Capítulo 13

459 50 1
                                    

- Bueno, si no quedan dudas, me retiro.
- ¿Cuándo nos volverá a visitar doctor?
- Considero señorita Natasha, que deberíamos reunirnos una vez por semana para mantenerlos al tanto del asunto, ¿les parece si la próxima reunión es el martes?
- Oh, es navidad doctor, estamos planeando organizar una cena, ya sabe para celebrar, ¿porqué no nos acompaña? Este año será especial, por primera vez Tony la pasará con nosotros y conoceremos a su hija.
Oh no, Natasha no debió decir eso.
- No creo que te corresponda a ti invitar al doctor a la cena, si no al anfitrión.
- No Clint, está bien, concuerdo con Nat, deberías venir Stephen, ya sabes para conocernos mejor y con el tiempo ser... amigos.
- No me interesa ser tu amigo Stark, estoy aquí sólo porque la situación lo amerita, de lo contrario jamás me hubiese cruzado en tu camino. La próxima reunión será el jueves si no hay inconveniente.
Y sin más, abrió un portal al santuario y despareció.
- Ok. Eso fue raro.
- Tú y tu bocota Barton. Lo siento Tony creí que sería parte del equipo.
- Descuida Nat, estaré en mi taller por si me necesitan.
- ¿Alguien más notó que a Stark se le iban los ojos con el hechicero?
- Qué cosas dices Thor, además Strange fue descortés con Tony.
- ¿Estás celoso capitán? Porque Stephen en solo cinco minutos logró cautivar a Tony.
- Te recuerdo que en menos de una hora debes partir a Wakanda junto a Visión.
- ¿Lo notaste Cap?
- ¿Tú también Bruce?
- No enserio, el hechicero trae un anillo muy parecido al de Tony.
- Casualidad solamente.
- Si tú lo dices.

- ¿Y cómo te fue?
- Bien. Estaré en mi habitación Wong, por favor no me molestes.
Una hija, Tony tenía una hija, tal vez por eso lo dejó, porqué se enamoró, porque solo con una mujer haría realidad ese sueño, tal vez era egoísta y debería estar feliz por él, pero no podía, el amor que él le ofreció no fue suficiente, Tony buscó en otra parte lo que él nunca iba a poder darle, y él pensando en adoptar cuando Tony lo que quería era un hijo de su sangre.
- Tú siempre ganas Anthony, te entregué mi alma y no te fue suficiente, pero como voy a poder olvidarte, si el amor que yo creía extinto surgió ahora que te volví a ver, a quién engaño,te amo mucho más que antes.

- David, pasaré navidad con mi papi en el complejo.
- ¡Qué bueno!, yo cenaré con papá, la tía Raven, el tío Azazel, Kurt, el tío Logan, el tío Peter y Hank.
- David ahora que este con papá, buscaré pistas para encontrar a mi otro padre.
- ¿Estás segura Morgan?
- Sí David, se que mi papá lo extraña y aún lo ama así que yo los volveré a unir.
- Pues espero tengas suerte.
- David, tu papá se llama Magneto, escuché al tío Charles hablando con su hermana. ¿Seguro no quieres conocerlo?
- No lo sé Mor, mi papito sufre por él lo sé,  él le hace daño.
- Tal vez si vuelven a verse, puedan estar juntos.
- ¿Lo crees?
- Claro. ¿Qué te parece si le escribes una carta y yo lo busco y se la doy?
- Sí la escribiré. Espero que eso funcione. Gracias Morgan, te quiero, eres como mi hermanita mayor.

Todos aguardaban ansiosos por la llegada de Tony y Morgan al complejo, se morían de curiosidad por conocer a la hija de su amigo, los más ansiosos eran Natasha y Rogers, pues este último creía que si lograba congeniar con la pequeña, podría avanzar con Tony.
- Compañeros ella es mi hija Morgan Stark.
- Eres muy bella Morgan, cuando necesites algo aquí esta tu tía Nat, no dudes en buscarme princesa.
- Soy Thor y estoy seguro que seré tu tío favorito.
- Claro que no, no sabes tratar con niños, Morgan soy Clint, eres preciosa.
- Bienvenida Morgan, soy Steve Rogers.
- Gracias por su bienvenida, papi donde está la tía Pepper y el tío James?
- Ellos llegarán el martes temprano, amor.
El fin de semana pasó demasiado lento para la pequeña Stark, su propósito era hablar con Virginia para preguntarle si ella sabía algo de su otro papá, intuía que los recién conocidos no sabían nada de lo contrario su padre no demoraría bastante en presentarlos.
El lunes fue un día lleno de compras, todos los vengadores se encontraban en el  centro comercial preparándose para la cena, Peter se ofreció para cuidar a Morgan ya que ésta al no ser conocida como la hija de Tony, aún debía pasar desapercibida.
En un descuido del chico, ella aprovechó e ingresó al taller de su padre, al no conocer el lugar, tropezó con unas cajas y al querer levantar divisó un pequeño cofre, la caída ocasionó que el pequeño candado que lo sellaba, se rompiera en el acto, al inclinarse a recogerlo se percató de una fotografía vieja, la cual mostraba a su padre demasiado joven junto a un caballero de cabello azabache, un poco más alto que su padre y unos ojos azules que a ella le parecieron fascinantes, al voltear la foto leyó la frase que está escrita: "TE AMARÉ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. STEPHEN STRANGE", dentro del cofre yacían dos fotografías más; en una se mostraba una vez más a su padre con ese mismo hombre, solo que un poco más mayores y en la última esos dos mismos hombres vestidos con trajes elegantes, no había duda para ella, ese hombre era su padre, lo sentía, además se percató de la relación del nombre del varón con su segundo nombre.
En la noche, mientras Morgan se encontraba ya dormida, el equipo tenía una charla muy amena cuando Clint hizo un comentario que llamó la atención del grupo:
- Cuando Morgan llegó creí que sus ojos eran azules como el cielo, sin embargo hoy al salir a encontrar a Tony se le apreciaban de un verde esmeralda realmente fascinante.
- Heterocromia, el color de su iris cambia con respecto a la luz del sol- contestó Tony en automático.
- Interesante y curioso.
- ¿Que es curioso Peter?
- He observado esa misma característica en los ojos del señor Strange.

- Es una mutación muy común en los
humanos... oh perdón por interrumpir, Viernes me dejó entrar, Tony necesito hablar contigo... a solas.

Más allá del tiempo 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora