Capítulo 2
5 años después:
-¿Entonces nos vemos en el restaurante de siempre- preguntó Charles al mismo tiempo que empacaba sus pertenencias.
-Claro, a las cinco en punto; por favor no me hagas esperarte tanto.Apenas llegó arrojó su maleta al primer sillón que encontró y salió rumbo al restaurante a ver a su amigo.
Tony ya estaba esperándolo pues ansiaba tanto ver a la única persona en el mundo que lo comprendía.
Al llegar Charles ambos amigos se abrazaron con la felicidad de al fin tener un rato para ellos.
-Así que comenzarás a trabajar en la compañía de tu padre, creo que sabrás llevarla con mucha responsabilidad y pondrás en alto su nombre eres genial Tony.
-Era lo que mi padre hubiese querido seguiré su legado.
Los padres de Tony murieron en un accidente automovilístico según los titulares de los periódicos y Tony como único hijo de la familia asumiría su papel de heredero universal. Mientras tanto Charles había realizado su tesis y al fin realizaría su sueño de abrir una escuela para mutantes sin importar su condición social.
Así transcurrieron dos largas horas que se fueron en charlas sobre su vida y sus nuevas responsabilidades.
-Entonces no tendrás mucho tiempo libre, pero supongo que podremos seguir en contacto.
-Desde luego amigo, Pepper es una eficiente asistente así que puedo darme unas escapadas para vernos siempre y cuando estés por aquí, además queda pendiente la celebración.
-¿Seguro que no puedes venir? Raven estará feliz de poder conocerte ya sabes nunca se ha dado la ocasión.
-Enserio no puedo tengo una gala de caridad ya sabes ahí que quedar bien con los socios.Charles llegó al bar a eso de las 10 de la noche Raven y sus amigos lo estaban esperando, después de un rato de diversión lo abordó una agente de la CIA llamada Moira pregúntale acerca de las mutaciones, después de leer su mente y acordar ayudarla en todo lo posible se reunieron con unos agentes de la CIA para ir tras Sebastián Shaw.
Intentó leer la mente de Sebastián pero descubrió que una telépata estaba con él y después de que los atacaron y estaban por ingresar al barco sintió en el mar la mente de otra persona que estaba por ahogarse, sabiendo muy bien quien era y sin pensarlo dos veces se arrojó para salvarlo tal vez después de tanto tiempo podía aclarar sus sentimientos o al menos Erik porque Charles Xavier estaba seguro que amaba a Erik Lehnsherr más allá del tiempo.-Mira a quien tenemos aquí, al mismísimo Anthony Stark.
-Tú- Apenas pudo murmurar Tony sin poder creer lo que veían sus ojos.
Tanto tiempo desde la última vez que huyó de él y de sus sentimientos y ahora estaban frente a frente, tantos veces que anheló verlo y poder decir lo que sentía y ahora se quedaba sin palabras.
-Te comió la lengua el gato eh, bueno mientras piensas que explicación me darás te dejó mi tarjeta para ver si ahora sí no huyes- y sin más se alejó dejando a Tony contemplando la tarjeta:
Dr. Stephen Strange
Neurocirujano
336 350 13 18
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...