Aang estaba a mi lado, ambos sentados en el mismo lugar donde todo alguna vez empezó, el tenia su mano sobre la mía, por mi parte esperaba que el dijese algo, aunque el silencio no era malo, esperaba algo más...
-Aquí fue donde todo empezó- Sin duda eso era lo primero que el iba a decir y no estaba sorprendida.
-Quien diría que descansar en esta piedra me llevaría a una aventura que terminaría con nosotros de vuelta en este lugar- Dije riendo por lo curiosa que puede ser la vida.
-Y aun con todo eso...sigo sintiendo lo mismo por ti- El entrelazo sus dedos entre los míos, podía sentir mi rostro ruborizado.
-Seria el colmo que no me amaras...- Dije tratando de sonar dura.
-En ese caso...Te amo- Sabia que él me estaba observando.
-Olvidaba lo empalagoso que podías ser...que mas da...Te amo por eso- Me gire solo para sentir un cálido beso, alguna vez dije que un recuerdo se puede mantener, este sin duda seria otro recuerdo que jamás olvidaría.
.
Sin duda las cosas eran diferentes y lo serian por mucho tiempo, nada era como antes, pero al menos esto sería algo que llegaría a ver, pero hasta cierto punto.
-Me enseñaste que la venganza jamás será la respuesta...te alegrara saber que se hizo justicia, te extrañare...Tenzin- Deje flores en el lugar donde mi amigo ahora descansaba en paz.
-Es tiempo de irnos...- Menciono Hako tomando mi silla.
-Se que tus padres también están orgullosos de ti...Hako- Dije mientras el me movía hacia la salida.
-No lo dudo- Dijo este con una sonrisa en su rostro.
.
-Ahora, un poco a la derecha- Asami me daba indicaciones con una cuadro enorme que estaba colocando en su pared.
-Asami, tienes una mansión y mucho dinero...¿Por qué comprar esto?- Dije mientras dejaba el cuadro perfectamente balanceado.
-Bolin, el cuadro valía lo que pedía- Suspire mientras saltaba al suelo, suspire algo cansado.
-¿Qué pasa?- Pregunto Asami.
-Tengo que salir a buscarla- Dije mirando la hora.
-Mándale saludos de mi parte- Opal venia de visita, quería recibirla pues hacia tiempo que no nos veíamos.
.
-¿Niño?- Pregunte intrigada.
-Si, aun no tengo el nombre que tendrá, pero tu padre tiene una buena lista- Dijo mi madre muy emocionada, aunque en el fondo también lo estaba emocionada.
-En fin, supongo que podre molestarlo un poco mientras va creciendo- Dije bromeando.
-Azula...- Mi madre me dio un leve golpe.
-Hablo en el buen sentido- Dije sonriendo.
-Bien, ¿Tienes algún nombre?- Sonreí, esperaba que me preguntara por ello.
-¿Porque no llamarlo como el señor del fuego?- Ella arqueo una ceja.
-¿Ozai?- Contuve mi risa.
-No, me refiero al otro...Zuko- Dije mientras le servía algo de té a mi madre.
-Suena bien...Zuko-
ESTÁS LEYENDO
Lo que me regreso a ti
Fanfic"Un dia regresaremos" El ciclo del Avatar continua, pero ahora Aang es libre en un nuevo mundo donde el...no tiene que ser el que mantiene el equilibrio. Por otro lado cierta chica ciega esta en busca de una persona... ¿Podran encontrarse? CUARTA P...