Me despedí de Iván antes de volver a entrar en casa.
Subí a mi dormitorio y me puse el pijama, con el pensamiento de pasar el resto de la tarde en casa y estudiar algunos apuntes para los próximos exámenes.
Durante aproximadamente tres cuartos de hora estuve estudiando inglés, hasta que llamaron a la puerta.
Bajé apresuradamente y tras abrir la puerta encontré a mi padre sonriente.
-¡Papá! -Grité con entusiasmo para abrazarlo.
-¿Cómo estás princesa? -Preguntó aún abrazandome.
-Genial, ¿Cómo te ha ido?
-Pasemos y ahora te cuento.-Sonrió.
Caminamos hacia el salón y nos sentamos en el sofá el uno frente al otro.
Estuvo hablando sobre su trabajo, los nuevos contratos y de su aumento de sueldo. Me contó que había estado muy liado y que me había hechado mucho de menos.
-Es genial que hayas vuelto. -Digo feliz. Han pasado muchas cosas desde que él se fué, buenas y malas, pero me alegro mucho de que vuelta a estar aquí tras estos últimos meses.
-Bueno, cuéntame. ¿Qué me he perdido? -Sonríe pícaro.
-Eh...bueno...yo, esto...
-Oh vamos Ann, ¿Quién es el chico? -Sonríe mostrandome sus blancos dientes.
-Iván.-Contesto algo avergonzada.
-¿El del bloque de enfrente de tu ventana?
-Sí, pero, ¿Desde cuando los padres tienen estas charlas con sus hijas? -Río.
-Desde ahora, así que ve acostumbrandote.
-Genial. -Dio poniendo los ojos en blanco. -Voy a pedir pizza, ¿Quieres? -Pregunto con el teléfono en la mano.
-Sí, voy a quitarme este horrible traje de chaqueta, ¡Pica como el demonio! -Dice corriendo escaleras arriba.****************************
-Esta pizza está deliciosa. ¿De dónde es?-Pregunta llevándose otro trozo a la boca.
-Es de una pizzeria nueva que han abierto en el barrio de al lado.
Tras unos minutos de silencio recuerdo a alguien.
-Estaba muy rica esta cena. -Dice mi padre acabandose el último trozo de pizza.
-Papá.
-¿Sí?
-¿Y la abuela? ¿Cuando vendrá? -Pregunto extrañada.
Mi padre borra su sonrisa de la cara, su expresión cambia y agacha la cabeza sin contestar.
Por un momento quedo paralizada.
No puede ser.
-¿Papá?...-Pregunto con la voz quebrada.
-Ann, ella m- ¿Cuándo? -Le interrumpo con los ojos cristalizados.
-Hace 3 semanas.-Contesta a la vez que una pequeña lágrima resbala por su mejilla derecha.
Sin decir nada más me levanto para volver a mi habitación.
-Iba a decírtelo. -Consigue decir antes de que yo salga del salón.
Me detengo un instante, pero sin pensarlo sigo andando hasta llegar a mi habitación y tumbarme en mi cama.
Esto ha sido un buen golpe.
Mi abuela era una de las personas más importantes para mí. Fué como mi madre, cuando ella no pudo serlo.
Con el tiempo conseguí quedarme dormida mientras las lagrimas seguían fluyendo de mis ojos.NA:
Hola querida gente:3
Acabáis de leer el penúltimo capítulo!
CHAN CHAN CHAN....
Ya sólo queda uno:3
Prometo que no tardaré en publicarlo:3
Es más, creo que lo voy a empezar ahora mismo:3
Quería preguntar si os gustaría hacer un grupo de WhatsApp o algo así para poder aportar ideas sobre novelas de wattpad y esas cosas:'3
Bueno espero que os haya gustado el capitulo!
Besos con mucha nutella y mucha baba♥
Nhoa, xo