Ray y Norman no podían estar más enojados y asustados.
Mientras Emma posiblemente estaba con Leslie muy tranquila.
El azabache y el albino estaban literalmente en una esquinita , esperando a que ese demonio , llamado Peter entrara.
Que sí , los demonios se sentían ofendidos por esa comparación.
- oh vamos Ray , Norman es solo un niño - mencionó Isabella mientras se peinaba el cabello .
- ¡ un niño que asusto a Yuugo ! - mencionó Ray - ¡ a Yuugo ! ¡¿ comprendes la gravedad del asunto ?! .
- ¡¡ es un niño !! - gritó Isabella bastante molesta a Ray - ¡¡ tú también eres un niño Ray !!.
- ¡¡ nosotros somos niños !! - el azabache entró en pánico - ¡¡ esa cosa no califica como uno !! ¡¡ es más como un duende del mal o un mini nazi !!......sin ofender Norman .
- yo no soy Nazi......-
- a ver Ray - mencionó la oji lila volteandose a ver al pequeño - es un niño , no va a ser gran cosa.
- Diana y Krone le tienen miedo - Norman habló - enserio Isabella , Peter no es un niño normal , necesita un psiquiatra.
- es psicólogo Norman - mencionó Isabella calmada - los psiquiatra son para los locos.
- exacto - Norman se volvió al rincón cuándo escucho el timbre.
- Isabella , al menos en cierralo - Ray estaba de cabeza - en un cuarto .
No pasó mucho para que Isabella entrará a la casa con el pequeño niño , el cuál tenía una cara muy amigable.
Lo cuál da obvio miedo , ya que el pequeño traía una pequeña mochila , que abrió apenas Isabella se dio vuelta.
- ¿ quieres hacer algo Peter? - preguntó Isabella mientras le traía galletas - te traje oreos.
- uhhhh oreos , papá no me deja comer oreos - Peter agarró el plato con galletitas.- ....
Gracias, ¿ como te llamabas niña amiga de mi hermano ? .- esa cosa tiene modales - Norman estaba en una esquina meciendose asi mismo .
- Isabella - la oji lila se sentó al lado del niño - ¿ qué quieres hacer ? .
- ummmmmm no sé - mencionó el pequeño - ¿ por qué estas sentada al lado mio ? .
- ¿ te molesta ? - la oji lila lo miró algo confundida.
- ...no tienes que vigilarme , ni que fuera a incendiar a casa - mencionó Peter - pero supongo que esta bien....¿ tienes consola de videojuegos ? .
- tengo una Nintendo Ds - mencionó la oji lila - ¿ la quieres ? .
El pequeño asintió mientras comía oreos .
Mientras tanto en la casa de Leslie.
- ¿ Leslie y eso que no estas con Isabella ? - preguntó Emma de cabeza .
-esta cuidando a un niño - dijó Leslie bastante tranquilo mientras leía un libro .
- ¿ sabes qué niño ? - preguntó muy curiosa la oji verde .
- a Peter , el hermano de James - mencionó Leslie como si nada.
- ¡¿ qué ?! - Emma entró en pánico.
" esto es malo muy malo , ¡¡ NORMAN ESTA EN EL MISMO LUGAR QUE PETER Y YO NO ESTOY AHÍ !! ¡¡ LO VA HACER PAPILLA !! " Emma empezó a moverse por el cuarto en pánico. " RAY Y NORMAN "
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Randomporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita