Capítulo 15

466 42 2
                                    

En la mansión Xavier, se celebró también una cena. Todos los invitados se encontraban en  la sala de estar, los adultos disfrutando una copa de vino y los niños jugando, ajenos a la conversación de los mayores.
- Invité a Erik a la cena, pero creo que no llegará.
- ¿Porqué hiciste eso?
- Azazel me lo pidió, es su mejor amigo.
- No...yo...- Raven le dedicó una mirada fulminante- Sí, no quise dejarlo solo en la isla.
"Mandilón" pensó Charles, quiso expresarlo pero en cierta parte lo entendía, su hermana era de armas tomar.
Y justo cuando Charles iba a decir que era lo mejor, el timbre de la mansión sonó.
- Yo abro- dijo Raven apresurada, sabía que Magneto no era tan cobarde.
- Buenas noches Raven, lamento llegar tarde pero cuando venía para acá decidí traer un presente para los niños.
- Adelante, aún podemos brindar a la media noche.
Después de 10 años sin ver a Erik, y ahora el muy cínico se sentó en el sillón de enfrente, mirándolo, poniéndolo más nervioso de lo que ya estaba, quiso leerlo pero sus principios no lo dejaron.
- Por lo visto te casaste perro pulgoso y con alguien más joven que tú.
- En la vida se aprovechan las oportunidades, no se anda por ahí abandonando al que dices es el amor de tu vida.
- ¿Seguro no sufres una enfermedad mental? ¿Qué le viste al vejete este?
- Admito que es un anciano gruñón pero me ama y es un excelente padre.
- Yo también tengo un hijo.
- No te atrevas Erik.
- ¿Porqué no Charles?
- Porque...
Y afortunadamente los niños llegaron corriendo para entregarles sus regalos a sus padres.
- Señor Erik que gusto verlo.
- Gracias David, a mí también me alegra verte. ¿Qué te pasó en el rostro?
- Fuimos a la nevería con el tío Hank y un niño me empujó y mi helado cayó, como yo también lo empujé él muy canijo me golpeó, entonces yo le arrojé el bote de basura con mi poder.
- ¿No se supone que caíste accidentalmente? Hank...
- Perdón Charles es que como a ti no te gusta que David se busque problemas no quise decirte. Pero David por lo visto es un pequeño traidor.
- ¿ Y qué hay de malo que se haya defendido? Ese niño se lo buscó por abusivo.
- Papito tú siempre dices que debemos ser justos y enfrentar nuestros problemas, si ni le ponía un alto a ese niño iba a seguir maltratando a quien se le diese la gana y eso no es muy justo que digamos. Además los mutantes somos superiores.
"Oh vamos, ¿no pudo solo heredar sus ojos?"
- David ya hablaremos tú y yo de este tema.
- Está bien papá, te escucharé pero no cambiaré de opinión.
Erik entregó los regalos a los niños; Kurt, Laura y David le agradecieron y le dedicaron una sonrisa, sin embargo no evitó sentir celos de Charles, David no solo lo abrazó sino que le dió un beso en cada mejilla y le dijo que lo amaba, que era el mejor papá del mundo, una vez más la vida era cruel con él.

Stephen no soportó más los celos, después de agregar dos lugares más a la mesa y de disfrutar la deliciosa cena cortesía de Natasha de Banner, se dispusieron a entregar los regalos que habían preparado, todo iba genial hasta que Tony recibió un obsequio del capitán, era un reloj muy elegante digno de un Stark, Steve le pidió que se lo probara y por la insistencia de los demás él lo tuvo que hacer, se despojó de su viejo reloj, uno que Strange conocía muy bien, quedó extrañado que Tony aún lo usara, pero entonces a Rogers se le ocurrió besar a Tony delante de todos, por más que este puso resistencia el más alto le superaba en fuerza, ahí fue el momento en que Stephen no soportó más la escena y salió al balcón.
Aunque Morgan quiso ir y dejarle en claro a ese rubio que su padre nunca sería nada suyo, tuvo que aprovechar la oportunidad y seguir al mago, para ver que podía investigar, de su cuenta corría que sus padres estarían juntos.
- La noche es hermosa, y usted es muy apuesto.
- Muchas gracias...
- Morgan Stark, es un gusto conocerlo.
- Eres una niña muy bonita.
- ¿Dónde vive?
- En la 177A Beckler... ¿porqué la pregunta?
Pero Morgan ya no estaba.
Después de empujar a Steve, arrojarle su dichoso reloj y colocarse el antiguo, Tony salió al balcón y se encontró con Stephen.
- La noche está fría, deberíamos volver a la sala.
- ¿Ya terminaron tu novio y tú de dar su numerito?
- Steve no es mi novio, soy un hombre casado.
- Si ese es el problema, puede solucionarse.
- No estoy interesado.
- Tienes una hija hermosa, creí que te lo había dado todo y que me apartaste sin ningún motivo, pero ahora que la veo creo que hiciste lo correcto, por mucho que yo te amara jamás iba a poder darte lo que tanto deseabas, valió la pena apostar mi amor por tu felicidad.
- Stephen tú no hiciste nada mal, yo fui el egoísta, yo... tenía miedo.
- Maldición, ¿qué acaso no sabes poner otra excusa?
- Stephen yo te amo, a pesar de todo este tiempo, te lastimé pero yo también sufrí...
- No Anthony, no tienes ni idea lo que es llegar un día y no encontrar a la persona que amas, buscarla por cielo, mar y tierra sin obtener éxito, no sabes las noches de desvelo que pasé pensando que hice mal, no sabes cuántas veces busqué la felicidad que solo tú podías darme, lloré Anthony, cuando pasó el accidente y perdí mi profesión no me dolió ni la mitad de lo que dolió tu ausencia, y ¿qué sucedió después? me entero que tú seguiste con tu vida, cumpliste todos tus sueños, te convertiste en un superhéroe, tuviste una hija y yo... yo no fui suficiente para ti. Suerte con tu rubio y quítate ese reloj que no te queda usarlo.
- Me odias... esa misma mirada que mil veces me decía que me amaba, ahora me grita que me odia.
- No Anthony, yo no te odio, el odio es un sentimiento igual de intenso que el amor, y yo por ti no siento nada. Si me disculpa, señor Stark me retiro, lamento decirle que no fue un gusto volver a encontrarlo en mi camino.
Y sin más, se fue... sin mirar atrás y sin Wong desde luego.
Tony comprendió todo lo que perdió por miedo.

Más allá del tiempo 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora