Capítulo 5: Realidad.

289 45 6
                                    


POV Toph...

Os cuento algo interesante...Bolin es el nombre de este joven quien me invito un plato de comida, bueno al parecer fue uno de los jugadores de un deporte llamado pro-control, junto a su hermano quien ahora estaba como asistente en Ba Sing Se, el fue tanto profesional, actor, trato de ser policía o guardia algo así mas o menos, pero no le funciono, ahora solo ayudaba en la oficina de policía de ciudad república, era maestro tierra y también sabia hacer lava control. Esta en una relación con una chica, aunque últimamente no se han visto.

-Creo que te lo dicen mucho, pero creo que te parecer a...- Mientras comía el hablaba de mi parecido con la fallecida maestra y jefa de policías Toph.

-Soy ciega...aunque me lo digan no puedo decir que si, pero creo que también me llamo como ella- Le explique con tranquilidad.

-¿Acaso no recuerdas nada de ti?- Pregunto el confundido.

-Siento que apenas desperté y no sé nada de mí, solo sé que soy muy buena usando tierra control, pero parece que también hago metal control- Explique usando mi control en dichos elementos, tanto el cocinero como Bolin se quedaron asombrados.

-Ya veo, bueno...quizás ella este ocupada, pero conozco al Avatar, ella podría ayudarte- Suspire, también intento decirle sobre esto a esa famosa Avatar, pero...

-Le intente explicar todo, pero me ignoro...- Dije.

-Si, ha estado ocupada últimamente- Comento el con un tono algo triste.

-En fin, muchas gracias por la comida- Dije apunto de retirarme, sin embargo, una chica llego a la entrada del establecimiento y con mucha alegría grito.

-¡BOLIN!-

-Hola Asami, ¿Por qué tan alterada?- Dijo este asustado, ella hizo un par de gestos con la mano hasta que explico que pasaba.

-Me autorizaron la venta de los nuevos aviones- Dijo ella con emoción y un tono de orgullo.

-Eso suena genial- Respondió el, por mi parte trate de escapar disimuladamente.

-Oye...esa niña se parece a...- Suspire pesadamente.

-Ya sé, no tiene por qué recordarme eso- Explique, en verdad quería poder ver para saber cómo era exactamente yo.

-Perdón, es que es asombroso el parecido- Dijo Asami acercándose a mi limite de espacio personal, por alguna eso el tener a la gente cerca era algo incómodo para mí.

-También se lo dije, ¿Cómo sabias que estaba aquí?- Pregunto este con interés en saber como Asami había dado con él.

-Bolin, eres el único que viene a este establecimiento cuando hay problemas- Explico ella.

-¿De qué hablas?- Pregunto este confundido.

-Un grupo de personas ataco la isla...¿No te enteraste?- Incluso yo estaba sorprendida de la capacidad de Bolin de no saber nada de lo que pasa en una ciudad no tan grande como lo era ciudad república.

-Es verdad, escuche sobre eso- Dije agregando un poco de veracidad.

-No lo puedo creer, se supone que Opal llega hoy- Dijo este preocupado.

Asami esta por llevarse a Bolin a la isla de los nómadas aires, pensé un poco sobre ello, era como si tuviera una necesidad...maternal por ir a ese lugar.

-Oigan...¿puedo acompañarlos?- Pregunte algo apenada, Asami alzo sus hombros, pero Bolin se quedó pensativo.

-Claro, ¿Puede verdad?- Pregunto este.

-Oye yo no me hago responsable de lo que pase, solo te llevo a la isla en el bote- Dijo Asami con un tono neutro.

-Vale, ven conmigo Toph...Wow, jamás creí poder decir eso- Dijo este con un tono divertido, al parecer el era un admirador de la Toph...original supongo, había intento

-Solo camina y guarda silencio- Le empuje para que avanzara. Sin duda alguna estas personas me ayudarían a descubrir a que había venido a este mundo.

.

POV Aang

-¿Qué sucedió?- Pregunte confundido al ver al Avatar Korra con lágrimas en sus ojos.

-Ella también regreso...- Respondió ella.

-¿Quién?- Pregunto yo.

-Toph...- Respondió ella, no sabia de quien estaba hablando, pero sentí un poco de dolo en mi cabeza cuando escuché ese nombre.

Lo que me regreso a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora