Bien empezemos :3 .
Adoro esta tradición uwu
------------------
Un día completamente normal en la escuela .
En un salón de tercero de secundaria .
Tarea hasta reventar , profesores que cansas , el típico alumno que dice que tenían tarea y alguien le lanzó un libro .
- gracias Ray - La pelinaranja estaba echada en su mesa , completamente aburrida .
- de nada - mencionó el azabache mientras recogía el libro - cierra la boca escuchaste , cie-rra la bo-ca .
- Ray deja de ser tan arisco - mencionó Norman sentado al lado de Emma .
- ni que fuera gato, hittler - Ray regreso su sitio que atrás de Emma y Norman .
Osea en medio de ellos dos , aunque Norman y Emma se sentaran juntos .
- ¿ cuánto falta para que acaben las clases ? - preguntó el oji gris con tonos lilas .
- si tenemos suerte la campana sonara en diez minutos y seis segundos - mencionó el albino bastante aburrido .
- yeiiii - Emma alzó los brazos .
No tardó mucho en lo que ellos ya erab libres de esa prisión donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas , solo para pasar el resto en un trabajo.
Ray , Emma y Norman , los tres más listos del salón y además tres mejores amigos .
Simplemente ellos eran de los que se tardaban en llegar a casa , por ir a dejar a su amigo en su casa .
¿ quién diría que el hijo de Isabella y Leslie sería mejor amigo de la hija de Yuugo y Diana ?.
Vaya ironía no , extrañamente también tienden a fastidiarse mutuamente típico de una amistad.
Primero dejaron Ray .
Por alguna razón Emma y Norman gustaban de fastidiarlo , tratandolo como un niño o su hijo , ya se podrían imaginar lo mucho que fastidiaba eso a Ray .
Entró a su casa y subía las escaleras .
- ¡¡¡ YA LLEGUEEEE !! - gritó mientas se metía a su cuarto .
- ¡¡ que bien !! - la voz de Isabella se escuchaba muy lejos, Ray pensó que estaría en la cocina , probablemente haciendo Pie.
" ya me dio hambre quiero Pie " pensó el azabache mientras tiraba su mochila a la cama , antes de cambiarse y posteriormente hacer la tarea.
El era de las personas que en la mañana dejaba su ropa encima de la cama , para llegar y de frente cambiarse .
Por lo qué nunca abrió el armario , hasta que se acordó de algo .
- rayos - se golpeó la frente frustrado , para abrir el armario - esque soy idiota, pero no tanto como Norman .
Sacó una pequeña libreta negra , con obvio uso , ya que no estaba tan delgada como era inicialmente .
"¿ como soy tan tonto como para dejar esto aquí ? " se preguntó a si mismo mentalmente " literalmente tiene todas las formulas de matemática anotadas.
- ¡ alfin ! - una voz se escuchó llamando la atención de Ray .
Porque él no conocía esa voz sintió un pequeño escalofrío y luego miró al closet fijamente.
- isa.....hablaste muy alto - mencionó otra vocecita un poco más infantil.
- ¿ qué hacen dos niños en mi cuarto ? - mencionó el azabache viéndolos fijamente aún confundido .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Randomporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita