12

331 40 37
                                    

Sabanas. 

Erik lo había escuchado, claro que lo había hecho, pero que haya fingido no escucharlo, era otra cosa muy diferente. Miro de reojo, queriendo indagar la mirada de Charles, pero este estaba inmerso en el libro, o al menos eso creyó Erik. Luego de lo que dijo, atacado por su nueva y maldita espontaneidad, oculto la vista y el rostro bajo el cuerpo de las hojas, rogando que Erik no hubiera escuchado esa reverenda estupidez, y el silencio que se presentaba, parecía indicar que así era, porque Erik no se volteo hacia él, así que prefirió seguir en el libro, adentrarse en este y olvidar lo dicho.

El Profesor por su lado, volvió a perder el control de su respiración, debía calmarse o Charles se daría cuenta y todo se arruinaría; trato de volver a la escritura, y así se mantuvo, concentrado en las estrellas y constelaciones tan lejanas, parecía que comenzaba a funcionar, estaba muy lejos, en el espacio sideral buscando ordenar su mente y sobre todo, su corazón. Hasta que llego a la constelación de Orión.  

Constelación Orión. Orión, el Cazador o La catedral del Cielo, es probablemente la constelación más imponente del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios en invierno hacen que esta constelación sea conocida en todo el mundo. 

Erik llego a la concentración que tanto deseaba, su mente se dejaba maravillar por todas las estrellas y sistemas que conformaban Orión, incluso llego a recordar cuando su madre le enseñaba todas las constelaciones cuando era solo un niño, mostran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erik llego a la concentración que tanto deseaba, su mente se dejaba maravillar por todas las estrellas y sistemas que conformaban Orión, incluso llego a recordar cuando su madre le enseñaba todas las constelaciones cuando era solo un niño, mostrandole la belleza del Universo, para alejarlo del horror que vivían dentro del planeta, que se suponía era su propio hogar. 

Paso por cada estrella, desde la gigante roja Betelgeuse, el famoso cinturón de Orión y llego al punto mas bajo de la constelación, Rigel

Rigel, (Beta Orionis). Es la séptima estrella más brillante de todo el cielo nocturno. Se encuentra situada en la Constelación de Orión y posee una magnitud estelar de +0.18 que la convierte en la estrella más brillante de ese sistema, superior a la estrella alfa, Betelgeuse. Está a una enorme distancia difícil de precisar entre los 700 y 900 años luz del Sistema Solar, lo cual unido a su enorme brillo nos da una idea de la majestuosidad de esta gigante blanco-azulada. Posee un brillo 50000 veces superior al del Sol y un radio 73 veces mayor, lo que abarcaría hasta la órbita de Mercurio.

Un Cambio en el Destino [CHERIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora