25

232 37 67
                                    

¿ de qué humor estaba Isabella hoy ? .

Literalmente estaba en posición fetal en su cama , con la sábana encima , meciendose a si misma .

A Ray no le quedó de otra que darle golpecitos en la cabeza , hasta que Isabella dejara esa aura tan depresiva y le lanzara una almohada.

- ¡¡ deja de golpearme Ray !! - Isabella le gritó mientras el azabache agarraba la almohada .

- ¡¡ deja de ser tan depresivaa !! - el azabache le volvió a lanzar la almohada.

- ¡¡ Ray !! ¡¿ como puedes ser tan arisco?! ¡¡ pareces gato !! - Isabella lo golpeó con la almohada.

- ¡ soy tu hijo !,  ¡¿ qué esperabas ?! - Ray recibía los golpes de la almohada - pegas como Norman .

- ¿ eso es un insulto ? - Isabella quedó confundida.

- no tienes ni idea de como pega Norman - Ray estaba aguantando la risa - bueno mientras no se trate de Emma, en ese caso pega muy fuerte...

-ah.... - la oji lila se volvió a echar en su cama , para luego patalear .- es tan vergonzoso.

- tú lo invitaste , tú te declaras - mencionó Ray - ¡¡ Y no me importa si tengo que romper las leyes de la física !! .

- ¡¡ ya quiero verte cuándo te guste alguien !! - la azabache le lanzó una almohada - ¡ vas a ser tú él que este así !.

- ¡¡ bueno no podrás comprobarlo si no te declaras , porque yo nisiquiera existiría !! - El azabache le tiró la almohada - ¡¡ ahora deja de payasadas !! ¡ o Leslie va a llegar y tu seguirás en pijama ! .

- ¡¡ cierto Leslie !! - Isabella se levantó en seco , sacó algo de ropa su closet y luego se metió al baño corriendo .- ¡¡ no puede verme así !!

- ¿ total ? - el azabache se golpeó la frente por vergüenza ajena - ¡¿ sabes ?! ¡No quiero ser dos años menor que Emma y Norman ! .....espera...dos años menor que Emma..y Norman...¡ nah ! , nisiquiera se para qué querría yo eso .

No pasó mucho tiempo cuándo una Isabella apresurada salió del baño y agarró un peine para volverse a peinar sin importarle los jalones de pelo que se daba con el objeto .

- loca - Ray se le quedo viendo molesto - si no te vas a confesar , ¿ por qué tan arreglada ? .

- porque quiero , puedo y me da la gana - mencionó Isabella sin mirarlo y trenzandose denuevo - falta poco para que venga y no me voy a arriesgar nada.

- excepto mi existencia - Ray se cruzó de brazos - se acabo nisiquiera he nacido y ya me voy a morir.

- exagerado - la oji lila rodó los ojos.

Isabella se terminó de peinar y luego empezó a ordenar su cuarto , aunque ya estaba perfectamente ordenado .

Los nervios gente .

Luego de un rato escuchó un timbre y bajó corriendo a gran velocidad , aunque su madre ya iba abrir la puerta.

De todas formas ella llegó primero y abrió la puerta encontrandose con Leslie.

Y Ray notó que Emma no estaba , por lo qué obviamente estaba con Yuugo .

Y sí Emma estaba con Yuugo .

Del lado de Yuugo , Emma estaba literalmente celebrando y si pudiera lanzando confeti.

- ¡¡ siiiiiiiiiiiii!! - Emma alzó los brazos - ¡¡ siiiiiiiiiiii !!.

- ¡ te pasas Antena ! - Yuugo estaba completamente avergonzado mientras veía a la niña saltando y celebrando .

- ¡¡ gracias gracias papá !! - Emma lo abrazó muy fuerte.

- ¡¡ no me digas así !! - Yuugo le gritó pero por otro lado no se alejó mientras la pelinaranja lo abrazaba - ¡ no se porque celebras tanto por esto !.

- ¡¡ bueno mi padre y mi madre son novios !! ¡¿ por qué no estaría felíz ?! -la oji verde se separó del abrazó y luego siguió dando vueltas en el aire - prometo portarme bien y cumplir todas tus espectativas .

- Emma ebserio exageras - mencionó Yuugo - ¿ y de cuáles espectativas estás hablando ? .

- de las que vayas a tener - mencionó la pelinaranja - los padres suelen tener ciertas espectativas con sus hijos.

- esas son payasadas Antenas - mencionó el azabache .- no tienes que hacer nada realmente.

- ¡ te voy a enorgullecer y punto ! - la pelinaranja lo miró determinada.

- exagerada.....-

- ¡ y quiero dos hermanos ! - La pelinaranja alzó los brazos.

Provocando que Yuugo literalmente se sonrojara y luego golpeara la pared más cercana.

Regresando con Isabella y Leslie .

La mamá de Isabella les había llevado dulces a los dos , los cuáles estaban jugando videojuegos en el cuarto de la azabache .

- les traje galletas - Sarah entró a la habitación y les dejó la bandeja - ¿ están bien ? .

- sí estamos bien - la oji lila sonrió - ¿ pasa algo mamá? .

Sarah tenía una pequeña sonrisa juguetona , mientras veía a su hija .

- ¿ señora Sarah ? - Leslie también la miró preocupado.

- Leslie pequeño , ¿ te quedarás a dormir verdad ? - preguntó la mujer.

- si-sí - Leslie habló algo nervioso .

- que bien , me alegró que Isabella no estará sola por mucho tiempo - mencionó Sarah para luego acercarse a la puerta.

- ¿ de qué estas hablando ? - Isabella la miró fijamente algo nerviosa.

- bueno verás querida - mencionó la mujer - tengo una reunión de trabajo , así que debo irme , pero si vas a estar con Leslie , supongo que no hay problema en dejarte sola.

- mamá puedo cuidarme sola - Isabella fruncio el seño - no tienes que decir eso .

- ñe esta mejor que por lo menos estes con chico - mencionó Sarah - bueno yo me voy en unos minutos , portense bien.

Sarah se fue de la habitación y luego Isabella desvío la mirada avergonzada y sonrojada.

" sola con Leslie de noche "

" sola con Leslie de noche , sola de noche con Leslie , leslie y yo solos en la noche "

- ¡ ja ! ¡ la abuela esta de mi lado ! - Ray soltó una pequeña risa - bien Isabella confiesate ya.

" ignoralo Isabella ignoralo"

- ¿ bella pasa algo ? - Leslie se le quedó viendo .

- ¿ como no puede confiar en mi ? - Isabella negó con la cabeza - nada no me pasa nada , sigamos jugando .

Siguieron jugando tranquilamente ,haciendo cosas típicas para ellos .

Mientras Ray estaba completamente frustrado .

Intentó empujar a Isabella , empujar a Leslie , obligarlos a verse , incluso dejar caer algo sobre ellos para qué por lo menos cayeran al mismo tiempo .

Pero nada de nada , ahora simplemente estaba de brazos cruzados , viendo como veían una película en el cuarto de su madre y casi ni se tocaban las manos.

" quiero nacer , ¿ es mucho pedir ?" pensó el azabache frustrado .

Se quedó frustrado un largo rato , hasta que como a las nueve de las noche les dio sueño .

Y eso que había visto a Isabella quedarse despierta hasta las tres de la noche .

..
 

.
.
.
...
.

.

.




.
.
.
.
.
.
.
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Taraaaaa

Quiero decirles que estamos en la recta final de la historia xd.























¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora