Capítulo 24: Lo nunca contado.

195 21 2
                                    


(Ciudad Republica...años antes de estar completa)

POV Sokka.

-concejal...- Uno de mis ayudantes me detuvo.

-Ni hablar, no pienso poner en peligro a los nuevos reclutas, ese mismo plan llevo a una guerra y conflicto- La situación actual era complicada, la ciudad estaba empezando a funcionar poco a poco.

-Pero no podemos solo ignorar a la oposición- Suspire pesadamente, era complicado lidiar solo con todas estas cuestiones políticas.

-Nuestras relaciones son complicadas, pero, no todo se resuelve con una guerra- Dije enojado por la insistencia de mi ayudante.

-Enfrentamiento, ademas una guerra significa que cualquiera de los dos puede ganar- El estaba confiado de que nuestras fuerzas eran superiores, pero la realidad es que solo era una pérdida de personas.

-Mi respuesta es NO- Dije retirándome.

-Como diga, concejal Sokka- Dijo este con un tono decepcionado.

.

-¿Otra vez hablando de eso?- Pregunto Suki quien me esperaba.

-Siempre es lo mismo, ¿Viste a Zuko?- Pregunte.

-Como todos los días, feliz de saber que su hija es maestra fuego- Suki era parte de su guardia, sinceramente ese un trabajo bastante aburrido, incluso peor que el mío.

-¿Cómo esta Katara?- Pregunte por mi hermana.

-Alegre, todo ha marchado bien para ellos, ¿Preocupado por algo?- Ella sabia que algo me pasaba, no era de sorprenderse, me conocía bastante bien.

-Suki, he trabajado en este consejo desde que la idea de la ciudad fue dada por Aang, pensaba que quizás...debía darme un tiempo- Casi 3 años trabajando aquí y me estaba volviendo loco.

-Sokka, la ciudad aun esta pleno crecimiento, no hace poco le pediste a Toph que ayudara- Aun estaba en planes un tipo de seguridad.

-Sabes bien que después de lo que paso en los muros, no soy principalmente la mejor persona para pedirle algo- Cierto evento que no me gusta recordar hizo que entre nosotros la relación de amigos se volviera algo...inestable.

-Oye, te dije que no tienes la culpa, tuviste que elegir y en lo personal hiciste lo correcto- Aunque ella me dijera eso, la opinión de muchos estaba en contra.

-Ese es el problema, no importa como uno lo vea, no siempre se elige la decisión correcta- Si bien es cierto que no tengo que tomarme todo personal, como concejal es mi deber, como guerrero también y que decir como persona.

-Y no tienes que culparte siempre por eso- Ella me consoló, sea como sea, algún día tenia que hablar con ella.

.

Suki regreso a sus labores mientras que yo tomé un bote y me dirigí a la isla donde estaba Aang, sus acólitos no maestros le ayudaban en algunos labores.

-concejal Sokka, un guste recibirlo- Dijo uno de ellos, el me llevaría a donde estaría Aang.

-Gracias, ¿Dónde se encuentra?- El señalo el gran y extenso espacio, aún estaba en construcción este lugar.

-El esperaba su visita- El hombre se retiró.

Espere un rato hasta que Aang llego, al parecer tenia estaba viendo otras cosas y no le culpo, ambos hemos estado ocupados últimamente.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora