(Katy y sus amigas en la foto).
Mi padre sigue liado con cosas de la casa y trabajo, pasa de mí y no tiene tiempo de nada.
Aquí apenas conozco a nadie, a Alexia, la chica con la que estuve aquel día. Iván, con el que me siento súper bien, y Bryan, el guaperas que me salvó de aquellas chicas...
Mi odioso despertador volvió a sonar a las 7 en punto. Juro que cualquier día prendo fuego a la fábrica de despertadores.
Me levanto y me dirijo a baño, voy a ducharme.
Me quedo en ropa interior y me miro en el espejo. «Gorfa, fea, cerda» Los insultos me invaden. Me odio.
Elijo una camiseta de manga corta negra, unos jeans negros y unas vans.
Me tomo mi desayuno pensando cuántas calorías estoy tomando... Total, me voy ya, le doy un beso a mi abuela, y otro a mi padre.
En el autobús? Los de siempre, las pijas de delante que se ríen de mi, y acabo sentándome con Iván, que siempre me guarda un asiento.
-Hola llorona -me dice sonriendo
-Hola psicópata - río
Cada vez íbamos cogiendo mas confianza, día tras día, se iba convirtiéndo en mi mejor amigo y a la vez en mi hermano mayor. Me recuerda a Nicco.
Me defendía de los del instituto a pesar de que me seguían insultando. «Fea Gorda Cerda» Repetían.
Estaba llendo al servicio cuando me topé con Bryan. Que guapo es! Pensé.
-Hola Anna! -Parece que se alegró de verme
-Hola Bryan - Me sonrojo
-Perdón por irme el otro día tan deprisa
-No te preocupes, no pasa nada..
-gracias
-Espera, voy a entrar en el servicio.
Entro y estaba la chica que me insultó en el autobús.
-Hola gorda ;)
-Dejame, Quieres?
-no, no quiero... ¡Chicas!
Sentí como me agarraron fuerte, no me podía mover y me tumbaron en el suelo.
Las 3 empezaron a pegarme, a arañarme...
-No te acerques a Bryan, entendido? Por cierto, me llamo Katy. Vamonos chicas!
Salí del baño, me costaba ponerme en pié. Allí estaba Bryan esperandome.
-Anna! Que te ha pasado?!
-Katy... Katy y sus amigas - dije, me di cuenta de que me sangraba el labio.
-Vamos a la enfermería, tenemos que llevarte al hospital.