Habían llegado bastante fastidiados , cansados y molestos ese lunes.
Aunque probablemente eso era para evitar la vergüenza que sentían por lo que iban hacer .
Sonaría sacado de una serie o muy cliché , pero de todas formas suele pasar en algubas escuelas.
Cuidar a un bebé de juguete , es prácticamente concientizar a los estudiantes para que no tengan bebés a temprana edad.
De todas formas ahora se podía ver a un Yuugo que estaba siendo ayudado por Emma a no sonrojarse.
Ya que luego de la revelación muy impactante para él , supongamos que estar tan cerca de Diana era un problema.
Más cuándo la chica tendía desvelarse y como no, dormirse unos minutos antes de que comenzaran las clases apoyada en Yuugo .
- hubiera preferido no saber Antena - susurró Yuugo .
- perdón papá - mencionó la oji verde - o si quieres te sigo diciendo Yuugo .
- despiertala al menos - mencionó algo frustrado .
- talvez pueda.....- la pelinaranja se acercó un poco y le tocó el cachete a la chica - no sé si lo sienta .
- Antena....- Yuugo volvió a susurar pero con las mejillas sonrojadas - quitamela de encima.....
- ya ya tranquilo - Emma se puso a pensar y término por agarrar la mano de Yuugo y tocarle la mejilla .
- ¿ pasa algo Yuugo ?- preguntó Diana abriendo los ojos .
- ya va a empezar la clase - dijo desviando la mirada.
- gracias por decirme - Diana simplemente se acomodó en su sitio .
Mientras tanto Isabella y Leslie no se miraban ni se hablaban solo estaban bastante incómodos cada uno de su lado .
- ¿ van a hablarse o qué ? - Ray jaló la manga de Isabella - vamos al menos diganse algo Además de hola .
" ignoralo Isabella , solo Ignoralo " pensó la oji lila.
- bella.....- el pecoso la llamó algo nervioso.
- ¿ sí Leslie ? - Isabella respondió automáticamente , y luego se volteó a verlo sonrojada.
- ¿ por qué nos pon-ponemos así por algo de la es-escuela ? - preguntó nervioso y tartamudeando .
- no tengo idea Leslie - mencionó la azabache antes de golpearse la frente .- es como un juego despues de todo .
- sí un juego- Leslie suspiró aliviado .
- sí......- mencionó Isabella - bueno ya que tenemos jugarle a ser padres.
Ray se estaba riendo disimuladamente , viendo a los dos .
" no tienes Ideas Isabella " El azabache los veía bastante curioso .
Unos minutos después llegaron el profesor , la psicóloga de la escuela y la directora .
- nadie incendio nada - mencionó la azabache .
- no , no nos hemos peleado hoy - mencionó Yuugo .
- tampoco Diana trajo una iguans - mencionó Lucas.
- y nadie le esta haciendo bulling a Leslie o / y a James - mencionaron Krone y Diana .
- ¿ enserio creen que cada que entró debe pasar algo malo ? - preguntó la directora viendo a todos asentir - no chicos , yo vine por su proyecto .
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Casualeporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita