Capítulo 16: Extremos opuestos.

197 30 4
                                    



POV Aang.

Llegue a la casa de la persona quien me podría dar respuestas, quien me contario todo lo que había pasado, sentía algo de culpa por haber dejado a Azula en aquel lugar, pero no podía esperar más tiempo.

Salte y busque la forma de entrar a la casa, mire los retratos de la casa, encontré una foto, al verla ahí estaba, ella, Toph, Tenzin y Yo.

-Lo lamento tanto- Acaricie aquella foto.

-No fue tu culpa...- Me alerte y mire detrás mío, ahí estaba ella, mi hija, en silla de ruedas y con heridas.

-...-

-Hola, ha pasado tiempo...padre- Saludo ella con una leve sonrisa.

-Lin...- Me acerque a ella.

-¿Qué te paso?- Pregunto ella al verme herido y vendado.

-Lo mismo iba a preguntar- Respondí con cierta pena.

-Bueno, el cuidar de la ciudad tiene sus problemas y sus consecuencias- Dijo ella mirándome.

-Lin...quiero saber- Dije dando un paso.

-Es verdad, lo vi con mis propios ojos...estuve ahí en sus últimos momentos, sin poder hacer nada, viendo como el arriesgo su vida, por su hija, por mi y lo que mas lamento es no haber podido hacer las pases con el- Dijo ella con un tono entrecortado, lagrimas aparecieron en sus ojos y me quedé parado a tan solo unos metros de ellas, caí de rodilla mientras trataba de soportar mis lagrimas y no gritar de dolor.

-...-

-Toph se ha ido- Menciono ella, le mire sorprendido.

-¿A dónde?- Pregunte casi suplicando que me dijera.

-A una prisión, donde esta Korra...creo que algo está por ocurrir- Menciono esta, todo esto se estaba uniendo a un punto, mientras que yo estaba en el extremo opuesto.

-Ya no soy el Avatar...no tengo como poder ayudarles, desde que llegue solo han tenido problemas...no sé qué hacer- Dije mirando el suelo, en verdad fuerza era lo que me faltaba, no podía detener todo esto solo con aire.

-Es todo lo que harás...¿QUEDARTE EN EL SUELO Y NO HACER NADA?- Le mire sorprendido, estaba molesta y tenía razón de estarlo, por mas que lo pensara no podía creer lo que había dicho, ¿Me estaba rindiendo? Toph siempre fue fuerte, ella también se entero y actuó, no se detuvo a llorar ni a lamentarse, actuó por el bien mayor.

-VIENES CON MOLESTIA Y SOLO TE QUEDAS AHÍ EN EL SUELO ESPERANDO A QUE VENGAN A LEVANTARTE-

Golpee el suelo, seque mi lagrimas y mire la foto, él se había ido, pero lucho para mantener a quienes le importaban a salvo, su muerte no sería en vano.

Mi hija tenía razón, estaba aquí para pedir noticias y actuar no para llorar, habría tiempo para eso después, ahora había que detener a un grupo que estaba por causar más problemas.

-¿Algo que deba saber?- Pregunte levantándome.

-Tienen a tu nieta- Dijo ella.

-Entonces...cárcel de la tribu de agua del sur- Atraje mi bastón con mi aire, solo teníamos una regla en mi cultura, una inquebrantable la cual manteníamos como nuestro lema no mencionado.

-Cuando regresemos...-

-Si...solo trae de vuelta a Jinora- Me interrumpió ella.

.

Volé hacia donde había dejado al bisonte, cuando llegué la gente que estaba se hizo a un lado, subí a este y emprendí el vuelo.

-¿Cuál es el destino?- Una voz pregunto detrás mío.

-No deberías estar aquí- Le respondí a Azula quien sabía que estaba detrás mío.

-Lo sé, pero no creas que dejare que vayas solo- Menciono esta.

-No tienes por qué acompañarme- Le reclame sin mirarle.

-No estoy pidiendo permiso, ni preguntando tu opinión- Dijo ella, en verdad ahora mismo no me importaba lo que ella hiciera, estaba furioso.

.

-Todo esta resultando como se planeó- Un hombre estaba frente a un gran árbol, un espíritu negro y rojo se acercó, en aquel árbol había una barrera que le impedía salir.

-Pronto...saldré de esta prisión- Menciono este.

-Mis colegas...creen que el objetivo es tan vacío como acabar con el Avatar- Aquel hombre sonrío.

-Sus mentes tan simplistas buscan algo tan vano- Agrego el espíritu.

-Descuida, solo han sido peones en estas pequeñas batallas, hemos cubierto mucho terreno, mi sobrina esta tan segura de que tiene una ventaja- Menciono este, el espíritu golpee su celda.

-Tu colaboración ha sido de gran ayuda- Dijo este agradecido, el hombre miro hacia otro espíritu, uno que tomo la forma similar a quien estaba en aquel árbol, luego cambio a un tipo de criatura extraña que poca forma tenía.

-¿Cómo ves esto?- Pregunto el hombre al espíritu quien parecía poco interesado.

-No me importa el resultado, pero el ver a humanos tan confiados es algo que no pasa seguido, ademas no puedo negar hacer mi trabajo, pero no se confundan, no estoy con ustedes- El espíritu desapareció.

-Igual, las cosas han mejorado, tenemos a una herramienta importante, la maestra espiritual Jinora, cuando tengamos al primer maestro espiritual, abrir los portales será fácil, el mismo Avatar no podrá detenerte, ni siquiera su reencarnación- Dijo el hombre dando un paso hacia atrás.

-Al fin podre romper los lazos que tiene con mi enemiga, acabar con el ciclo del Avatar para siempre, NO HABRA NADA QUE ME DETENGA DE SALIR DE AQUÍ- El lugar tembló cuando el espíritu cautivo grito, el hombre estaba conteniendo su emoción.

-Siempre es un placer servir, su iluminación me ha mostrado que el mundo debe volver a ser uno contigo- Dijo este dando una reverencia al espíritu.

-Tu habilidad como maestro espiritual es tan avanzada, serás digno de ser a quien tomare para al fin tomar el control del mundo, serás el avatar oscuro- El hombre tomo aquellas palabras como un halago.

-Como dice Zaheer, el caos es el orden que el mundo debe seguir, pero alguien debe ser quien controle el caos- El hombre paso a retirarse.

.

-¿Qué pasa?- El hombre regreso al mundo real, miro a una joven quien entro apenas, el hombre sonrió al verla.

-Lamento interrumpirte Tío Unalaq- Dijo Korra, este sonrío tranquilamente y le acompaño

.

.

.

PD: Holi Gentesita, soy Valeria (Tambien me llamo Liliana), este es mi diseño del personaje Hako, aunque no tiene el diseño que hemos visto en la seria (Aang y Korra) pero es como me imagino que podria ser obviamente un mucho mejor ;D

PD: Holi Gentesita, soy Valeria (Tambien me llamo Liliana), este es mi diseño del personaje Hako, aunque no tiene el diseño que hemos visto en la seria (Aang y Korra) pero es como me imagino que podria ser obviamente un mucho mejor ;D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora