- Acabamos de enterarnos que un titán loco busca las gemas del infinito, y tú ¿vas a leer a la biblioteca? Enserio Stephen, a veces te admiro.
- ¿Qué se supone que debo hacer?
- Buscar a los vengadores, ellos son los protectores de la tierra, necesitas su ayuda.
- Lo sé y lo haré, debemos prepararnos Wong, pero no hoy tal vez, pasado mañana los visite, déjame descansar por favor.
Eso si que lo desconcertaba, conociendo a Stephen, este ya hubiese salido corriendo a decirle a los héroes más poderosos del planeta de la venida de Thanos, pero al parecer necesitaba ¿prepararse?... eso era raro, muy raro.
Por su parte Stephen si necesitaba prepararse, vamos sabía perfectamente que el líder era el capitán ese, pero también sabía que eran un equipo y por lo tanto, Tony estaría ahí, él nunca pensó que volvería a tener a su pesadilla frente a él, que se supone que le diría, no él necesitaba meditar sus palabras, necesitaba tiempo para presentarse en el complejo y afrontar su pasado, aunque claro antes que eso estaba la seguridad del universo porque ahora ese era su único propósito, mantenerlo a salvo al igual que la Gema del Tiempo, sin importar a quién recurría para lograrlo.-Dime que le entregaste las cartas.
- Lo hice, y estoy seguro que las leyó, no ha salido de su despacho desde entonces, ¿estás segura que ahí le revelaba que el mini Charles es su hijo?
- Estoy 90% segura, vamos ni yo sé si ese niño es hijo de él aunque a juzgar por esos ojos verdes que tiene, estoy segura que si,y es que cuando le preguntó por la mamá de David siempre evade el tema, además Hank mencionó que cada vez son más frecuentes los embarazos en mutantes masculinos y él se incomoda con ese tema, así que estoy casi segura que el llevó a David en su vientre y que el único con que ha mantenido una relación es con Erik.
- Erik me comentó que Charles y Moira estaban casados, tú debes de saber algo de eso Raven.
- No Azazel, mi hermano nunca tuvo interés en Moira estoy segura que todo fue un malentendido entre esos dos, pero como son tan orgullosos, ninguno buscó al otro y solo siguieron sus vidas sin mirar atrás. No pensaba intervenir, pero cuando me dijiste que Erik pensaba casarse con Emma, recordé las cartas que encontré en el estudio de Charles y como eran para Erik sólo me encargué de hacerlas llegar.
- Bueno, tenía mis sospechas, así que cuando Erik me lo confirmó no dudé en darle tu encargo, tienes razón ninguno es feliz, solo tratan de sobrevivir pero tienen mucho porque luchar juntos, así que vamos a darles un empujoncito.
- Yo sigo pensando que Magneto no le hace bien al profesor, son opuestos y eso nunca sale bien.
- Logan, tú siempre has odiado a Erik, tu opinión no cuenta. Azazel y yo nos encargaremos.- ¿Otra vez viajarás a Westchester? Tony, viajas muy seguido para allá, deberías de quedarte a entrenar y convivir más tiempo con nosotros, somos tus amigos.
- Steve tiene razón Stark, a veces creo que te sientes un mutante y no quieres convivir con simples humanos.
- Déjalo en paz Barton, Tony es libre de hacer lo que quiera, pero deberías considerar pasar navidad con nosotros, solo este año, siempre la pasas no se dónde, vamos Tony también merecemos tu compañía.
- Está bien Nat, prepara una deliciosa cena navideña porque mi hija será la invitada principal.
- ¿Tienes una hija Tony? ¿Porqué no nos lo habías dicho?
- Porque mi vida privada es asunto mío Cap, no me lo tomen a mal pero siendo quién soy necesito protegerla, por eso nadie sabía de ella hasta hoy, sólo Rodhy y Pepper, no es que no confíe en ustedes pero simplemente no había sido un buen momento.
- ¿Cómo se llama Tony?
- Se llama Morgan, y es una niña hermosa, está por cumplir 10 años, estoy seguro que la vas a adorar Bruce porque es súper inteligente.
- Amigo Tony, siendo tu hija estoy seguro que la vamos a adorar y cuenta conmigo para protegerla.
- Gracias Thor. Retomando el tema de la cena, Nat, ¿podrías encargarte? Ya sabes, invitar a todos, incluso trataré de contactar a los guardianes.
- Descuida Tony, yo me encargo de la cena, muero por conocer a Morgan.
- Bueno regreso el lunes, si surge algún problema no duden en llamarme. Estaré arriba,preparando mi equipaje.
Se sentía bien compartir su secreto, aunque ahora se sentía el ser más desgraciado del mundo, sus amigos podían disfrutar a su hija, incluso Charles disfrutaba a la pequeña Stark, pero aunque todos la adoraran, ninguno era Stephen, desde el accidente no sabía nada de él, lo buscó para ayudarlo pero nunca lo encontró.
¿Y si había muerto? No, el periódico mencionó la pérdida de la habilidad en sus manos, sobrevivió, y ahora la culpa lo atormentaba aún más, le negó la posibilidad de tener una hija, de amarla, él solo se fue y no le dio explicaciones, siempre huía, siempre lo lastimaba, Stephen le entregó todo su amor, se superó para estar a su altura, le demostró que el amor podía ser puro y sincero y él le falló, lo destruyó cuando prometió no hacerlo, solo por miedo, porque su amor no fue suficientemente fuerte.
- Tony, ¿puedo pasar?
- Adelante Steve. ¿Necesitas algo?
- ¿Es por tu hija que me rechazaste hace tiempo?, ¿Creíste que la rechazaría? Tony no sé quién sea su madre pero yo puedo quererla como si fuera mi hija, yo...
- No, no es tu hija, nunca será tu hija.
- Tony de verdad me importas, acepta ser mi pareja, te amo demasiado, por favor.
- Steve de verdad te aprecio, eres mi amigo, pero nunca podré amarte, no puedo darte falsas ilusiones, mi hija es todo para mí, es lo único que necesito para ser feliz, no insistas por favor.
- Hay alguien en tu vida, ¿cierto? Por eso ese anillo que nunca te quitas, ese anillo que aunque no es visible a simple vista trae unas iniciales grabadas. ¿Estás con alguien?
- Sí Capitán, amo a alguien.- ¡Papi!
- Stephy, ¿cómo estás amor?
- Bien papá, me gusta cuando me llamas por mi segundo nombre, pero te he extrañado mucho. La tía Raven me invitó al cumpleaños de Kurt, será mañana.
- Si amor, que buen plan. Oye princesa, ¿te gustaría ir al complejo a pasar navidad conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...