4

338 42 118
                                    

¿ qué era lo que pasaba cuándo mantenías amigos separados en un salón de clases ? .

Obviamente , que uno de ellos aproveche cualquier oportunidad lejos de la vista del profe, para correr hasta el otro y sentarse al lado .

O si eres Isabella sentarse en la silla de adelante que estaba vacia y voltearse en la silla para quedar frente a Leslie.

Y esto era cada que un profe se iba del salón.

Mientras el Ray volador esta flotando de cabeza viendo con obvio fastidio a Isabella.

- Leslie , recuerda que tienes que venir a mi casa por el proyecto - mencionó la oji lila .- ¿ tú mamá te dio permiso ? .

- sí....- el pecoso habló un poco nervioso.

" perfecto" Ray se giro con una pequeña sonrisita en su cara.

- ¡¿ Emma que rayos estas haciendo?! - el azabache terminó viendo como su amiga esta girando literalmente por todo el salón agarrarda con Norman de las manos.

- jugando - Emma le sacó la lengua - ¿ quieres jugar también Ray ? .

- no es tiempo para jugar a la rueda tonta - el oji gris con tonos lilas la miró frustrado .

- ven a jugar Ray - el albino tenía una sonrisita .

- bueno tampoco es como si no pudieramos total , nadie nos ve - mencionó para luego acercarse tomarle una mano y meterlo al juego también.

Si estaban jugando en medio del salón mientras los que si eran parte del salón estabab o adelantando tarea , durmiendo o hablando .

Lo que pasa cuándo un profe falta , en otras circunstancia esto se hubiera vuelto Sparta.

- Yuugo , ¿ si vas a venir a mi casa? - preguntó Lucas.

- sí , si voy a ir - mencionó algo frustrado - ahora , ¿ me dejas terminar la estúpida tarea de inglés ?.

- Yuugo no digas eso - mencionó Diana.

- pero esque es estúpida - Yuugo se golpeó su frente con su palma - literalmente las respuestas están en el google, ¡  y esa cámara nos esta viendo !.

Yuugo apunto a la cámara , llamando la atención de todo el salón.

Que recién se habían dado cuenta de esa cámara escondida justo en el relog del salón.

- ohhh con razón nos dejan tanto tiempo solos - Krone habló.

- eso tiene sentido para mí - mencionó Isabella , para volver a seguir hablando con Leslie.- entonces luego de hacer el proyecto , podemos jugar total acabaremos el proyecto en dos horas.

Al concluir las clases , Isabella y Leslie caminaron juntos a la casa de la azabache.

Lo que significaba que el trío REN tambien iba al mismo lado , ¿ no ? .

Pues no , solo Ray y Norman iban acompañando a esos dos .

En algún punto ambos se aburrieron de verlos trabajando en su proyecto .

Ray se acercó cuidadosamente y empujó un poco a Isabella , acercandola a Leslie.

- ¿ qué haces ? - Isabella susurró bastante bajito .

- oh nada , tu sigue con lo tuyo - Ray volvió a empujarla , provocando que chocara con Leslie.- no te preocupes por mi .

Mencionó el azabache antes de que Isabella se diers cuenta que chocó con Leslie sonrojandose.

Norman simplemente había movido la caja de los marcadores disimuladamente , para que pareciera que movía por la forma en la que estaban haciendo el proyecto.

- perdón Leslie......- Isabella se sonrojo un poquito .

- no te preocupes - el pecoso se le quedó viendo - ¿ fue accidente verdad ? .

- sí , no lo hice aproposito - la oji lila , se sintió un poco incómoda.

Ambos querían agarrar un marcador de la caja , en la típica escena cliché , solo que ellos eran tan unidos , que se te tocaran las manos al querer agarrar un marcador les dio risa.

" rayos " el azabache se cruzó de brazos.

En una de esas Isabella había ido a la cocina por galletas oreo .

- oye Isabella - Ray esta flotando de cabeza .- Isabellaaaa.

- ¿ qué quieres Ray ?  - mencionó la azabache mientras buscaba las galletas.

- invitalo a dormir - mencionó el oji gris - ya es muy tarde , invitalo a quedarse.

Isabella dejó caer las galletas e intentó agarrarlas lo más rápido que pudo , para luego ver a los dos niños sentados encima de la mesa.

- ¡¿ estas loco?! - la azabache le gritó al niño - ¡ no voy hacer eso !¡ es un chico ! .

- pero es tu mejor amigo - mencionó el albino - además deseguro no te importaba cuando eran más pequeños.

- el hittler aquí , tiene razón - mencionó el azabache - a nuestra amiga no le molesta que durmamos los tres juntos.

La azabache sacudió la cabeza negando incontables veces , para luego caminar afuera se la cocina.

- no , se va a quedar a dormir - mencionó la chica - no lo va a ser .

- invitalo a dormir - mencionó el oji lila - invitalo a dormir , no creo que pase nada malo .

- ¡ no puede quedarse porque no tiene una pijama aquí ! - la azabache sonrió victoriosa - así que deja de fastidiar Ray , ¿ por qué no puedes ser como Norman ? .

- créeme es mejor que no haya dos genocidas en el mismo lugar - mencionó el azabache para rodar los ojos .

Al final leslie si se terminó por ir , mientras Norman y Ray seguían planeando cosas , sin decirle nada a Isabella.

Quien dehecho estaba bastante ocupada, pensando en Leslie.

A todo esto .

¿ y Emma donde estaba ? .

Bueno pues Yuugo estaba tirado boca abajo en su cama , por el cansancio.

Y recien tocaba su cuarto , porque había estado en la casa de Lucas casi toda la tarde.

Entonces levantó un poco su cabeza , encontrandose con los ojos verdes de una niña de cabeza.

- ¡¡ ahhhhh !! - Yuugo se bajó de la cama y sacó de debajo de esta un palo de escoba rota .- ¡¿ pero que rayos ?!

- ¡¡ Hola soy Emma !! - la pelinaranja le sonrió manteniendo distancia y dando una pequeña vuelta en el aire.

- ¿ qué eres ? - Yuugo sabía que una niña voladora no era normal .

- es complicado de explicar - mencionó la niña - pero si bajas el palo puedo explicarte.

- ¿ como sé que eres de fiar ? - él seguía con el palo .

- sí , te fuera hacer algo , lo hubiera hecho mientras estabas echado en la cama - mencionó la oji verde.

- ....eso tiene sentido... - Yuugo bajó el palo cuidadosamente - bien , explicate, pero aún no confío en ti .

- te aseguró que nos llevaremos muy bien - mencionó Emma con una sonrisa.

Sipi Emma se había ido a seguir a Yuugo .

¿ por qué ? , por curiosidad y por la misma razón que Ray estaba con Isabella ..
.
.
.
.

.
.

.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
..taraaaaaa





















¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora