Capítulo 18: Colisión.

198 25 15
                                    



POV Aang.

-Por cierto...creo que el enfrentamiento no será en la tribu agua...- Menciono ella.

-¿Qué?- Observé a un lado y vi que algunos árboles estaban en llamas.

-¿Qué esperas?- Pregunto ella, note que no había apartado su mano del brazo de sus heridas.

-¿Podrás con tus heridas?- Pregunte con evidente preocupación, las mías habían sanado un poco, pero aún tenía algunas vendas.

-¿Te preocupas por mí?- Pregunto ella ato un poco sus vendas, estiro su brazo un poco y escuche como tronaros los huesos de su cuerpo.

-Es que es que tienes que pensar en que enfrentaremos a los mismos sujetos que atacaron el templo...- Ella no pareció impórtale eso.

-¿Tienes miedo?- Pregunto ella, aprete mis manos y mire un poco abajo, había llegado hasta este punto con valentía, pero todo eso se disipo cuando vi todo el combate iniciar.

-¿Tu no?- Pregunte.

-Siempre...- Respondió ella sin titubear.

-...-

-Mi madre suele decirme que el miedo no es algo que te detiene- Comenzó a explicar ella, me quede algo inquieto.

-No entiendo-

-El miedo es una de las fuerzas que impulsa al espíritu, ¿Qué sentiste cuando tu vida corrió riesgo?- Pregunto ella, sentí como si me hubieran dado una lección de vida.

-Miedo- Respondí.

-Exacto, dejaste de pensar en tus heridas, seguiste dando más a pesar de las dificultades, el miedo es lo que impulsa al ser humano a seguir luchando, a dar más de lo posible, a moverte más rápido, a ser más fuerte, por el simple hecho de que tenemos miedo- Cuando escuche su explicación entendí que quizás ella tenia razón, el miedo que sentí cuando pensé que moriría fue el que me hizo sentir mas fuerza y salir de aquel lugar.

-¿Entonces tienes miedo?- Pregunte a Azula quien se quedó algo callada.

-Siempre, pero solo hay dos personas que lo saben ahora, ¿Listo para ir?- Moví al nuevo Appa y ella hizo unos movimientos.

-Si, deberíamos aprovechar que nadie no ha...- Ella arrojo un rayo hacia ellos, dividió a los grupos

-¿Decías?- Suspire pesadamente.

-Ya que, supongo que será de la manera difícil- Dije mientras tomaba mi bastón, salte junto con ella y observe a los sujetos que estaban observando.

-¿Qué no debía estar muerta?- Dijo la mujer que tenia brazos de látigos de agua.

-Perdón por decepcionarte, pero te doy un aplauso por recordarme- Dijo Azula a modo de provocación.

-Me encargare de ti- Respondió la mujer muy enojada.

.

Aang miro a todas las personas, observo a una en particular, la misma que hace muchos años hizo latir su corazón, pero, aunque el deseara hablar con ella, tenían a un grupo de personas que estaban listos para atacar.

-¿No suelen decir algo en momentos como estos?- Comento Bolin. Aang estaba junto a Korra, Azula estaba a un lado, Hako junto a Toph y Asami estaba del otro lado.

-¡CAPTÚRENLOS CON VIDA!- Grito Zaheer.

Korra junto con Bolin, Hako y Toph levantaron un muro de tierra, Azula salto sobre este y encima del muro arrojo otro rayo, Zaheer y compañía se dispersaron.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora