Lili
Cada vez que Lion ha venido en esta semana a Booffee he corrido a esconderme como lo hacía antes de que comenzaramos con esta rara amistad que ahora tenemos. Johnny por supuesto sabe el motivo, y es que cada vez que lo veo, sin importar que sea de lejos, todos mis nervios entran en acción a pesar de que creía ya haberlos controlado, además que desde ese día en la fiesta de su sobrina miles de cosas han pasado por mi mente.El hombre, en palabras de Johnny, "me tiró los perros", y eso es por decirlo de manera coloquial y muy cierta porque Lion con todo lo que expresó, básicamente me dijo, de nuevo, que está interesado en mí y que le gusto, pero como soy una miedosa no he querido verlo porque no tengo el valor de preguntarle todas las cosas que quiero saber y exponer mis miedos ante él, ya que uno de ellos es que todo esto se trate de un juego para él y no quiero resultar herida de nueva cuenta si al final termino sintiendo algo por él.
Ningun hombre me ha tratado antes de la manera en que él lo hace, no al menos de buena voluntad, y él es dulce, atento, me pone atención en cosas que yo no podría haber imaginado o que ni yo misma había notado, como el movimiento de mis dedos cuando estoy nerviosa; aparte de que es guapo y he aprendido que muchos de los hombres se aprovechan de ello para conquistar a chicas y tenerlas a sus pies.
Cuando le conté a Johnny sobre lo ocurrido en la fiesta y cómo terminé siendo su novia de mentira, parecía entre horrorizado por mí y divertido por la situación.
-¡No puedo creer que se haya aprovechado del momento! Mira, debo confesarte que yo sabía que tú le gustas, y si no te dije nada es porque te conozco y sabía que saldrías huyendo y jamás le dirías ni un hola, lo que no era diferente hasta que no te di escapatoria aquel día. Pero vamos, querida, se necesita ser ciego para no notar como ese hombre te mira y que le encanta escucharte y pasar tiempo contigo. Sé que debes tener miedo, no por nada te conozco bien y soy tu mejor amigo, pero arriesgate por una vez en tu vida. Como bien dicen, el que no arriesga, no gana, y a cómo yo veo las cosas, tú tienes mucho que ganar.
No puedo creer que Johnny supiera cosas que me involucraran y no me las dijera, así que es un poco doloroso enterarme ahora, aunque entiendo totalmente su punto y sé que tiene toda la razón porque de haberlo sabido antes de que Lion me lo dijera, yo no habría mirado atrás y me hubiese ocultado de él en todas las oportunidades que tuviera, porque así soy, prefiero darme la vuelta a plantearle cara a las cosas.
»Lili, tienes que darte una oportunidad y tomar al toro por los cuernos. De todas las personas que conozco y que he conocido, tú eres quien más merece ser feliz, y no estoy diciendo que abras completamente tu corazón y tu alma con él y le cuentes todo sobre tu pasado, al menos no ahora. Ve poco a poco, aprende a confiar en él, y si todo va bien, enamórate. Estar enamorado es una de las cosas más preciosas de la vida y tú te has estado privando de ese sentimiento durante demasiado tiempo.
-Pero ¿y si todo sale mal? No quiero que me rompa el corazón, Johnny, tú bien sabes por todo el dolor que he tenido que pasar en mi vida y no sé si estoy preparada para volver a sufrir.
-Nadie está preparado para el sufrimiento, cariño, y es una mierda todo lo que te ha pasado, así que a riesgo de sonar como seguro tu terapeuta lo hace, te diré que no dejes que todo ello te frene de experimentar una de las mejores cosas de la vida. Que nos rompan el corazón es inevitable, pero te prometo, no, te juro Lilith, que si eso llega a ocurrir voy a estar a tu lado para recoger cada uno de los pedazos. Has estado conmigo en cada una de mis rupturas amorosas, ¿por qué yo no habría de estarlo para ti? No quiere decir que aseguremos que algo así va a pasar, pero solo quiero que sepas que sin importar lo que pase, no estás sola ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Azúcar morena [Booffee #1]
RomanceMi nombre es el mismo de la primera mujer de la historia de la humanidad, y no, no me refiero a Eva. Soy una chica introvertida, con problemas de confianza, que no recuerda nada de su niñez y que no conoce su origen. Además tengo un aspecto muy poco...