Capítulo 7: Desde la perspectiva de Toph.

297 42 7
                                    


POV Toph...

-¿Qué es este lugar?- Pregunte a la nada cuando caminaba en lo que era un jardín muy hermoso, lo ultimo que recuerdo fue haberme ido a dormir, Lin tenia algo que decirme en la mañana...ahora estoy aquí.

-Vaya, que sorpresa hallarte aquí- Dijo una voz familiar, al ver de quien se trataba me quede sorprendida.

-¿Iroh?- Dije confundida.

-Hola de nuevo, Toph, ¿Cómo has estado?- Pregunto este, tome asiento y él me sirvió una taza de Té.

-¿Dónde se supone que estoy?- Pregunte con mucha confusión, el suspiro.

-Yo lo llamo el jardín, estas en el mundo espiritual, ¿Qué te trae por aquí?- Empecé a suponer que se supone que pasaba, en verdad no quería creerlo, pero como policía...las evidencias eran obvia.

-No lo sé, ¿He muerto?- Pregunte en espera de que este me negara mi afirmación, pero fue en vano.

-Si lo quieres ver de esa forma, desde aquí he visto como les ha ido a todos ustedes, solo observa- A pesar de sus palabras en verdad pude ver todo, la ciudad, mi familia, amigos, a todos...

Desde el lugar menos esperado nuestro amigo y guía Iroh era quien no vigilaba y cuidaba, pude ver a mis hijas llorando por mí, Katara quien dejo flores y...enterrada a lado de él.

-¿Qué te parece?- Pregunto Iroh.

-Todo parece...muy bello, quisiera que el estuviera aquí- Dije mirando el lugar donde Aang había sido enterrado...deseaba estar con él, pero...ahora mismo estoy sola.

-¿Por qué?- Mire con cierta confusión a Iroh.

-Bueno...lo amo, no se si hay mas razones para ello, solo sé que...- Iroh sonrió amablemente.

-¿Darías todo por verlo otra vez?- Sin duda algo extraño estaba pasando, pero por alguna razón decidí ignorar todo ello.

-Sin dudarlo- Dije con una tono firme.

-¿Me pregunto si el también piensa lo mismo?- Sonrió este, le mire con una expresión seria y segura de mí misma

-Puedo asegurarte que si...-

Todo a mi alrededor desapareció, una presencia se hizo presente, no tenia forma solo se que estaba ahí, expectante ante mis acciones las cuales fueron...ninguna.

-No soy nada y lo soy todo, sin embargo, tengo un modo de hacer realidad lo que la gente más desea, ¿Qué es lo que más deseas?- Dijo aquella presencia con un tono desafiante.

-...-

-¿Aang? ¿Crees que el hombre a quien amaste en el pasado se volverá a enamorar de ti?- Aquello me molesto un poco, era como si el conociera, sin embargo, me mostré imparcial.

-Sin ninguna duda- Dije con un serio.

-Entonces te regresare, sin recuerdos...sin nada mas que una sola misión...encontrarlo-

-Espera...- Trate de pedirle algo, pero inmediatamente todo a mi alrededor se hundía, iba cayendo mientras poco a poco iba volviendo a ser joven.

.

Mientras caí todo recuerdos sobre mi y mi vida iba desapareciendo poco a poco, desde que era una niña, viviendo sola en mi casa hasta la vez que conocí a todos ellos, el día que Appa se perdió, cuando le enseñé tierra control y sobre todo...cuando bailamos.

-NO QUIERO PERDER ESE RECUERDOS- Grite mientras iba perdiendo lo que me hacia sentir feliz, trate de mantener en mi cabeza lo único que deseaba conservar de el pero poco a poco olvidaba...¿Qué olvidaba?.

-La felicidad tiene un costo...- Fue lo ultimo que escuche antes de estar en el vacío.

.

El mundo y sus habitantes son un completo misterio, la vida en general es bella y triste, sin embargo, en ocasiones puede ser un poco de ambas al mismo tiempo, dicho eso, ¿Vivirías otras veces?

-Claro, aunque siento que hay algún truco en todo esto-

No soy quien, para juzgar, pero, de no ser yo, creería que hay una razón para regresar otra vez, de ser así no lo pondré fácil para ningún de los dos, dicho esto ¿lista?

-Espera, ¿no seré ninguna mariposa? -

.

-Mi nombre es Toph Beifong...soy maestra tierra y fui la esposa del Avatar Aang- Todo estaba claro.

-Bienvenida de vuelta, Toph- Saludo Korra.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora