Aunque no quisiera , Ray estaba obligado a ir a la pijamada junto con Isabella.
Mientras Emma y Norman estaban con los chicos .
A veces la vida suele ser tan injusta.
Isabella estaba en la casa de Diana , con Krone , bastante tranquila , mientras la morena le peinaba el cabello .
- ¡ traje comida ! - Diana entró con un contenedor gigante de palomitas y otro de chocolate .
- ¡ genial ! Isabella fue la primera en agarrar una palomita y comer - ¿ qué vamos a ver ? .
- estaba pensando , que podíamos ver - mencionó Diana - pero no sé me ocurrió nada.
- hay que hacer maratón de una serie - mencionó Krone.
- sí.....supongo qur para más tarde - mencionó Diana , para sentarse en la cama - ¿ qué hacemos primero ? .
- bueno ya nos peinamos , ya estamos en pijama - mencionó Isabella.
- ¡¡ propongo quemar ...digo..Hazar malvabiscos !! - gritó Ray , aunque solo Isabella lo escuchara.
-.......¿ qué tal si jugamos ? - mencionó Krone - ¿ tienes juegos verdad ? .
- de mesa y videojuegos - mencionó Diana - ¿ qué jugamos ? .
Mientras las chicas tenían su pijamada.
Los chicos estaban parados en la puerta de lo que se supone es la casa de James.
O más bien la mansión de James .
- ¿ quién toca el timbre ? - preguntó Leslie.
- ¡¡ yo no !! - Lucas y Yuugo gritaron al mismo tiempo y alzaron las manos.
- ......esta bien....- Leslie se acercó y tocó el timbre - no es justo...ustedes deberían de tocar el timbre....
Se alejó y los tres se quedaron viendo la puerta , porque nadie abría.
- ¿ y si nos vio la cara de estúpidos ? - preguntó Yuugo .
- ¿ nos acabas de insultar ? - Lucas lo miró algo confundido .
Emma estaba con ellos flotando encima de los tres , esperando que alguien abriera.
Ahora tenía que tener cuidado porque tanto Leslie como Yuugo podían esucharla y verla.
Luego de unos segundos que parecían eternos para los tres chicos , James abrió la puerta con bastante sigilo y los jaló a los tres metiéndolos de una adentro.
- ¿ qué te ..- Yuugo fue callado por James.
- shhhhhh - James hizo unas señas para que lo siguieran con sumo cuidado .
- ¿ qué sucede Norman ? - Emma estaba detrás de ellos .
- yo solo sé que no quiere causar mucho ruido - mencionó el albino - talvez tenga que ver con Peter .
- ¿ por ? -
- ni idea - mencionó el albino .
Los chicos caminaban hasta la sala de juegos donde estaba la pantalla plana gigante .
Cuándo James se ocultó detrás de una pared y los demás le hicieron caso .
- ¿ qué pasa James ? - Leslie le preguntó bastante preocupado .
- shhhhh escuche algo - mencionó jalandolo del brazo.
- yo no hablé - Norman le mencionó.
- tú no....- susurró James , antes de parar a Yuugo - no hagas ni un ruido .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Nezařaditelnéporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita