Capítulo 21: ¿Toda la eternidad y más?

206 24 18
                                    


POV Korra.

-¿Me puedes repetir todo?- Comento Aang con muchas dudas al respecto.

-Desde el inicio...recuerdas el control de tus poderes de aire, eso implica que puedes entrar al mundo espiritual o al menos eso espero, la única razón para hacerlo es para que recuerdes todo, no sé qué habrá del otro lado, a quien veras o que buscas, pero, debes intentarlo- Explique por tercera vez, Aang estaba tratando de entrar en el mundo espiritual, aunque no sabía muy bien.

-Bueno sigo sin entenderlo, pero no creo que sea difícil- Dijo este, todo era teoría aun no habíamos pasado a la práctica.

-Bien, ¿Sabes porque haces esto?- Debía estar segura de que Aang estaba preparado para hacer esto, ademas de que tenia que tener claro la razón para esforzarse a tal grado.

-La verdad es que no...todo este tiempo solo he hecho lo que me dices, pero, no se porque tengo que hacerlo- Me quede algo impactada, ahora que lo pienso en estos últimos días solo he dado ordenes y no he hablado con él.

-Aang...soy una tonta, es que...jamás pensé que tendría que lidiar con algo tan complicado, para eso podía hablar con mis vidas pasadas- Tome asiento en el piso, miraba el horizonte de la ahora en construcción nueva isla.

-Supongo que es difícil ser un Avatar...- Comento el algo triste.

-Si, he enfrentado bastantes problemas, pero jamás pensé tener que lidiar con un grupo de locos, solo falta que una dictadora fría que quiera hacer orden a base de brazo de hierro- Exprese con desgano mientras me recostaba en el piso.

-Bueno, quiero suponer que todo esto se debe a esa chica de ojos raros- Comento el mientras se sobrecargaba mirando el mar.

-Es ciega...- Dije conteniendo mi risa.

-Oh, ¿Qué soy para ella?- Pregunto el algo intrigado.

-Veamos, eres el amor de su vida- Dije sin más, no había razón para ocultarle nada.

-Entonces...vaya...me siento mal por ella- Dijo el sintiendo culpa ya que no podía recordar nada.

-Si te oyera decir eso seguramente te golpearía- Dije mientras reía levemente.

-No puedo hacer esto...- Se levanto rápidamente y se fue corriendo, me levante y trate de detenerlo.

-¡AANG ESPERA!- Trate de alcanzarlo, pero mi cuerpo aun no estaba del todo bien, caí de rodillas, golpee el suelo con enojo.

.

POV Aang.

Me sentía tan extraño era como si tuviera una carga invisible la cual no podía quitarme, no recordar nada era tan frustrante, tome un planeador y me dirigí a la ciudad, en el trayecto observe la estatua, era tan extraño ver que aquella persona era yo o lo fui alguna vez.

Desvié mi trayecto para ir hacia aquella estatua, me quede ahí observando, no sé porque razón espetaba que algo me dijera que debía hacer, era tan confuso todo, simplemente quería estar solo, supongo que nadie me buscara aquí.

-Creo que todos creen que fui alguien bueno- Le hablé a la estatua, era similar a hablar con la pared.

-Es decir, acabo de hacer algo según Korra, salvé a sus amigos...perdí mis recuerdos...no se nada ahora, pero, siento que eso está mal, ¿Por qué me siento hace? Se supone que acabo de hacer algo bueno, porque ahora tengo que hacer más...¿Cuándo será suficiente?-

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora