Luces.
¿Que pensar? ¿Que decir? ¿Como actuar? Cuando lo único que se siente es el palpitar de un corazón acelerado, que ni siquiera sabe el porque de su desesperación. Aun en cuerpos completamente diferentes y separados, los mismos sentimientos y pensamientos fluyen en ellos, confusión, miedo, anhelo, sorpresa, y cierta felicidad, extraña pero sumamente placentera.
Erik, por alguna razón ya lo había notado, no estaba tratando de entibiar las manos de Charles, las estaba acariciando, casi recorriendo cada espacio de estas ¿Por que? La textura suave y casi aterciopelada de su piel, de cierta forma, lo instaban a no detenerse, era como recorrer un lugar pequeño, pero tan preciado, y por un segundo, quiso mas, deseo mas, pero lo negó al instante y su sentido común grito cortar distancia, como lo hizo hace algunos minutos, mientras compartían ese abrazo tan único y especial, pero nuevamente, no escuchaba razones o lógicas, sus manos se rehusaban a separarse de las de Charles.
Charles alucinaba, en un paraje muy lejano, jamas había sentido esta cercanía con nadie, ni con sus padres, ni con Hank o Logan, ni siquiera con Raven ― Erik... ― dijo en un susurro ― yo... quiero ― mirando como las manos de ambos se fundían ― me gustaría... ― la elocuencia volvía a abandonarlo ― solo... si tu ― sus ojos se suben con timidez, para encontrarse con los de Erik, quien lo miraba, nuevamente, con tanta profundidad, que un escalofrió lo recorrió ― hay... algo ― pero todas sus ideas fueron interrumpidas por un ruido exterior. El teléfono sonaba con mucha fuerza.
El ruido los devolvió a la realidad, a ambos, causándoles sorpresa y un pequeño salto en su lugar. Erik corto veloz la conexión maravillosa entre sus manos y se aproximo, casi corriendo al teléfono, es como si quisiera volver a sentirse lógico y centrado. Charles volvió con lentitud sus manos hacia el, ocultándolas entre sus piernas y miro al Profesor contestar el teléfono.
― Diga ― su voz sonaba casi acelerada, tratando de volver a la normalidad. Alguien respondió del otro lado ― no, no se encuentra aquí ― miro a Charles con certeza ― la verdad, no la he visto en dos días...
Charles hizo la conexión al instante, estaban hablando de Emma, solo ella venia a ver al Profesor y el mismo había mencionado hace algunos minutos, que no la veía hace un par de días. El joven se puso de pie y le bajo el volumen al tocadiscos, no quería que este molestara la conversación de Erik.
― Si, entiendo que estés preocupado, pero ― la otra persona lo interrumpe ― mira, ella tiene sus motivos mas que suficientes, esta dolida y siendo honestos, no es la primera vez que la lastimas ― su voz se vuelve severa ― lo siento, no puedo ayudarte y aun si estuviera aquí, no te dejaría verla, no lo tomes a mal, pero mi lealtad esta con ella, no contigo Sebastian... ― miro a Charles buscando a aprobación, el joven asintió, pues estaba de acuerdo con la decisión de Erik ― esta bien, solo cálmate... y trata de no beber mas, no te hace para nada bien ― suspira ― si ella me llama, le diré que la estabas buscando ― hablan desde la otra linea ― si, de acuerdo... descansa, y nos vemos ― corta y exhala con lentitud ― era Shaw... ― volviendo hacia Charles
― ¿Estaba muy mal? ― viendo como el Profesor volvía a sentarse frente a él
― Estaba claramente ebrio ― cruzando las piernas ― así que no estaba pensando con claridad, la verdad, no tengo idea hasta donde llegaran esos dos... llevan años en este ir y venir ― mirando el tablero ― y como siempre, Emma es la que sale mas lastimada
Charles resintió el dolor de la Profesora, era una mujer tan hermosa y sumamente agradable, que le dolía que estuviera sufriendo así, y por casi dos años ―¿No deberías... llamarla? Para saber como esta...
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio en el Destino [CHERIK]
RomanceCharles es un Xavier. Durante toda su vida ha sido muy popular entre las personas, porque es un Xavier, porque es millonario y porque tiene un encanto innato, acompañado de un atractivo físico, poco inusual en los hombres. Sin embargo y a pesar de...