Cuando Stephen arribó al santuario, pensaba en descansar para procesar toda la información recabada, sin embargo; le pareció extraño llegar y encontrarlo e absoluto silencio, como buen hechicero que sigue su instinto, se dirigió a la biblioteca esperando encontrar a Wong, pero en su lugar, se encontraba la hechicera de la dimensión oscura.
- Le pedí a Wong privacidad, tengo que hablar contigo.
- ¿Y ahora qué pasa? Creo que hoy no es mi día. ¿Podemos hablar después?
- No, no podemos. Tengo malas noticias. Recibí una llamada de auxilio del espacio, los guardianes fueron atacados y Thanos obtuvo la gema del poder, después se dirigió a Asgard, asesinó a Loki y con un Thor destruido se adueñó de la gema del espacio. Shuri aún intenta retirar la gema del cuerpo de Visión pero es muy peligroso, sospecho que el coleccionista tampoco podrá hacer gran cosa, avisé ya a Carol para que esté al pendiente, aún desconoce la ubicación de la gema del alma, pero tú corres peligro. Tal vez, fue mala idea mantenerlas separadas.
- ¿Qué vamos a hacer? Si Thanos consigue las seis gemas, estamos perdidos.
- Stephen, antes de sugerirte dar las gemas a diferentes guardias para mantenerlas a salvo, avancé en el tiempo y vi los posibles finales de este suceso, tontamente creí que podía cambiar el destino, pues en el único futuro que ganamos es el más cruel de todos
- Vamos, dilo...tenemos que intentar lo que sea.
- Stephen, no creo que estés dispuesto a pagar el alto precio que se exige por el bien del universo.
- Clea, soy el hechicero supremo, mi deber es proteger el universo, lo sé desde el momento en que elegí serlo.
- El único futuro en el que ganamos es donde Thanos consigue las seis gemas del infinito y elimina a la mitad del universo, cinco años después, los héroes que quedan se vuelven a reunir y el doctor Banner trae a todos aquellos que se desvanecieron con el chasquido, pero todo tiene consecuencias, y el Thanos del pasado encuentra la forma de viajar al futuro, una guerra se lleva a cabo, hasta que alguien realiza un segundo chasquido eliminando a Thanos y su ejército, pero a diferencia del hombre verde esta persona muere.
- ¿Quién realiza el segundo chasquido? ¿Yo?
- Entiende Stephen, traté de cambiar las cosas, pero no se puede alterar el curso, habrá sacrificios, personas que deben morir para mantener el orden, devolveré la gema del alma a su lugar de origen, no tiene caso exponer a los mutantes y que ellos mueran, Visión también morirá... Stephen tú más que nadie sabe que este es nuestro deber, no importa si nosotros salimos perdiendo, el tiempo debe seguir su curso.
- Te hice una pregunta Clea...¿soy yo quién debe morir?
- Antes que todo soy tu amiga, conozco tu historia, siempre luchaste por volverte mejor que todos, no para alcanzar el éxito sino por miedo al fracaso, sé que amaste no con el corazón sino con el alma, sé perfectamente que nadie más ocupará el lugar de la persona que amas, siempre estuviste al pendiente de su vida, eres un hombre con ideales, cuándo sucedió tu accidente buscaste la forma de sanar tus manos, enfrentastes las pruebas que se te pusieron y te convertiste en el hechicero supremo, lo hiciste porque no tenías nada que perder, no olvides que antes de todo está tu deber como maestro de las artes místicas.
- Lo sé, busqué mi camino, desde joven tuve que luchar por lo que quería, y aunque lo que más amaba fue lo que más daño me hizo, aquí estoy dispuesto a cumplir con mi deber.
- No sé si puedas cumplirlo.
- Lo haré si tengo que dar mi vida la daré, porque ahora tengo mucho porque luchar.
- No Stephen, no eres tú quien debe dar un último sacrificio.
- ¿Entonces quién?
- Ironman.
- Eso...no puede ser...debe haber otra manera.
- No la hay... nuestro deber es proteger el universo.
- ¿Porqué él?
- Porque así tiene que ser, su tecnología es avanzada, Banner no soportará un segundo chasquido.
- ¿Pretendes que deje seguir el curso de las cosas como si no supiera lo que sucederá?
- Si te lo conté es porque...
- Sí, sí... porque soy el hechicero supremo y no debo interferir.
- Escucha Stephen, todos tenemos un propósito en esta vida... el nació para ser un salvador.
- ¡Él va a morir!
- ¿Acaso te importa? Te abandonó, nunca te amó.
- No importa si él me amó o no... tiene una hija que lo necesita, además yo lo amo, no me pidas que lo deje morir.
- ¿Después de tanto tiempo?
- Siempre lo amaré... esa niña lo necesita, es muy pequeña necesita a su papá, siempre es él quién se sacrifica.
- Lo siento Stephen, pero así es esto. La vida no es justa, además es una decisión que él tomará.
- No, la situación hará que tome esa decisión.
- No sé puede hacer nada.
- Tienes razón.
- No entiendo.
- No estoy dispuesto a pagar el precio.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...