POV Toph.
Apenas llegamos y fuimos recibidos por una gran explosión, Korra se adelantó y pese que el hielo no era mi terreno con ayuda de Bolin y Azula seguimos al Avatar.
-¡UNALAQ!- Korra grito.
La mujer nos atacó, me sentía muy inútil pues no tenia tierra de donde poder ayudar, sin embargo, en mis pies tenia unas placas de metal, con eso podía ver medianamente bien, use los cables y placas de metal para lanzar y atacar.
POV Azula.
Arroje un rayo y la chica lo esquivo, ataco nuevamente y un bloque de hielo se interpuso, no avanzaríamos nunca con esa mujer de frente.
-Traten de entrar, no se que es lo que ese sujeto planee, pero perdemos tiempo- Exprese, Korra suspiro y abrió un agujero, se fueron de un lado y yo corrí llamando la atención de la mujer.
Entre explosiones y ataques me iba acercando a ella, salte sobre un bloque y arroje fuego, rápidamente hice mis movimientos para arrojarle un rayo, ella logro esquivarlo por poco, ahora yo era quien iba a recibir un ataque.
Sin embargo, Korra salió del suelo y la mujer de 3 ojos cayo en un agujero creado por ella, Toph rápidamente la envolvió con cables y Bolin cubrió su frente. Los 3 entraron al lugar y por mi parte patee a esa mujer dejándola en agua debajo de nosotros.
.
POV Bolin.
-Al fin, puedo ver- Comento Toph, había suficiente tierra en el suelo, todos avanzamos de manera confiada sin embargo un gran muro fue levantado, gotas de lava iban cayendo, Ghazan aterrizo y rompió el suelo volviéndolo lava, Korra uso su agua control, pero era evaporada rápidamente, usando el humo ganamos algo de tiempo, sin embargo, seriamos calcinados en breve.
Azula junto con Toph arrojaba sus respectivos elementos, Ghazan usaba las rocas para hacer mas lava, Korra se movilizo hacia otro lado, le seguí rápidamente mientras que Azula fue impulsada por Toph.
El suelo se rompió y los 3 quedamos a merced de una cornisa la cual finalizaba con una gran cantidad de lava, Korra se impulso para evitar caer, mire atrás y Toph era quien estaba a escasos metros de caer.
Toph se aferro al muro el cual nos impidió retroceder, con un fuerte golpe ella misma se impulsó, Azula le tomo y ahora ella fue quien arrojo a Toph hacia Ghazan.
Korra se apresuro a entrar a donde estaría Unalaq, Toph paso de Ghazan quien trato de evitar que ella avanzara, Azula arrojo un rayo el cual no logro impactar, ella podría detener a Unalaq, entonces levante un muro y me interpuse.
-¡RINDETE!- Ambos corrimos hacia el otro, el suelo tembló, lanzo dos patadas que arrojaron piedras las cuales bloquee y destroce, el suelo poco a poco se volvía lava, sin embargo, me acerque lo suficiente para atacar cuerpo a cuerpo, Ghazan pese a su aspecto era bastante fuerte, recibí un par de golpes y me arrojo al suelo, al tratar de levantarme una ola de lava se aproximaba a mi...
.
POV Korra.
-Bolin...- Dije mirando el muro, aprete mi puño y continúe mi camino.
-Avatar...- Azula señalo un gran arco, eran ramas, hielo, tierra y un antorchas de fuego, como si de un tipo de secta se tratara.
-¿Qué rayos está pasando?- Pregunte mirando aquello, no había nada más.
-No puedo sentir nada- Comento Toph.
-Es un portal, pero es imposible, no entiendo- Tome asiento en el suelo y medite, sentí como este lugar tenia una fuerte de cantidad de aura espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me regreso a ti
Fanfiction"Un dia regresaremos" El ciclo del Avatar continua, pero ahora Aang es libre en un nuevo mundo donde el...no tiene que ser el que mantiene el equilibrio. Por otro lado cierta chica ciega esta en busca de una persona... ¿Podran encontrarse? CUARTA P...