porque no hay persona que soporte tanto ruido de bebé.
- ¿ y dime Krone como te va ? - preguntó Lucas a la morena .
- bien , ¿ y a ti ? - preguntó la morena , poniendole una mantita al muñeco .
- supongo que bien - mencionó Lucas.
- ¿ como esque el tuyo no llora ? - preguntó Yuugo tapandose los oídos .
- ni idea Yuugo - Lucas solo sujeta al bebé con un brazo mientras que con la otra estaba garabateando un cuaderno .- y tú bebé no esta llorando no sé ni para que te tapas los oídos.
- no es el mio - mencionó Yuugo destapandose los oídos - son los demás .
- tú supuesta hija no es muy tranquila que digamos- mencionó Isabella , viendo directamente a Yuugo .- ya lloró tres veces.
- causa de tus gritos mujer del demonio - mencionó Yuugo molesto , para luego cargar al muñeco - no llores Emma , la gata ya se va callar.
-¿ disculpa ? - Isabella se levantó de su sitio y saltó por arriba de la mesa , para no decirle nada a Leslie , quien cargaba el bebé - ¡ tú también gritas !
- ¿ qué no ves que estoy durmiendo al bebé ? - Yuugo aún tenía al bebé con la antena falsa en los brazos - gata estúpida.
- ¿ gata......estúpida ? - Isabella se acercó molesta - disculpate ahora o te voy a golpear enfrente de todo el salón.
- es-toy , con él be-be en-ti-en-de-lo - Yuugo rodó los ojos , mientras mecia el bebé- al menos yo hago mi tarea y no como tú que le dejaste la cosa a Leslie .
- no le deje el bebé a Leslie - mencionó la azabache - y no llames cosa a mi bebé cuándo tu le pones un limpiapipa al tuyo .
- primero se ve genial , segundo si es cosa - mencionó Yuugo - tercero ¡ estoy cuidando a Emma ! ¡¿ no entiendes ?!GATA .
Ellos discutiendo mientras Leslie le había tapado los oídos al muñeco , no sabía si funcionaria o no .
Pero lo que menos quería era que el muñeco volviera a gritar.
- que gran padre eres Leslie - mencionó Emma - yo creo que sí Isabella y tú tuvieran un hijo sería tierno.
- ¿ tú crees ? - susurró Leslie evitando sonrojarse casi por suerte .
- sí Tierno - Norman soltó una pequeña risa - ¿ como un gatito ?.
- ¡¡ como un gatito !! - mencionó Emma alzando los brazos.
- ¡¡ YO NO SOY TIERNO !! - Ray les golpeó la cabeza a Emma y a Norman - ¡ yo soy cool ! .
- sí sí lo que digas Ray - mencionó Norman.
Ahora Emma había terminado por sonrojar a Leslie .
- ¡ Dian sostén a Emma esto se pondrá feo ! - mencionó Yuugo , mientras le ponía un chupete al muñeco en la boca .
- oh no....... - Diana agarró al muñeco y empezó a mecerlo - Yuugo porfavor no...si empiezan ustedes van a causar un llanto colectivo.
- y no hemos tenido uno en dos horas - mencionó Krone .
- uhhh Dian -Isabella se cruzó de brazos para luego hablar de una forms burlona- ¿ algo que quieras decirle a tu mejor amiga Yuugo ? .
- ¿ no quieres mejor hablar con Leslie a solas ? - mencionó Yuugo levantandose de su sitio .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Diversosporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita