Cuando los X Men arribaron Wakanda, el panorama no era nada alentador: los héroes más poderosos del planeta, estaban malheridos, cansados y acorralados de lo que sea que fuesen esas cosas alienígenas, Visión estaba herido, Wanda desesperada; lo podía sentir, el capitán había perdido la esperanza, Thor estaba lleno de rabia hacia el asesino de su amor, Hulk ya era el doctor Banner, el rey T'challa veía con tristeza la ruina de su reino, Shuri estaba inconsciente, los demás vengadores ya no tenían esperanza, pero por fortuna habían llegado a ayudarlos, Magneto con su poder no solo destruyó las máquinas rodantes que aún estaban en el campo de batalla sino también las naves de los chitauris, Tormenta y Thor combinaron poderes, Wolverine disfrutó destrozar unos cuantos con sus garras, los hechiceros fueron de gran ayuda y el Profesor X destruyó los cerebros de los villanos de la orden oscura.
- Profesor, creí que habían quedado fuera de la misión.
- Capitán, lo siento, pero al igual que ustedes luchamos por el bien de nuestros hermanos y me temo que no solo ustedes están en peligro.
- Un gracias era suficiente, después de todo si no hubieses llegado, otro sería el resultado.
- Así es Steve, Magneto tiene razón, no debemos ser descortés. Gracias por su ayuda.
- De nada Sam, ahora debemos organizarnos para esperar a Thanos.
- ¿Dónde está Tony?
- Con Stephen, Capitán, en Titán pero ya vienen para acá.
- Los guardianes también vienen.
La nave aterrizó sin problemas, todos estaban exhaustos, la verdadera pelea aún no había comenzado, todos estaban temerosos del futuro que les esperaba, todos tenían a alguien por quién luchar, entonces Thanos llegó.
El primero en hacerle frente fue Steve, seguido de todos los demás, entonces con la gema de la realidad alteró todas sus armas, pareciera que todos los intentos de ataque eran inútiles, hasta que Stephen se paró frente a él: primero atacó Thanos, el mago usó la dimensión espejo para bloquear el ataque, intercambiaron varios golpes hasta que el titán usó las gemas para detenerlo, sin duda Stephen era poderoso.
- Mago estás lleno de trucos, sin embargo no has usado tu mejor arma, es falso.
Y le arrancó el Ojo de Agamotto del cuello y lo destruyó enviándolo lejos, cayendo inconsciente.
Entonces Tony, Steve y Thor se pusieron en posición y comenzaron a atacarlo, pero antes el titán usó la gema del espacio y trajo más guerreros chitauris como los de Nueva York junto a más armamento.
- Pensaba destruir a la mitad del universo, pero siempre habrá personas como ustedes, incapaces de aceptar su futuro. Cuando obtenga las seis gemas, construiré un nuevo universo, equilibrado como todo debe ser, con el paso del tiempo los recursos se acaban, yo propuso equilibrar la población.
- Genocidio.
- Así es Stark, sin distinción, para tivos y pobres, todos escogidos al azar.
- ¿Me conoces?
- No eres el único maldito con conocimiento.
- Hablas demasiado.
El capitán lanzó su escudo, Thor lanzó un rayo a la armadura de Tony y este último lo lanzó a Thanos, sin embargo, lo esquivó sin problemas y cuando Thor lanzó su martillo, Thanos tomó a Tony y el martillo lo golpeó dejándolo sin conciencia, a Thor le dió un fuerte golpe y a Steve lo mandó al otro lado del campo.
Mientras tanto, los demás vengadores y los X Men, enfrentaban al ejército de Thanos, Charles intentó entrar en su mente pero era tan atroces sus pensamientos y deseos que terminó desmayado. Magneto no detectaba ningún tipo de metal en las armas alienígenas así que sus intentos de destrucción eran inútiles, al parecer nada podía en contra de Thanos.
Wanda protegía a Visión con todo su poder, sin embargo, el androide sin esperanzas ya de ganar comenzó a suplicarle a Wanda que destruyera la gema.
- Wanda, destruye la gema, ellos no pueden hacer nada pero tú si.
- Dije que no.
- El destino del universo está en juego, destrúyela.
Entonces con todo el dolor de su corazón, con el uso de su mutación comenzó a destruir la gema; en eso estaba cuando Thanos, llegó dispuesto a evitarlo, dejando a Visión atrás de ella, elevó a Thanos y comenzó a presionarlo con su poder, entonces el titán dió la orden de ataque:
- ¡Disparen!
- Pero señor- se escuchó a uno de sus sirvientes- nuestras tropas.
- ¡Hazlo!
Entonces, las armas comenzaron a dispararse, al no ser de metal Magneto no pudo hacer más que intentar proteger a Charles, los hechiceros invocaron sus escudos tratando de protegerse, entonces un disparo cayó en Wanda interrumpiendo su concentración enviándola lejos de Thanos y de Visión, en ese preciso momento y sin nadie que se interpusiera entre él y el androide le arrancó la gema de la mente, todos observaban atemorizados el cuerpo sin vida de Visión.
Stephen, el Hechicero Supremo comprendió que Clea tenía razón, no importaba el curso que tomaran las cosas, el destino era el mismo, Thanos conseguiría las seis gemas, Anthony tenía que morir, todos estaban muy mal, por mucho que lucharan nadie podía cambiar el futuro, ni la llegada de Carol Danver, la cual destrozó las armas del titán sin mucho esfuerzo, Tony veía todo, el niño araña estaba muy lastimado, el amor de su vida reflejaba el temor a la derrota que se avecinaba, Charles estaba aún inconsciente en brazos de Erik, Logan refugiaba a Peter, todos habían perdido la esperanza, miraban con lástima al hechicero pues todos sabían que él portaba la última gema, entonces Tony hizo su mayor esfuerzo por dar una última pelea, se enfrentó cuerpo a cuerpo con Thanos y haciendo uso de la poca nanotecnología que le quedaba a su armadura, fabricó una daga para atravesar el cuerpo de su enemigo, pero a último momento Thanos se la arrebató y la encajó en el cuerpo del más pequeño:
- Todo por una gota de sangre...tienes mi respeto Stark, cuando todo esto termine lo voy a disfrutar como nunca.
Apuntando el guante a él y a punto de atacar, Stephen habló:
- Alto... déjalo vivir y te daré la gema.
- Sin trucos esta vez.
- No.
Y ahí, en la estrella más alta del firmamento, la gema apareció, Stephen la arrojó a Thanos y este la colocó en el guante.
- ¿Porqué lo hiciste?
- Porque te amo
Y entonces Thanos, chasqueó los dedos...
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...