Epilogo

306 28 9
                                    


Unos meses después...

POV Aang.

No se que decir al respecto, no he vuelto al mundo espiritual por miedo a ese reencarnador, por otro lado, Toph y yo hemos estado con Lin en estos meses, nos hace felices que ella halla encontrado algo de paz consigo misma, Hako regreso al cuerpo de policías.

Por otro lado, ambos estábamos algo ansiosos de la noticia que nos tendría Azula, aunque ambos sabíamos de qué se trataba, agradecíamos que no tuviera recuerdos de nosotros y de su vida pasada, seguro intentaría hacer algún tipo de asesinato prematuro...

-No es que no me guste...pero, ¿Sabes la razón para regresar?- Pregunto Toph algo dudosa sobre nuestros regresos a la ciudad nuevamente.

-La nuestra fue para entretener a un ser muy desagradable, la de Zuko era de esperarse al igual que la de Azula, pero, ¿No habías dicho que yo era la razón por la cual volviste?- Dije con un tono de broma mientras le rodeaba con mi brazo.

-Cállate...y no era solo por eso...- Dijo ella con evidente sonrojo en su rostro.

-¿Algo más que deba saber?-

-Si- Me dio un golpe en mis costillas. -Si no regresaba...¿Quién más te iba ayudar?- Dijo con su orgullo habitual.

-Creo que no escogería a alguien mas para hacerme entrar en razón- Dije sonriendo, quizás en el fondo extrañaba sus golpes.

-Soy la única para eso...- Hubo un silencio entre nosotros. -Espera, no para eso que estás pensando...-

-¿Qué?- Pregunte confundido.

-¡AUN SOMOS JOVENES!- Me dio otro golpe, aunque este se sintió aún más fuerte.

.

POV Toph.

Unos días después nos llego la noticia tan esperada, sin duda ahora era algo diferente a como alguna vez fue, sin embargo, estaba alegre de saber que no vería nunca mas a cierta persona, aunque bueno, tener de vuelta a chispitas sería algo interesante.

-Es raro verlo sin eso...- Dijo Aang.

-Dilo por ti, jamás pude saber cómo lucia...mucho menos ahora- Mencioné escuchando a un bebe pequeño llorando era bastante molesto.

-¿De qué rayos hablan?- Menciono Azula algo molesta.

-NADA- Gritamos ambos.

-Bien, este es mi querido hermanito, lo llamamos Zuko- Menciono ella.

-Lo sabemos...- Ambos dijimos al unisonó.

-Claro- Menciono de vuelta ella.

-De casualidad no sientes nada...con respecto a el- Pregunto Aang, le di un golpe a Aang disimuladamente para que no nos viera Azula.

-Aparte de alegría...supongo que solo eso, ¿Por qué siento que me ocultan algo?- Azula tenia claramente un don perceptivo para esto de los secretos.

-Bueno, solo creímos que...-

-Lo que Aang quiere decir es que pensamos que estaría demasiado emocionada- Trate de suavizar la tensión creciente que iba en aumento.

-Lo estoy...siempre he estado sola...al principio fue divertido, pero, creo que mi madre deseaba cuidar a alguien, bueno se que me cuida aun, es solo que estoy creciendo y empiezo a tener mis propios planes- Confeso ella, podía sentir que decía la verdad, en lo particular estaba algo asombrada por la sinceridad que nos había brindado.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora