11 Años después:
- ¿Papá podemos invitar al tío Charles a Manhattan? Ya sabes convivir un fin de semana en familia.
- Morgan amor... dudo que el tío Charles quiera viajar en su estado, tiene 6 meses de embarazo, es complicado para él viajar.
- Pero quiero que esté en mi fiesta de cumpleaños papá...además David es mi mejor amigo y le prometí a los gemelos invitarlos a mi fiesta... ándale papito invitalos.
- Veré que puedo hacer... ahora voy a terminar de vestir a Edward para la gala de papá y tú ve a peinarte que llegaremos tarde.
- Anthony amor... llegué... pero mira que lindo se ve mi pequeño caballero de ojitos de miel, ¿dónde está mi princesa?
- Arriba terminando de prepararse, Pepper le trajo un vestido de su viaje a Europa y unos moños y creo que en eso anda...mujeres.
- Anda ve a cambiarte, yo termino aquí.
- Quiere que llevemos a Charles y a sus hijos a la fiesta de su cumpleaños.
- Bueno amor podemos comentarles a ver que opinan... aunque dudo que Erik deje a Charles viajar en su estado, y tampoco creo que quiera ir después de lo que sucedió la última vez.Charles y Erik estaban jugando ajedrez en la mansión,cuando Stephen y Tony llegaron, habían decidido pasar la navidad con ellos al ser sus amigos más cercanos, ya que Virginia había decidido viajar por el mundo y conocer lugares pues Tony era un excelente CEO que algunas veces dejaba el mando en Jarvis, su inteligencia artificial, dando a ambos la libertad de tomarse un tiempo de descanso y James estaba ocupado con los asuntos de los vengadores, ya que representaba a Tony, pues este último al ser el patrocinador oficial únicamente los visitaba cuando era estrictamente necesario, por ese motivo es que ahora estaban en la sala de la mansión Xavier abriendo los regalos que muy amablemente había comprado para la familia de su amigo.
- Mira papi, es un Xbox... gracias tío Tony, me encanta.
- De nada David, ya sabes me encanta consentirte.
- Se la iba a comprar a David cuando cumpliera 9 años, tiene mucha tarea en la escuela y con eso sólo lograrás que se entretenga en videojuegos sin sentido.
- Si como no... porque no aceptas que no te alcanzaba para comprarla.
- Idiota.
- Tarado.
- Imbécil.
- Mandilón.
- Tú también.
- Mantenido.
- ¿Escuchaste Charles? Me dijo mantenido. Escucha Stark... no soy un mantenido.
- ¿Mandilón si?
- Bueno ya basta... no Erik no eres un mantenido... ni tampoco un mandilón... ¿podrías por favor pasarme aquel regalo? Es para Morgan.
- Si cielo, ya voy.
- Aja y no eres mandilón.
- Cállate Logan... que tú no cantas mal las rancheras, el mocoso te tiene bien reducidas las correas.
Las carcajadas de Azazel se escucharon por todo la sala.
- Azazel Kurt quiere más postre, sírvele un poco más.
- Si... vamos campeón.
Después de abrir todos los regalos, Azazel y Rave junto al pequeño azul se retiraron, Tony sacó una botella de vino para brindar, los niños ya estaban por dormir, Charles junto a David se encargaron de acostar a los pequeños gemelos de tres años, Charles y Erik juniors, eran la alegría de la mansión, Morgan aún no tenía hermanos pero esperaba que eso pronto cambiara, aún así Stephen la acompañó a la cama, Peter también acostó a la pequeña Laura; tan concentrado estaba Erik admirando su nuevo libro cortesía de su esposo que no vio venir las copas que salieron volando cuando Tony muy casualmente tropezó con los pies de Logan, derramando el vino el cual por cierto fue a caer en la cara del muy sonriente Erik, lleno de coraje avanzó y estampó a Tony en la pared más cercana, este comenzó a reír como siempre lo hacía:
- Espera metalitos, fue un accidente... no vas a ponerte así por...
Pero Tony no pudo terminar su frase pues Erik lo arrojó al piso sin contemplaciones.
Tony se puso de pie y haciendo uso de su mutación lo arrojó también solo que calculó mal y este cayó encima de un malhumorado Logan, este por intuición sacó sus garras y alcanzó a cortar a Erik antes de ser arrojado a la pared por este, cuando Logan estaba por atacar junto con Tony a Erik por segunda vez, se escuchó una voz que Logan conocía muy bien:
- Pero... ¿qué se supone que está sucediendo? ¿Qué crees qué haces viejo?
- Stark comenzó.
- Yo no...
- Anthony, ¿es enserio? Cinco minutos... te dejo cinco minutos y ya estás peleando.
- ¿ Qué es ese escándalo?
- Charles yo puedo explicarlo... escucha tu odioso amigo me arrojó el vino... yo solo...
- Y te ibas a derretir supongo... vaya manera de terminar una celebración.
- Arriba Anthony, a dormir.
- Escucha Charles, jamás voy a volver a estar en un mismo lugar con Stark... nunca.
- Haz lo que quieras Erik, sube voy a desinfectar esas heridas.
- Tú no Logan, tú duermes en el sillón, hasta que te disculpes.
Y así terminó la cena de navidad, con un Tony regañado, un Erik herido y un Logan en el sillón por no controlar sus impulsos.- De eso ya pasaron tres años, además si fue un accidente... Charles ya me perdonó y tampoco creo que Erik me odie.
- No cambias Anthony, pobre Erik.
- Si si como no... anda vamos o llegaremos tarde. Por cierto, ¿sólo tú serás promovido o también tu amiga Cristine?
- ¿Cristine? ¿Qué Cristine?... no conozco a ninguna Cristine, estás loco amor.
- Stephen, cuando nos casamos Cristine fue nuestra testigo por parte tuya, era tu amiga y compañera en el hospital.
- No conozco a ninguna Cristine, mi testigo fue Charles porque era mi único conocido. ¿De verdad te sientes bien?
- Tal vez estoy loco.Si le preguntan a Tony que futuro prefiere, si este donde es sumamente feliz al lado del hombre que ama o el futuro donde un titán loco quiere desaparecer la mitad del universo, sin duda escoge el primero, porque no importan los problemas que se le presenten, él estando con el neurocirujano siempre saldrá adelante, como toda familia tienen problemas, malos ratos pero también tienen momentos muy preciados, porque la vida fue buena con él, le dió la oportunidad de arreglar las cosas, porque Anthony Stark amó a Stephen Strange más allá del tiempo.
Ahora sí... me despido, agradezco a todos los que siguieron esta historia, gracias por su tiempo, si les gustó esta actualización háganlo saber para seguir escribiendo en un futuro... gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...