Stephen estaba consciente que alterar el curso del tiempo traía sus consecuencias, ya usó la gema una vez contra Dormammu y sus seguidores, prometió salvaguardar el bien del universo, pero esto era demasiado. Hubiese preferido nunca volver a cruzarse con Tony y que éste fuera feliz pero no, una vez más el destino los volvía a separar, tal vez nunca estarían juntos, tal vez ese era lo mejor pero de algo estaba seguro: si uno de los tenía que morir era él, una vez más estaba desafiando al destino, lo hizo cuando se enamoró de un hombre, lo hizo cuando había sido sentenciado incapacitado para salvar vidas pero encontró otra forma de hacerlo, esta vez sería igual, un último sacrificio hacia su más grande amor.
Seguro de su proceder, abrió un portal a la mansión Xavier, necesitaba la ayuda del telépata, sólo él podía ayudarlo, solo en él confiaba.
No esperaba encontrarlo con Erik, pero si él nunca se hubiese distanciado de Tony sin duda alguna ellos eran sus mejores amigos.
- Perdón por interrumpir, no esperaba encontrarte por aquí.
- Lo sé, Charles y yo decidimos retomar nuestra amistad.
- Eso es genial. Me alegra encontrarlos juntos, necesito su ayuda.
- Dime Stephen, siento tu desesperación...
- Anthony está en peligro. Entra en mi mente y mira por ti mismo.
El profesor procedió a colocar su mano en sien, para descubrir lo que al hechicero lo agobiaba tanto. Vio su conversación con Clea, y su determinación por salvar al hombre que ama.
- Eso es... creí que podíamos ganar esta guerra.
- Por más que nos esforzamos, hagamos lo que hagamos, el resultado es el mismo, hoy en la mañana recibí una llamada de Danver, le pedí que fuera a auxiliar al coleccionista, los guardianes se ofrecieron a acompañarla, llegaron tarde y lo único que conseguimos fue que se llevara a Gamora... tuve que regresar la gema a Vormir, así que él ya debe de estar allá. Visión está en Wakanda, Shuri al fin encontró la forma de separar su cuerpo de la gema, pero requiere demasiado tiempo, tiempo que no tenemos, hoy mismo hablaré con Tony para que juntos vayamos a Titán y nos reunamos con los guardianes. Es ahí donde Thanos consigue la gema del tiempo. El capitán ya partió a Wakanda, junto con Nat, Banner, y los vendedores restantes.
-¿Me estás diciendo que no piensas intervenir?
- ¡No!... Thanos debe conseguir las gemas, Scott debe hacer su parte, y cuando el tiempo establecido llegué, seré yo quién realice el segundo chasquido.
- ¿Y cómo planeas hacerlo?
- Tú vas a ayudarme. Yo debo irme, y tú entrarás al complejo, y con ayuda de Erik robarás una armadura de Tony, en mi ausencia Hank la perfeccionará, utilizará nanotecnología que es con que se elaborará el guante, Magneto me estará esperando en Titán, dentro de cinco años para darme la armadura...
- Y así lograrás controlar las gemas.
- Exacto. Mi hija necesita a Anthony más que a mí, ustedes son su familia, Charles no desperdicies tu segunda oportunidad.- Te estaba esperando, Steve me dijo que seré tu compañero de misión. El niño se ofreció a venir.
- Sí... vamos, Rocket me prestó una nave. Él, Thor y Groot tienen otra misión. Thor está devastado, amaba a Loki más que a su vida.
- Lo sé, Thanos cruzó la línea.
Partieron rumbo a Titán, donde los guardianes los estaban esperando, Peter aprovechó para conocer la nave, la cual era enorme y estaba equipada, mientras tanto, Tony no pudo evitar iniciar una conversación con el doctor.
- Y... ¿cómo estás?
- Bien. Parker dirige la nave, necesito hablar con Stark. Estaremos en el centro de carga.
"Stark"... otra vez esa frialdad, aún así no pudo evitar sentir un corriente recorrer todo su cuerpo, que quisiera hablar con él era buena señal.
- Escucha, yo no debí ocultarte la verdad.
- Pero lo hiciste, perdí diez años con mi hija- y cinco más, no estaré nunca con ella- tú sí estuviste cuando dijo su primera palabra, cuando dió sus primeros pasos... yo quería una familia contigo, muchas parejas como nosotros quieren eso, y no tienen la oportunidad que tú y yo tuvimos, tener un hijo propio.
- Crecí en un mundo que odia a los mutantes, mi propio padre me rechazó, mi madre me tenía miedo...
- Sabes de mi admiración por Erik y por Charles, los acepté como parte de nuestro círculo social, siempre expresé mi opinión sobre lo grandioso que es tener un don...¿porqué no confiaste en mí?
- Por idiota, por...
- Yo siempre te amé, no por ser el millonario y atractivo Stark sinonpor tu corazón de oro, por la nobleza de tu alma. Con solo verte alegrabas mi día, tu voz era música para mí, nunca cuestioné tu pasado, si con todo eso te amaba...¿te imaginas como te iba a adorar cuando me dijeras que llevabas a mi hija en tu vientre?
- Yo...
- Escucha Anthony, el pasado ya no puede cambiarse, pero el futuro sí, cuando conocí a Morgan la quise por ser tu hija, pero cuando me dijiste que también es mía, la amé... ya no pude hablar con ella y decirle cuanto la amo, no pude decirle que mi vida les pertenece, a ti... a ella... ustedes son mi vida entera.
- Stephen...
Y se fueron acercando, hasta rozar sus labios, después de 11 años podía volver a saborear los labios de su amado... el beso fue subiendo de tono, las caricias no se hicieron esperar, la ropa les comenzó a estorbar, y se unieron con todo el deseo reprimido durante todo el tiempo alejados.
Se olvidaron de todo, del mundo, de la guerra, de Peter, "mierda" el mocoso estaba afuera, ¿habrá escuchado algo? Lo más seguro que sí, pero ya no importaba, el tiempo se detuvo para dos amantes, uno pensaba en la segunda oportunidad que se le estaba presentando, no dejaría a Stephen jamás, sin embargo el otro pensaba que era la última vez juntos.
La puerta sonó...Tony aún envuelto en el momento y en la situación que acababa de vivir, le abrió al joven.
- Señor Stark, hemos llegado, veo ya a los guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...