-Enserio es mala idea. Tony, Strange te ama y no va a pensar que eres un fenómeno, al contrario va a amarte aún más cuando sepa el hermoso regalo que vas a darle.
-Claro que no Charles, incluso Lehnserr que era un mutante te abandonó imagínate Stephen que es un hombre de ciencia, no yo no soportaría su desprecio.
- Para empezar no es lo mismo, Erik no sabe de este bebé.
- Ahí está, un poco peor, huyó sin saber la mala noticia.
- Eres un egoísta Tony, el doctor merece saber que hay vida dentro de ti, porque es su hijo también, tú no puedes decidir por ambos.
- Si puedo, y tengo dos opciones: no tengo a este bebé y hago como si nada hubiese pasado aunque claro debo ser más precavido la próxima vez o lo tengo pero me alejo por completo de Stephen y lo dejo ser feliz y como no soy un asesino creo que sabes lo que haré.
- Eres mi amigo, y tomes la decisión que tomes cuentas conmigo, solo que debes saber que estamos hablando de una criatura mitad tú y mitad Strange, no puedes alejarlo por siempre, el tiempo es nuestro peor enemigo y él va a enterarse tarde o temprano, tu hijo preguntará por su otro progenitor, Tony recapacita tienes la oportunidad de ser feliz no puedes ser tan desgraciado.
- Lo siento pero está decidido, pasaré mi embarazo aquí contigo si me das asilo, y cuando nazca esta cosa ya veré que voy a hacer.
- Está bien Tony, puedes quedarte el tiempo que necesites, Hank te pondrá al tanto de los cuidados y de todo lo que debes saber de tu embarazo, ¿ irás por tus cosas?
- No, yo creo que me quedaré aquí de una buena vez.Después de la comida y de revisar que los preparativos de la escuela marcharán al pie de la letra, Hank se reunió con Tony y Charles en su laboratorio para examinarlos a ambos y darles indicaciones.
- Los bebés nacerán por cesárea, la cual será previamente programada, mientras se alimenten bien, no hagan esfuerzos innecesarios y se realicen sus respectivos chequeos todo estará bien.
- ¿ Lo ves Tony?estaremos bien, deja de sentir miedo. Hank sabe lo que hace.
- Ok. Solo espero estar haciendo lo correcto.Cinco largos meses pasaron en la mansión, la cual ya hace un mes funcionaba como escuela, tenía pocos mutantes pero con el tiempo se convertiría sin lugar a dudas en la mejor escuela. Tony aún tenía miedo de su situación y se preguntaba que fue de Stephen, su manera de actuar fue cobarde pero no estaba listo para enfrentar la situación, se comunicaba mensualmente con Pepper, le informó que se tomaría un tiempo a solas porque ya no estaba seguro de amar a Stephen, y aunque ella se molestó al principio terminó aceptando su decisión, fue ella quien le informó que el doctor lo buscó como un loco por todo un mes, sin embargo un día solo desapareció y no supo nada de él, tal vez ya había renunciado a Tony, nada había cambiado seguía pensando que Stephen lo odiaría por ser un monstruo, que jamás aceptaría a su hijo incluso él al conocer la noticia lo rechazaba, eso sí había cambiado, ahora amaba a esa personita a la cual le entregaría su vida entera porque no solo era una parte de él sino porque representaba el enorme amor que él y Stephen se tenían, porque era un vínculo irrompible que tenía con su gran amor. Cuando su hijo naciera y cumpliera un año él volvería al mundo, el tomaría las riendas de su vida y volvería a ser Tony Stark, se pondría una vez más la máscara del playboy, millonario, genio, filántropo y mantendría a su hijo alejado de todo eso, nadie sabría de la criatura hasta que fuera necesario. Charles había aceptado cuidarla en la mansión y nunca revelar el nombre de su padre, claro que él la visitaría y sería partícipe de su vida pero siempre con el cuidado de mantener su secreto a salvo.
Y ahí estaba ahora, afuera del laboratorio, esperando que Hank le dijera que Charles ya tenía a su bebé en brazos, porque el día había llegado y todo tenía que salir bien.Charles no podía creer que su bebé nació al fin:un hombrecito, su nombre David L. Xavier, la espera había válido más que la pena, es verdad que tal vez Erik hubiera hecho de su embarazo algo más feliz con su compañía pero que se podía hacer, el destino estaba escrito, y aunque él lo extrañaba ya no podía deprimirse y lamentar su suerte porque ahora tenía un motivo muy poderoso para salir adelante, hizo todo lo que pudo para contactarlo pero el casco se lo impidió así que para soportar la soledad escribió cartas para él, cartas que relataban su día a día, cartas que nunca fueron enviadas porque no tenía una dirección y que terminaron en el cajón de su escritorio bajo llave porque el nacimiento de su hijo significó una nueva vida para Charles y para David, una vida en la que Erik no existiría nunca.
Aproximadamente, tres meses después nació la pequeña Morgan, y aunque era un día feliz Tony no pudo evitar sentir culpa por negarle a Stephen la oportunidad de estar al lado de su hija, pero las cosas ya estaban hechas, ya no había vuelta atrás, él lo sacó de su vida, tomó una decisión, Stephen jamás sabría que tenía una hija, ellos jamás estarían juntos porque ya empezaba a creer que cuando Strange conociera la verdad si la llegase a conocer, lo odiaría con la misma intensidad que un dia lo amó.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...