Capítulo 12

470 46 2
                                    

- Lehnserr, ¿qué haces aquí?...David te he estado buscando, te esperan para partir el pastel.
- Sí tío Tony, nos vemos señor Erik.
-¿Qué crees que haces? ¿Ibas a decirle que eres su padre? Primero debes hablar con Charles, no puedes aparecer así como así y soltarle la verdad al niño.
- Stark no te metas.
- No me meto, es sólo que Charles debe de saber tus intenciones.
-¿Crees que no tengo derecho sobre mi hijo? ¿Sabes lo que significa que te oculten a tu hijo? ¿Descubrir después de 10 años que tenías una personita que necesitaba tu cariño, tu protección, tu amor? Charles supo que me estaba estableciendo en Genosha, Raven y Azazel tenían contacto conmigo, ¿ porqué no trató de decirme que teníamos un hijo?
- No sé cómo sucedieron las cosas entre ustedes, es su asunto pero de algo estoy seguro, Charles sufrió tu ausencia cada segundo de su vida, te buscó y perdón Erik pero no te merecías esas acciones de su parte.
- Claro Tony, olvidaba que por el simple hecho de que el gestara a mi hijo sólo el tenía el poder de decidir por ambos. Hazme un favor ¿si? por los viejos tiempos.
- Te escucho.
- No le digas que estoy enterado de la verdad.
- Entiendo Erik. Descuida, te repito no es asunto mío.
- David no puedes decirle a tu padre que ese señor estuvo aquí.
- Pero son amigos.
- Sí, pero es mejor que no se entere.
- Sí tío, está bien.

- Charles necesito hablar contigo.
- ¿Pasa algo Raven?
- Quiero que me digas porqué nunca le dijiste a Magneto que tenían un hijo.
- ¿De dónde sacas eso?
- Contesta Charles. David tiene derecho de conocer a su padre
- Él se fue, me abandonó antes de saber que tendría un hijo suyo. Intenté contactarlo pero claro que él no lo permitió.
- ¿ Y no crees que ya es tiempo de decir la verdad?
- David es mi hijo, ha sido así por 10 años y eso no va a cambiar. Y ahora sal de mi estudio y deja de meterte donde no te llaman.
- Solo espero que cuando Magneto sepa la verdad, no te odie.
"Magneto, el papá de David era Magneto,  cuando estuviera en el complejo con su papá, investigaría la dirección de ese hombre y le diría que tiene un hijo, porque todos los papás merecen estar con sus hijos y aunque David de negara a conocer a su otro papá, él sería muy feliz si lograba reunir a su familia.
Tony le dijo una vez que ella también tenía otro papá, solo eso, pero investigaría y encontraría a su otro padre, porque aunque ella era feliz con su Tony, se sentía incompleta, su mayor deseo era abrazar a su otro papá."

- Señor Stark, tenemos visita, el Cap citó a una reunión porque un hechicero vino a solicitar nuestra ayuda.
- ¿ Un hechicero? Está bien Pet, ya voy.
Tony se dirigió a la sala de reuniones, odiaba salir de su taller para esas reuniones, sin embargo, tenía que estar ahí si no quería un regaño del capitán.
- Tony, él es el doctor Stephen Strange, el hechicero supremo.
- ¿Ahora hay hechiceros en la tierra?- preguntó curioso Thor.
- Prefiero el título de  maestro de las artes místicas.
- ¡Valla! Un doctor convertido en hechicero, es contradictorio, ¿no lo crees Tony?...Tony ¿estás bien? Te pusiste pálido.
- Estoy bien Bruce, yo... lo siento.
- Bueno el propósito de mi visita es comunicarles la llegada de Thanos, Clea, la hechicera de la dimensión oscura, dice que existen rumores de que el titán y la orden oscura anda en busca de las seis gemas del infinito, como sé que Visión posee la de la mente, creo que deben estar alertas y salvaguardar su seguridad.
- Tal vez sea un buen momento para extraer la gema de Visión, mi hermana Shuri, puede hacerlo en Wakanda.
- Creo que es buena idea, hoy misma Wanda y Visión partirán con usted, su alteza para solucionar este asunto, necesitamos soldados, considero que es un buen momento para despertar al soldado del invierno, ¿estás de acuerdo Tony?
No podía dejar de mirar al hombre frente a él, esa aura de misterio que lo rodeaba, el semblante serio, y hablaba con tal frialdad que solo comprobaba su teoría, Stephen lo odiaba o peor aún ni siquiera eso sentía por él, no quedaba nada de aquel joven lleno de sueños que conoció en la biblioteca, aquel que le pidió la oportunidad de conocerse, aquel que lo amó incontables noches en la oscuridad de su habitación, ese hechicero no era el hombre que le prometió amor. Sin embargo,seguía siendo él, igual de apuesto, esos ojos que lo volvían loco y que ahora los veía en su hija eran igual de hermosos, esas canas le daban un aspecto más sexy, su cuerpo era robusto y aunque esas ropas extrañas no dejaban admirar su hermoso cuerpo podía jurar que era aún mejor, y luego esos guantes amarillos, ¿porqué los guantes?  ¿Por su accidente? Vaya que Stephen seguía robándole el aliento porque no tenía ni idea de lo que Steve le había preguntado.
- Perdón ¿qué dijiste?
- Tony sé que nada tomas enserio pero debes prestar atención, decía que si te importa que el rey T'Challa traiga consigo a Bucky.
- No para nada, al contrario puede sernos se gran ayuda.
- Doctor, ¿qué hay de las otras gemas?
- Buena pregunta agente Barton, la gema está a salvo con los guardianes de la galaxia, es cuestión de alertarlos, la gema del espacio está bajo el cuidado del señor Odinson y su esposo Loki, la de la realidad está con el coleccionista, es cuestión de reforzar la seguridad...
- Yo puedo hacerme cargo.
- Gracias señorita Danver, en cuanto a la gema de la mente una vez extraída del cuerpo de Visión puede permanecer en Wakanda, ¿acepta la responsabilidad su alteza?
- Desde luego doctor.
- La gema del alma, me fue entregada por Clea esta mañana y creo que estará a salvo con los X men, además me he puesto en contacto con Magneto y él está de acuerdo en unir fuerzas con ellos para protegerla.
- ¿Qué hay de la gema del tiempo?
- Eso está cubierto capitán, yo soy el protector de la gema.
- ¿No es peligroso?
- Tal vez lo sea Stark, pero el único propósito y deber del hechicero supremo es salvaguardar y proteger la gema, con su vida si es necesario.

Más allá del tiempo 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora