22

246 40 65
                                    

Isabella había terminado de arreglar su cuarto y hacer cupcakes.

Y si todo lo hizo aun shockeada con lo que le había dicho Ray.

Y Ray se mantuvo callado todo el rato mientras Isabella hacía todo eso .

- ¿ no vas a decir nada más ? - preguntó la azabache .

- ¿ ya lo procesaste ? - preguntó el azabache de cabeza.

- algo - mencionó Isabella más calmada , mientras sacaba los cupcakes del horno - ¿ qué haces realmente aquí Ray ?.

- asegurandome de nacer - mencionó el oji gris - relajate solo vine para que ustedes dos queden juntos , no para otras cosas.

- pero - la azabache sacaba los cupcakes de los moldes - ¿ Norman entonces que es ? .

- es uno de mis mejores amigos - mencionó Ray - pero no tiene nada que ver contigo , solo te recuerda a Leslie.

- oh tiene sentido - mencionó la azabache - ¿ puedes comer cupcake ?.

- ..bueno...si puedo - mencionó el oji gris con tonos lilas , antes de agarrar uno y empezar a comerlo- esta rico...lo tomas muy a la ligera.

- ya entre en mi crisis existencial , ya lo entendí - mencionó Isabella , mientras se comía un cupcake - ah y ....vas a estar castigado.

- no puedes mandarme aún - mencionó el azabache enojado .- no puedes castigar por querer existir.

- no pero , no creas que no dudare en burlarme de ti , apenas te guste alguien - mencionó la oji lila para luego morder el cupcake .

- ¿ entonces te vas a confesar a mi padre ya ? - preguntó de cabeza.

- ¡¡ no !! - Isabella le gritó para luego dirigirse a su cuarto , siendo seguida por el azabache- ¡ me moriría de vergüenza ! ¡ además ! ¡No creo que sea el momento ! .

- ¡¡ claro que es el momento !! - Ray le dio un golpe en la cabeza - mientras más rápido te le declares , más rápido te calmas.

- ¡¡ pero ahora no !! - Isabella se echó en su cama y luego apretó un peluche - ahora no Ray , de paso en mi casa , sería muy vergonzoso .

- oh vamos - el oji gris con tonos lilas se sentó en el borde de la cama - piensalo , es perfecto , nadie más aparte de tú y él estarán aquí , nadie los estará viendo, no tendrás humillación pública .

- ya dije que no - mencionó Isabella muy molesta - ya Ray .

- eres una aburrida - mencionó el azabache - si no te confiesas , ¿ como tendré garantía de mi nacimiento ?.

Isabella simplemente lo ignoró , mientras hacía su tarea .

Estuvo así un rato , le dirigía una que otra palabra al niño , mientra hacía la tarea .

Hasta que escuchó el sonido de la puerta abriendose con el sonido de unas llaves.

-¡¡ llegó !! - Isabella salió disparada a la sala , para ser seguido por Ray , quien la seguía más calmado.

- ¡ Isabella un día te vas a caer ! - Sarah la abrazó deteniendola en medio de las escaleras.- ¿ como te fue en la escuela ? .

- bien - la menor sonrió y luego se separó , para ir por su boleta y mostrarsela .

-¿ qué hubo Abuela?  - mencionó Ray pasando delante de ella.

Aunque claro no podía verlo .

- tara - Isabella le dio la boleta - abrela abrela.

- tú ya la abriste - mencionó la mujer para luego soltar una pequeña risa - eres como un gato curioso .

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora