-Esta es la pelea de nuestras vidas, haremos lo que sea.
- Así es Cap, la vida de Visión es lo principal.
- Wanda, en cuanto esa gema sea retirada de Visión, destrúyela.
- Hermano, algo entró en la atmósfera.
- Vamos, llegó la hora.
- ¿Y qué han dicho Thor?
- Quieren la gema, pero ya les dije que no se las daremos.
Y en ese preciso momento, un ejército alienígena bajó de la nave intentando pasar el domo que servía de escudo en Wakanda, sin importar si morían o no.
- Se están sacrificando.
- Cap, si esas cosas logran rodear la barrera, no habrá nada entre ellos y Visión.
- Manténgamoslos ocupados por el frente entonces Bruce.
- ¿Cómo?
- Abriendo la barrera.
- Exacto su majestad.
- Este será el fin de Wakanda.
- A mi señal, prepárense.
Y todos comenzaron a correr, tomando la delantera el Capitán y la Pantera Negra, mientras que Thor, Rodhy, Sam se elevaban por los aires.
- ¡Ahora!
Y la barrera fue abierta, eran muchos los héroes reunidos, pero eran muchos más los perros alienígenas, Hulk luchaba con toda su fuerza,Thor los derribaba con su martillo, la Viuda negra y Ojo de halcón peleaban a la par, el Capitán América luchaba con todo su poder, Rocket y el Soldado del invierno disparaban su armamento, Groot atravesaba a los alienígenas con sus ramas, Máquina de guerra y Falcón luchaban con todo lo que tenían, ojalá la Capitana Marvel y Antman estuvieran ahí, pero andaban en misiones personales, la Bruja Escarlata estaba protegiendo a su amado, todos ponían todo su empeño por defender a Visión, si Thanos conseguía esa gema estaban perdidos.
Todo iba mal, por más que luchaban no parecían ganar y esas máquinas rodantes que bajaron de la nave enemiga no ayudaban, arrasaron con muchos wakandianos hasta que Wanda se hizo presente y las mandó con su poder hacia el enemigo, dejando a Visión solo al cuidado de la princesa y unos cuantos sirvientes.
Los líderes no desaprovecharon esa oportunidad y atacaron la habitación donde estaba, Visión más débil de lo que debería por el proceso fue atravesado con una lanza y arrasado al campo de batalla.
Por el intercomunicador, Sam al darse cuenta pidió ayuda.
- Visión necesita ayuda.
- Yo voy- contestó el Capitán.
- Yo también voy- dijo Wanda, pero la mujer líder de la orden oscura la interceptó y la mandó al suelo de un golpe.
- Él morirá solo, igual que tú.
- No está sola- se escuchó una voz al fondo.
Natasha y Okoye, llegaron a auxiliarla, las tres lucharon con ella cuerpo a cuerpo.
Mientras tanto, Visión y Steve peleaban con el otro líder, Thor se hacía cargo de otro miembro de la orden oscura con poderes, dificultando su victoria.
Todo estaba mal, los alienígenas los superaban en número, Visión estaba herido, los demás por igual ya estaban cansados, por más que luchaban se perdía la esperanza, hasta que un portal característico de Strange, se abrió en medio de la batalla, de el salió Wong junto a sus discípulos, al mismo tiempo una nave descendía de los cielos, Erik y Charles junto a los otros X Men llegaron para auxiliarlos.- Hank, ¿qué haces aquí?...creiamos que eras Thanos.
- Él es Peter, lo siento, Charles me envió con un mensaje para ti.
- ¿De qué se trata?
- Dijo que encontró otra manera.
- ¿Qué quiere decir con eso?
- No lo sé Tony, tal vez cree que podemos ganarle al titán.
- ¿Entonces qué haremos? Saben que cuentan con nosotros para lo que sea.
- Gracias Quill, lo sabemos... Stephen ¿hay cambio de planes?
- ¿Cuál es el plan de Charles, Hank?
- Me dijo que nos reunamos con ellos en Wakanda, él y Erik ya están allá junto a mis compañeros, cree que si peleamos todos juntos, podremos ganarle a Thanos.
- Está bien, vamos para allá.
Todos se dirigieron a sus naves, pues aunque Stephen pudo haber abierto un portal a Wakanda, lo cierto es que nunca había estado ahí antes, así que Tony sería el guía, pero antes de poder ingresar a la nave, Hank detuvo a Strange y hablando en voz baja le dijo:
- Doctor, Charles me dio esto, es una carta para usted de la señorita Clea, dice que la lea cuando todo esto termine.
- ¿Clea no vendrá?
- No señor, según me dijo Charles, tiene problemas en su dimensión y no puede dejarla por ahora.
- No importa, ella ya hizo demasiado.
- Los seguimos, doctor.
Al ingresar a la nave, un Tony cruzado de brazos y con el seño fruncido lo esperaba.
- ¿Qué?
- El señor Stark está celoso doctor.
- Peter ve a seguir conociendo la nave.
- Pero señor...
- Pero nada obedece... ¿tienes algo con Clea?
- ¿Es enserio Anthony?
- Contesta a mi pregunta, mocoso no estés espiando.
- Ok... me voy.
- Tú menos que nadie tiene que venir a armarme una escena, te recuerdo que el capitán te besó en mis narices.
- Tú lo has dicho él me besó, no yo...en cambio tú, hablas mucho de esa mujer y no soy tonto, no la conozco pero por lo que me he dado cuenta es demasiado cercana a ti.
- Es mi amiga. Cuando decidí ser el hechicero supremo, Ancestral había muerto y Cristine no quiso tener nada que ver con un mago, así que me sentí solo, Wong al principio no es tan hablador como parece, en una de mis misiones conocí a Clea, ella salvó mi vida, y me ofreció ayuda para familiarizarme con la magia, cuando Morbo me dejó necesitaba un maestro y ella fue más que eso para mí, aunque me amara yo no podía establecer algo con ella... escucha Anthony, yo nunca te olvidé y aunque pensaba que te merecías mi odio yo... además estamos casados, para ofrecerle algo a alguien primero necesitaba ser libre.
- Mira Merlín, más te vale que esa bruja no sienta nada por ti, porque no estoy dispuesto a volver a dejarte, ¿ok?
-Ok.
- Bien, porque ya llegamos.
Ambas naves aterrizaron, el escenario no era para nada bonito, muchos héroes estaban heridos y cansados y eso que la verdadera pelea aún no había comenzado.
- Está aquí, a sus posiciones.
Y en una especie de nube azul, con ayuda de la gema del espacio y portando cuatro gemas del infinito, Thanos, por fin llegó.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del tiempo 💚
General Fiction-Eres Morgan ¿cierto? -Sip... y ¡soy tu hija! El doctor no podía creerle a la niña de 10 años que estaba frente a él. -Ok...Ok, y ¿quién es tu mamá?- preguntó dudoso. -No es mamá es papá... Tony Stark, vamos llevame al complejo pero antes tenemos q...