7

299 38 85
                                    

Isabella había salido de su casa directo al cine , mientras Ray la seguía bastante aburrido .

Ella tenía puesto un suéter lila , unos pantalones negros y sus converse negras desgastadas .

- ¿ qué van a ver ? - preguntó el oji gris con tonos lilas.

- eso a ti no te importa - mencionó Isabella algo frustrada, fingiendo que hablaba por el celular con alguien para que no la vieran como loca - ¡¿ no puedes simplemente irte y dejarme ir sola ?! .

- nop, a diferencia de Norman , yo debo quedarme aquí - mencionó para luego sonreír sarcásticamente - además me gusta volar por el aire.

- jajaja , muy gracioso- Isabella suspiro molesta.- bien solo comportate.

- no prometo nada - mencionó para luego flotar delante de ella - ¿ segura que no te gusta ? .

- mi vida romántica a ti no te importa - mencionó frustrada y con ganas de pegarle.- si no te callas voy a golpearte.

- no puedes - mencionó el azabache con una sonrisa de victoria.- yo puedo tocarte a ti , pero tu no a mi .

- rayos .....- Isabella guardó el celular - solo no quiero problemas, quiero pasar tiempo cerca de Leslie sin que andes interviniendo

- trato hecho - mencionó bastante tranquilo , antes de voltearse y ver a Emma llegando con Leslie.- esta allá

Isabella se sonrojó un poco al ver al pecoso , con un suéter azul , pantalones negros y sus Converse grises.

Ray y Emma se pusieron a hablar detrás de la parejita , que iba al cine.

Bueno lo que paso en el cine fue algo bastante normal , no fue la gran cosa.

Pero hey , tenemos que recordar , que toda pelicula sin excepción tiene un beso .

Terror , comedia , de niños , de acción , animade , tragedia , suspenso.

Absolutamente todas tienen un beso , si no creen , esque nunca han prestado atención a las películas bien .

Bueno en esta película irónicamente por alguna razón , la pareja en cuestión.

Era una chica con pecas y un chico azabache .

Normalmente ellos hacían un sonido de asco y luego se tapaban la cara mutuamente como niños y como ya no son niños , ellos simplemente se sonrojaron por el parecido mutuo y decidieron no hablar el resto de la película.

Mientras Ray se reía en todo el suceso y Emma lo cacheteo al final.

- ¿ no vamos hablar de la tención entre ustedes dos ? - preguntó divertido.

Isabella lo miró molesta como queriendo decir que se callara aunque estuviera sonrojada.

- tranquilo Leslie , todo esta bien - La oji verde le dio unas palmaditas en los hombros - es una coincidencia.

- no es eso - Leslie susurró sonrojado.

- ¿ uh no ? - Emma estaba algo confundida - ¿ y entonces que ? .

- se ve muy bonita sonrojada - susurró casi inaudible , al menos para Isabella.

La cuál estaba deseando Golpear al niño azabache.

Espera Isabellita si todo sale bien podrás golpearle la cabeza .

- ¿ Leslie , estas bien ? - preguntó Isabella viéndolo fijamente.

- sí , sí.....- Leslie asintió rápidamente pero aún sin verle en la cara.

- ummmmmm no te creo... - Isabella le jaló un poco el brazo obligandolo a verla a la cara.- dilo denuevo .

¡ Los queremos juntos ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora