23

267 40 131
                                    

Primero que fueran al parque era normal.

Tambien algo normal , era ver a Isabella y Leslie caminando juntos y también que Isabella , como la que manda en la relación lo agarrara del brazo.

Claro en esta situación era más como que caminaban uno al lado del otro con el pequeño demo...digo Peter abrazando a Isabella y alejando a Leslie lo más que podía al estar en el medio .

- ¿ y si lo jalamos de la ropa y lo tiramos al lago ? - preguntó el azabache a la pelinaranja.

- se va a dar cuenta y nos va a perseguir con un palo - mencionó Emma - tenemos que alejarlo .

-alejate , alejate - el pequeño empujaba con su mano a Leslie .- no te acerques .

- Peter, no seas tan malo con Leslie - Isabella trataba de quitarselo sin hacerle daño al niño- es solo mi amigo .

- eso mismo dijó mi hermano de su última crush - mencionó el pequeño que aún trataba de empujar a Leslie.

Aunque el pecoso ya estaba tan alejado que ni estirando el brazo llegaría a tocarlo .

- Peter porfavor....- Isabella sonaba algo molesta.

- esta bien - el pequeño la soltó pero seguía caminando en el medio .- ¿ y ustedes dos desde cuándo son amigos ?.

Isabella y Leslie se quedaron en blanco , claro no habían sido amigos desde el nacimiento , pero si lo habían sido desde hace mucho tiempo .

- ¿ no se acuerdan ? - Ray se golpeó la frente - oh por favor se tienen que acordar.

- Ray , ¿ desde cuándo somos amigos ? - mencionó Emma .

- .......- Ray también se quedó en blanco - ...preguntale a Norman el se acuerda hasta los segundos.

- ...¿ enserio ? - Emma lo miró molesta.

- ¿ tú te acuerdas ? - preguntó Ray.

- ...oh....-

En ese pequeño momento que estuvieron hablando , los otros tres decidieron ir por helados.

Cosa bastante rara , porque era otoño

Más parecía que Isabella quería darle hipotermia a Peter , para que se callara.

Creo que ya sabemos de donde sacó lo cruel Ray .

Aún así Isabella terminó dandole su helado a Peter también , provocando qué ella y Leslie terminarán por compartir .

- ¡¡ alejateeee !! - Peter estaba persiguiendo con un palo a Leslie , en el momento que Isabella ae distrajo al ver a Ray hablando solo .- ¡¡ alejate de mi cuñada !! .

- ¡ Deja de verme así y ve a salvar a mi papá ! ¡¿ quieres?! - Ray la volteó de golpe , para que la oji lila viera a Peter persiguiendo a Leslie.

- ¡¡ PETER NO HAGAS ESO !! - Isabella empezó a perseguir a Peter .

- ¿ cuándo crees que lo atrape ? - preguntó Emma .

- es albino , en algún punto va a perder potencia - mencionó Ray - o posiblemente ella gané potencia.

- no me voy a poner hacer cálculos ahora Ray - mencionó Emma , mientras veía la escena .

- ¡¡ TE VOY A MATAR !! - Peter le lanzó el palo.

Pero Leslie lo esquivó , lo que molesto más Peter .

Pero bueno , de todas formas Isabella logró agarrarlo de los hombros , provocando que el niño terminara dando patadas al aire.

- no puedes andar haciendo eso Peter - mencionó Isabella dandole un poco más de presión.

- pero....- el pequeño se cruzó de brazos - no es justo .

- sí lo es - la oji lila lo soltó - y no vuelvas hacer eso .

- ¿ qué ganó yo entonces ? - mencionó el pequeño pateando una piedra.

- no le digo a tu hermano que te comiste mu helado también - mencionó la azabache .

- trato hecho - el pequeño seguía molesto .

- ¿ Leslie estas bien ? - Isabella se acercó al pecoso y lo tomó de las manos.

- sí , bella estoy bien - el pecoso miró hacía otro lado , ya que si la veía de frente probablemente se pondría rojo.

- estúpido pecoso - Peter se les quedó viendo .

- estúpido demonio - Ray se le quedó viendo molesto .

- Ray - Emma le dio una cachetada- no sabemos si nos escucha o no .

Siguieron paseando por el parque .

¿ por qué no ponían al niño en un parque y lo dejaban ahí ? .

Bueno principalmente , Isabella cree que Peter :

1. Asustaria a los niños.

2.golpearia a los niños .

3. Los niños lo golpeen a él y como es Peter , terminaría abrazado a ella.

En algún punto de ese tedioso día , el pequeño Peter notó algo bastante raro y se separó de los mayores .

- ¡¡ ahora vuelvo !! - el pequeño se alejó rápidamente.

- .....sí lo perdemos James se va a molestar - mencionó Leslie.

- sí Peter molesto es algo serio - mencionó Isabella impactada - ¿ como es James molesto ? .

Terminaron siguiendolo a escondidas , para quedarse detrás de un árbol observando .

- ¡¡¿ QUÉ HACES CON UNA NIÑA ?! - El menor de los hermanos pateo a su hermano mayor.

Sí , aparentemente James estaba estaba con una chica de su edad sentados en una mesita comiendo helado en el parque y obviamente el no sabía que Peter iba a estar ahí.

- ¿Peter qué haces aquí ? - preguntó James sobandose la pierna.

- pues en un parque , dah - Peter le sacó la lengua , para luego voltearse a ver a la acompañante de James - ¿ y tú quien demonios eres ? .

- ¡ Peter eres un grosero ! - James lo detuvo de los brazos .- ¡además ! ¡¿ no te estaba cuidando Isabella ?! , ¡ sí te trajo al parque no deberías de haberte escapado ! ¡ la vas a asustar ! .

- James , ¿ él es tu hermano ?-

- sí.......- James miró a la chica - Elizabeth , él es Peter , mi hermano ; Peter ella es Elizabeth , mi novia .

La chica en cuestión era de tez blanca , con cabello marrón claro y unos hermosos ojos azules.

A decir verdad , era bastante amable y algo bueno en gimnasia .

Sí aparentemente los gustos vienen de familia .

- ¡ alejate Peter ! - Norman estaba apuntó de estallar - es mi mamá , no me mates a mi mamá.

- ¡¿ es enserio que Norman ya me ganó en esto también ?! - Ray se se dio un golpe en la frente - ¡¡ esto ni sentido tiene !!.

- ya se de donde sacó los ojos Norman - Emma alzó los brazos .- ¡ esto hay que celebrarlo ! .

- no con el engendro aquí - mencionaron Norman y Ray .

- ¡¡ Peter !! - Isabella salió del árbol y bajó la mirada avergonzada.- ¡ perdón James ! .

- no es tú culpa - James suspiró cansado .

- ¿ y tú qué ? - el pequeño seguía viendo a Elizabeth .- no eres oficial , no te he visto nunca en mi casa.

- emm....- la castaña se sentía un poco incómoda por el tono del menor - yo quería ir....pero James no quiere que vaya....

- eso es por culpa de él - mencionó James mirando a su hermano .

- ¡¿ mia ?! -

- ¡ sí tuya !-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaa

Ya salió la mamá de Norman


¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora