16

399 32 19
                                    

Narra Jaehyun 

–Creo que Yuta trama algo –Le dije a Johnny desde el baño. Había teñido mi cabello a un azul oscuro y aún seguía ordenándolo, metido ahí hace media hora.–

–Jae, quizás estás pensando de más. Tu sabes que Yuta solo hacía su trabajo y si es coqueto y lindo con los clientes le compraran. Es algo normal –Johnny estaba acostado en el sofá buscando alguna serie en Netflix. Me incomodó que no prestara total atención a mi drama emocional.–

–Soyul es una chica tímida y, me ha costado mucho llamar su atención ¿Sabes? Y pienso en que, quizás me ignora por ser muy... ¿Aburrido? Dudo serlo.

–¿Podrías calmarte un poco? Hazlo por respeto a mi estómago, acabo de cenar –Se puso de pie solamente por mi insistencia y me vino a acompañar al baño.– Deja tus celos de lado. Estás siendo muy inseguro y solo son amigos.

"Amigos"

Si, Johnny tenía razón. El problema eran todas las emociones que Soyul me hacía sentir, y esas ganas inmensas de protegerla de todo lo malo.

–Igual, necesito que Yuta no moleste ahora.

–Ustedes a veces pueden ser tan inmaduros...

–Él es el inmaduro, no yo –Me defendí dejando ya de peinar mi cabello y saliendo del baño. Escuché a Johnny suspirar.– Si hubieras visto como le sonreía.

–Mira, no quiero que ustedes dos se peleen por una chica –Mi primo fue a la cocina cuando yo estaba por sentarme en el sillón.– ¿Vas a querer tomar algo?

–Johnny, no me ofrezcas nada. Estoy intentando resolver esto, ¿Puedes ser un poco más serio?

–Creo que estás viendo muchas películas –Escuché una risita de burla que me hizo fruncir el ceño y el volvió todo tranquilo con una cerveza en la mano.– Yo que tú esperaría a que ella me dijera algo.

–Soyul es muy reservada. Dudo me diga algo sobre un tonto vendedor de juegos.

–No empecemos a faltar el respeto, por favor. Yuta no tiene la culpa tampoco. Si la chica es guapa entonces no puedes culparlo, además que el no la conoce.

–¡Si la conoce! –Ahí alcé un poco más la voz, haciendo que mi primo dejara su botella de cerveza a un lado.–

–¿Cómo la conoce?

–Hace unas semanas le mostré una foto de ella... Le saqué una a escondidas cuando tuvimos nuestra primera "cita" –Mis orejas se pusieron coloradas de la pura vergüenza... Y rabia.– Dijo que era bonita y ya.

–Eso ya hace las cosas un poco más turbias –El tono de voz le había cambiado, pero sabía que Johnny estaba bien entretenido con el tema.–

–¿Ahora si me entiendes? –Tape mi rostro con ambas manos intentando no sentir celos.– Se hizo el estúpido frente a mis ojos.

–Creo que deberías hablar con él. Podríamos hacer una junta con los chicos acá en mi departamento, ya sabes.

–¿Con todos? Estás loco. Ahí sería imposible hablar a solas.

–Ya pero, así habrían más puntos de vista, más opiniones y más acción ¿No crees? –Quité las manos de mi rostro solo para mirarlo. El ya había empezado a beber y lo pillé sonriendo.–

–Johnny, te recuerdo que esto no es un show ni menos un drama.

–Uh, ¿Y te imaginas otro llega a conocer a Soyul? ¡Taeil! O nuestro Mark... ¡Doyoung!

–Basta, eso no pasará. Ellos si son más respetuosos y no. No sigas –En ese momento tuve ganas de lanzarle un cojín de la pura rabia.– Y tampoco lo voy a permitir.

–Solo bromeaba, relájate.

–Estoy relajado –Dije haciendo que esté riera en voz baja. No me creyó para nada.–

–Oye pero, respóndeme algo... ¿Ella te gusta? –Se acercó un poco a mi para ver mi reacción. Lo conocía bien como para saber que quizás se burlaría o se pondría en modo "viva el amor".–

–No... Osea, es mi amiga.

–Eso ni tú te lo crees –Me dio un golpecito en el hombro volviendo a acomodarse en el sillón, un poco alejado de mi.–

–Puede que me atraiga un poco, nada más –Ni yo sabía bien lo que sentía.–

–Jaehyun, eso no está bien ¿Y si la estás ilusionando? Créeme que eso no se siente para nada bien, y sé que te pones medio coqueto en ocasiones, sobre todo con ella.

–No, no me he puesto coqueto –Le quité la cerveza de las manos y bebí un poco.–

–Hey, es mi cerveza –Johnny me la quitó de inmediato y luego siguió con el tema.– Intentas desconcentrarme faltándome el respeto pero no te funcionará.

–No te he faltado el respeto.

–Escúchame bien, querido primo. Si llegas a ilusionar a esa chica te prometo que recibirás un buen castigo –El tono de broma que antes había utilizado desapareció.– Hace días ya estabas planeando salidas con ella sin siquiera recibir respuestas de su parte... ¿Y con eso tu crees que yo pensaré que solo la ves como una simple amiga?

–Solo quiero ayudarla –Sentí mi corazón acelerarse por la vergüenza.—

–Tienes que ordenar un poco lo que sientes antes de cagarla. No por tu confusión vas a ilusionar a alguien teniendo citas y siendo cariñoso.

No supe que responder. Johnny si tenía razón y me sentí aún más idiota, porque tener celos no era algo ocasionado por una simple amistad. Estaba armando un show estúpido.
Soyul era agradable incluso si me ignoraba, además que con solo hablar por mensajes de texto ella lograba sacarme algunas sonrisas. Además, terminé guardando esa fotografía que ella había enviado por error, porque se veía hermosa incluso sin usar maquillaje. El filtro del gato solamente la hizo parecer aún más adorable. Soyul tenía los rasgos de mi chica ideal, y era atractiva para los ojos de cualquiera. Era obvio que alguno de mis amigos se haya fijado en ella, solo que no me lo había esperado.

Mi móvil vibró dentro de mi sudadera y creí que se trataba del grupo que había creado Taeyong días atrás para mantener a los amigos más en contacto. Fue una sorpresa encontrarme ahí un mensaje de Soyul y mi cuerpo reaccionó de inmediato, apretando la notificación para ver lo que me había enviado.

"Lamento irme tan rápido ayer. Me hubiese gustado hablar más contigo pero mi madre me estaba esperando para irnos a casa.
Espero estés bien."

Seguido del mensaje había un pequeño sticker de unos gatos.

–Creo que a Soyul le gustan los gatitos –Johnny estaba atrás mío mirando el mensaje que acababa de leer.–

–¡Acá no tengo privacidad o qué! –Apagué la pantalla de mi móvil para encararlo.–

–Es mi departamento y tengo todo el derecho de espiarte –Me dedicó una sonrisa malvada.–

𝙎𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 ❦ [𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora