Me quedé un poco preocupada tras la llamada de Nicco, ¿Qué le ocurre? Sé que si trama algo no será nada bueno... Ese 《Y voy a por tí》no me ha gustado nada. Sé de lo que es capaz. Entré en el baño y me lavé la cara, aún pensando. No me atrevía a llamar otra vez. Bajé a la cocina e hice un intento de comida, ya que no se me da muy bien cocinar y aveces quemo cosas.
Cuando terminé y me aseguré de que no había nada incendiado , cojí mi plato y me senté en el sofá a ver la televisión.
Apenas había terminado de comer llamaron a la puerta. Y me volví pálida. Como una maldita gaviota.
Lo siento.
No se me ocurren animales blancos.
Me levanté despacio con el tenedor en la mano y me dirijí a abrir la puerta. Y, efectivamente como yo pensaba...
Nicco.
-¿Nicco? --Dije dando un paso atrás, mientras le miraba.
-Hola. -Dijo con una sonrisa. Me asusté un poco. Me quedé pensando en su mensaje de esta mañana.
-¿Me vas a dejar entrar o me quedo aquí? -Dijo abriendo un poco más la puerta. A lo que accedí y retrocedi para que pudiera pasar. Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá, primero para que yo pudiera terminar de comer, y segundo, para hablar.
-Y... ¿Qué hacés aquí? -Dije mirándole a los ojos. Todo esto era muy raro.
-Te avisé que venía, ¿no?
-Sí, pero...¿Por qué? Hace poco que te fuiste.-Dije bajando la mirada.
-Lo sé, pero ahora vengo a por tí. -Dijo convencido.
- ¿A por mí? -mi voz ya hablaba por mí.
-Sí, me quedé con un buen palo la última vez. Tu ya no estabas como antes. Estaba él. Y sé que fuí un idiota en su tiempo y que me porté fatal contigo, pero a pesar de eso su seguiste a mi lado y te rechazé una y otra vez, pero lo siento, ahora... no puedo. Necesito que todo sea como antes, pero yo cambiaré, y no te diré que no, y solo quiero que estemos juntos como quisiste siempre porque yo...- Su voz bajó de tono. -Te quiero.-Dijo terminando la última palabra que se me hizo difícil de oír. Su voz estaba como quebrada, y sus ojos... el azul de sus ojos brillaban mirando a los míos. Me quedé sin palabras.
-Yo...pero...¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? -Pregunté con lágrimas en los ojos.
-Porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.-Dijo con voz ronca.
Nota*
Perdón por el capitulo! Se que es demasiado corto y eso pero es que no tengo tiemp :c De todas formad voy a intentar dejar los caps listos para subirlos cuando pase unos días, no me maten, pero es que estoy en el dentista escribiendo un libro en el móvil, pero YOLO.
Besus con baba 7u7
Nhoa.