Tanto Isabella como leslie escucharon a los supuestos fantasmas, atentamente.
- a ver entonces - Isabella suspiró para luego hablar - resumiendo , son niños que aun no nace , que por alguna razón han venido a cuidarme o ayudarme...
- alfin - Ray estaba flotando en frente de la azabache - te dije que era más fácil decirle resumido.
- pero esque tenía que entender - el albino estaba un poco apenado.
Isabella se le quedó viendo al pequeño albino, como si estuviera recordando a alguien.
-¿ Norman verdad ? - mencionó la oji lila - me recuerdas a alguien.
- ¿a quien ? - Ray habló como si el no supiera.
- bueno no puedo decirlo, aún no estoy segura - mencionó la chica.
Ray soltó una pequeña risa , para luego golpear a Norman en la cabeza , Norman le pellizco el brazo.
- realmente no necesito ayuda- mencionó Isabella - enserio no necesito ayuda.
- si la necesitas , solo que no sabes - el azabache estaba de cabeza.
- ¿ no se van a ir ? - preguntó la oji lila .
- bueno el sí - mencionó Ray - es mi amigo , el se va si quiere , yo estaré aquí contigo .
- ¿ eh ? - Isabella lo miró confundida.
- ¡ tarado ! - Norman le gritó.
- es bueno que sepa , así no se preocupara cuándo no estes - mencionó Ray.
- bueno...tienes razón - mencionó el albino - ¿ necesitas ayuda en algo Isabella ? .
- por ahora no - mencionó la azabache - y no creo que la necesite , pero pueden quedarse si quieren , total de esperar se van a ir los dos al final .
" ja claro que no " Ray lo pensó mientras miraba serio a la chica.
- bueno.....debo cambiarme ....-
- okey nos largamos - Ray agarró del cuello de la camisa a Norman y se metieron al armario de la chica.
Isabella tardó como dos horas en entender la explicación , pero por lo menos ya no pensaba que eran fantasma.
El fin de semana Isabella empezó a entender un poco más de esos seres.
Por ejemplo si podían agarrar cosas cuando les diera la gana , pero no sabía si podían tocarla o no .
También que no tenía que darles de comer , aunque les ofreció galletas y las aceptaron .
Lo extraño era que Ray se le hacía bastante familiar y también Isabella tenía esa nesecidad de " protegerlo" .
Bueno ella no sabía si era eso.
Sobre Norman ella había notado ciertas actitudes muy parecidas a las Leslie.
Del lado de Leslie , bueno Emma terminó contandole de sus amigos , además de ayudarlo en una que en otra tarea.
Si se preguntan Leslie notó un pequeño parecido entre Emma e Isabella.
Claro parecido en cierta forma , porque ambas eran diferentes .
El lunes había llegado .
Isabella se había levantado de mal humor porque era Lunes.
Y el niño no nacido de cabello azabache flotaba detrás de la oji lila , mientras estaba media dormida.
Y Norman iba detrás de Ray.
ESTÁS LEYENDO
¡ Los queremos juntos !
Randomporque hace falta Leslie x Isabella. -------------- isabella y Leslie. simplemente amigos . " Yo no lo creo " . alguien decidió darles una ayudita o más bien decidieron darles una ayudita. preparate Isabellita