Charles se encontraba en su estudio,cuando escuchó que golpeaban la puerta, pensando que era Hank, dijo el dichoso "pase", ojalá no lo hubiera hecho y hubiese preguntado quién era.
- Charles, necesitamos hablar.
- Si vienes por lo de la gema, está todo en orden, la gema se encuentra resguardada en el...
- No vengo a hablar de la gema, sino de David, es mi hijo y quiero que él lo sepa. Tú decides si se lo decimos juntos o yo se lo digo pero quiero a mi hijo y no voy a renunciar a él.
- David es mi hijo, solo mi hijo y no voy a permitir que tú digas nada, por todos estos años solo hemos sido él y yo.
- Eres un egoísta Charles, merezco estar en la vida de mi hijo.
- Te fuiste, sin dar explicaciones, te busqué por todo el tiempo que estuve esperando a David, y cuando nació comprendí que no podía seguir esperando lo imposible.
- Te vi besando a Moira.
- Y creíste que te traicioné. Nunca confiaste en mí, mis palabras no tenían validez para ti, nunca creíste en mi amor.
- Durante toda mi vida estuve solo, asesinaron a mis padres, experimentaron conmigo, y cuando por fin renuncié a mi pasado y confié en ti, te veo besando a esa estúpida, ella era hermosa, podía darte una familia y yo...
- Tú eras lo único que yo quería y necesitaba, la besé para borrarle la memoria y nos dejara vivir nuestro amor, pero tú te fuiste sin pedir una explicación.
- Jamás pensé conocer a alguien tan hermoso como tú, eres tan bueno, lleno de bondad, una vez me dijiste que yo buscaba la guerra y tú en cambio la paz, yo no pensé ser suficiente para ti.
- Yo fui quien nunca fue suficiente para ti, nunca creíste en mí.
- Charles no quiero seguir marcando tu vida, y sé que jamás podrás volver conmigo pero David es mi hijo y yo lo quiero, déjame ser parte de su vida, estar con él, estoy dispuesto a renunciar a que sepa que soy su padre a cambio de pasar tiempo con él.
- Conforme lo vayas conociendo irás pidiendo más, yo no voy a compartir a mi hijo contigo, si quieres decirle la verdad, hazlo pero piensa en el daño que le harás, ya tiene una vida hecha, David nunca te tuvo, es tarde ya para eso.
- ¿Y ya pensaste tú en el daño que le haces? Necesita a sus dos padres, David necesita conocer su origen, déjame estar con él, por favor.
- Vete Erik, has vivido diez años sin él, ya es tarde para jugar al padre amoroso.
- Charles... mi Charles, mi ángel, si tan solo las cosas hubieran sucedido de otra manera- y mientras hablaba iba acercándose más a él hasta ponerse a su nivel en la silla- si tan sólo no nos hubiéramos separado... te he extrañado tanto, anhelo tantos tus besos, tu cuerpo... amor mío.
Y lo besó, beso esos rojos labios que lo incitaban a la pasión, Xavier al principio puso resistencia, pero Erik lo sujetó con fuerza, por más que luchó con sus sentimientos, no resistió y correspondió el beso después de todo Magneto era su delibidad.
Se separaron por falta de aire, y cuando Erik intentó besarlo una vez más, Charles se alejó.
- David está de vacaciones con Morgan en el complejo Stark, puedes mudarte a la mansión para resguardar la gema porque el asunto es serio, cuando David regrese podrás hablar con él y decirle la verdad, la decisión que tome mi hijo la respetaré.
- Tal vez, tú y yo podamos darle la familia que se merece.
- No hay un tú y yo, se acabó, David puede tomar sus propias decisiones, estar contigo si lo decide, pero entre tú y yo jamás habrá nada.
- Sé que me amas, y volveremos a estar juntos, eso te lo firmó.- Morgan... ¿cierto?
- Si doctor Strange, se acuerda de mi nombre.
- Así es. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Stark sabe que estás aquí? Debe estar buscándote.
- Tengo que confesarle algo. Mi nombre es Morgan Stephy Stark... soy su hija.
- Sin duda eres hija de Stark... estas bromeando.
- Estoy hablando enserio.
Eso era... ¿cómo decirlo? Ridículo. Esa niña estaba muy mal de la cabeza, ¿como podía él ser su padre?
- Ok...Ok... Supongamos que lo que dices es verdad, que soy tu padre y Anthony no lo es...¿quién se supone que es tu mamá?
- Nunca dije que Tony no era mi padre.
- ¿Estás jugando conmigo?
- Solo le digo que no es mamá, es papá...y es Tony Stark.
- A ver... te escucho...
- Usted y mi padre tuvieron una relación hace aproximadamente 11 años. Yo tengo 10... haga cuentas, estoy segura que usted es mi padre.
- Morgan... no es necesario decirte que una familia está integrada por un papá, una mamá y los hijos, yo no puedo ser tu padre, los hombres no tienen hijos. Tu edad solo comprueba la infidelidad de Tony.
- Mi papá sí puede tener hijos, doctor usted es mi papá, créame.
- Morgan lo siento, pero lo que dices es imposible. Daría lo que fuera porque seas mi hija pero lamentablemente no es posible.
- Está bien doctor, lléveme al complejo, pero antes por favor busquemos a Magneto, necesito entregarle una carta de David.
- Morgan yo...
- No diga nada, ya no importa... disculpe mi visita y haga de cuenta que no le dije nada.
- Yo le entregaré tu carta a Erik. Vamos te llevo al complejo.
Tony estaba desesperado, Morgan había desaparecido desde la mañana, la buscó por todos lados, todos los vengadores estaban reunidos esperando noticias cuando el hechicero ingresó a la sala en un portal con la niña que su lado, se le veía triste y dolida.
- Morgan, ¿estás bien pequeña?, me asusté mucho.
- No te quiero papá, por tu culpa él no está a mi lado, no cree en mí... egoísta.
Y corrió a su habitación donde un David preocupado la esperaba.
- ¿Porqué la tenía usted?
- La niña me buscó Capitán.
- ¿Qué te dijo?
- Nada importante, solo está confundida.
- ¿Qué te dijo Stephen maldita sea? ¿Porqué mi hija está desilusionada?
- No lo sé, me dijo que yo... que ambos... que es mi hija.
-Esa es una tontería, no es verdad.
- Se lo dije Rogers, pero le afectó demasiado.
-Vincent, mi amado Vincent, Morgan si es tu hija, tuya y... ella no mintió... ambos somos sus padres biológicos... perdóname."Ambos somos sus padres" No, Anthony no pudo ocultarle algo tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...