Capítulo 1: Mi nombre es...

563 57 7
                                    


POV

-Jamás pensé ser ciega...-

Dije mientras caminaba por la ciudad, por otro lado, eso no era ningún problema, podía sentir cosas, personas y bueno parecía que la ceguera solo era algo superficial para mí.

-Oye jovencita ¿Eres nueva?- Escuche que una mujer anciana me hablo.

-Ni se lo imagina, ¿Es algo obvio?- Pregunte algo nerviosa.

-Bueno tengo ropa de ciudad, a menos que quieras ropa del Avatar- Cuando dijo la última palabra.

-...-

-ERA MI AMIGO, ELLA ERA A QUIEN YO AMABA ¿PUEDES CREER LO QUE ME HICIERON?-

-¿Niña?- Reaccione al instante, escuche la voz de un chico adolorido, pero no podía recordar quien era. A decir verdad, estaba algo confundida, tenía idea de que había vuelto a la vida...pero no sabía quién era...

-¿Sabes? Te pareces a la mujer de la estatua- Menciono la anciana, le mire con sorpresa.

-¿Cuál estatua?- Dicho eso y luego de tener nueva ropa cortesía de la anciana, ahora tenía algo de ropa de industrias nuevo futuro o algo así.

Caminando por la ciudad buscaba por alguna razón la estatua, pese a no verla quería una segunda opinión...ademas ¿podría ser yo?.

-Pasen al Té de jazmín-

Escuche lo que un trabajador dijo, por alguna razón aquel nombre me sonaba familiar, aun con ello seguí mi camino, luego de un largo rato llegue a la dichosa estatua.

-Disculpe...¿puede decirme el nombre de quien está ahí?- Señale la estatua, un joven suspiro.

-Claro, se llama...-

.

(Por otro lado) POV

-¿Quién eres?- Pregunto la mujer con una mirada seria.

-Perdón por interrumpir, acabo de llegar- Me disculpe con nervios.

-Eso es evidente, ¿Quién eres?- Cuando escuche la pregunta, no podía recordar con precisión quien era.

-No lo sé, creo que...he regresado de algún lugar- Dije confundido, me observe y en mis brazos sentía que faltaba algo en ellos, alguna clase de pulsera o quizás algo en mi piel.

-¿Madre? ¿Acaso está loco?- Dijo la chica, lucía un poco mayor que yo, la mujer al parecer era su madre.

-Es evidente que no eres de por aquí- Dijo la mujer con una sonrisa.

-¿Eres nómada aire?- Señalo mi ropa la cual era algo simple.

-Supongo- Dije sonriendo.

-Adelante- Menciono la chica cruzando sus brazos.

-¿Qué cosa?- Pregunte confundido, ambas se alejaron.

-Haz aire control- Señalo el espacio en donde estaba.

-Yo no sé...si puedo- Junte mis manos y de inmediato arroje una ráfaga de aire la cual me hizo volar hacia el otro lado.

-Tiene potencial- Dijo la mujer adulta.

-¿Por qué no está con los de la isla?- Pregunto la chica de mi edad.

-Es extraño, nadie pierde sus recuerdos así de la nada, ¿Qué hacemos Azula?- La chica joven se llamaba Azula, al parecer tenía fuego control, pero podía usar el rayo.

-Eres la adulta madre, seguiré mi práctica, luego ayudamos al niño- Dijo Azula caminando hacia otra dirección.

-¿VIERON ESO? FUE INCREIBLE- Grite de emoción, nuevamente arroje una ráfaga de aire, no podía creer lo que podía hacer.

-¿Cuál es tu nombre?- Pregunto la madre de Azula, lo pensé por un rato...recordaba algo sobre quien era.

-Creo que es...-

Cuando iba a decir mi nombre vi como Azula nuevamente arrojo un rayo, sentí como si dicho rayo me hubiera impactado, sentí un gran temor ante aquello, es como si ella me hubiera matado en algún punto de mi vida.

-Me llamo Aang- Dije con temor, la silueta de Azula me hizo recordar momentos de mi vida pasada.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora