¿Es amor o una ilusión más?
En una mañana muy temprana Solar se levanta para arreglar un poco su departamento y alistarse para ir al trabajo, mientras lo hacía pensaba.
Solar: hoy ya llevo 4 años viviendo sola en este pequeño apartamento con mi gata. No me quejo me ha ido bien, tengo un buen trabajo, tengo dinero suficiente para complacerme, como bien y muchas cosas más. Pero uumm siento que algo me hace falta... aunque no sé qué es... también últimamente eh estado pensando mucho en.. Uumm... mientras terminaba de arreglar se topa con un reloj no...no, no puede ser ya es muy tarde debo de alistarme para ir al trabajo o si no mi jefa se enojara conmigo otra vez... pues si llego tarde ya sería mi tercer retraso decía Solar mientras se dirigía hacia la ducha.
Mientras tanto Moonbyul ya se encontraba en su limusina, para así poder ir a la empresa mientras el chofer manejaba Moonbyul se servía un poco de vino, ella vestía unos pantalones de tela, zapatos de tacos, una camisa de color blanco y una chaqueta de color negro y su cabello suelto, al llegar de la empresa baja del auto y se dirige hacia la sala de reuniones.
Moonbyul: llama a su secretaria y le dice por favor comunicarles a todos que tendremos una reunión, quiero dar a conocer algo le dice a su secretaria, con voz firme y con seriedad.
Hwasa se acerca hacia donde esta Moonbyul oouu vaya con que tendremos una reunión... lo dice Hwasa en tono jocoso
Moonbyul: se le acerca y le agarra de la mandíbula Así es tendremos una reunión señorita HWASA mirándola fijamente para intimidarla
Hwasa: Hay Moonbyul... Moonbyul... eso ya no funciona conmigo, llevamos siendo amigas desde la infancia y te conozco perfectamente... así que no trates de intimidarme con esos trucos baratos nena lo dice en tono de mofa
Moonbyul: suelta unas pequeñas risitas sí. Si lo sé... Pero llevo tiempo que no me divierto con alguien entre risa se acerca a Hwasa y le acaricia el cabello Espero este en la reunión Moonbyul se retira y se dirige hacia los lavas manos para poder retocarse el cabello.
Solar llega en su auto. Al bajarse se apresura a llegar a su oficina, al llegar ubica ordenadamente sus documentos, mientras se dirige hacia el tocador para poder retocarse el maquillaje, al querer entrar se topa con Moonbyul.
Solar: Pe... Pe...Perdone lo dice de cabizbaja y algo nerviosa
Moonbyul: le agarra de la mandíbula para así poder alzar su mirada pero miren con lo que me vine a encontrar... a la señorita que siempre se retrasa lo dice en forma burlesca
Solar: se sonroja no mi señora ya no será así. Se lo prometo Jefa dice un poco avergonzada y nerviosa
Moonbyul: Eso espero señorita... dice con seriedad y con una voz medio grotesca. Por cierto dentro de unos minutos tendremos una reunión, espero no llegue tarde. Le dice en forma burlesca...
Mientras tanto Solar en el tocador se retoca un poco el maquillaje y se queda viendo por un momento al espejo hoy se veía demasiada hermosa la señorita Moonbyul y su voz ah˜ se escuchaba muy gruesa, esa ropa le quedaba bien con su cuerpo, sus manos marcadas por sus venas, uufff es tan perfecta al darse cuenta de lo que estaba diciendo se sonroja y se siente un poco excitada... será mejor dejar de estar teniendo esos pensamientos absurdos y locos... Decía mientras salía de allí, para así poder dirigirse hacia la sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DIFERENTE
RomanceHola esta es una Historia sobre dos chicas una Lesbiana y la otra es Bisexual... una historia basada en el grupo LGBT🏳🌈🏳🌈.... Si sos homofóbico o estas encontra de este bello mundo de arcoiris🏳🌈 te recomiendo que no la leas... "Al mundo n...