Liliana: Hola gentesita, aqui la Admi >w<7 Solo para decirles que el 21 regresamos con todo en las historias, ademas de nuevas cositas, muchas en donde podran ser participantes, sin mas no olviden comentar y votar, saben que siempre ayuda mucho.
.
.
.
POV
-Su nombre es Toph Beifong, fue la primera maestra metal, la oficial de ciudad republica ¿Por qué la pregunta?- Dijo el adulto quien me respondió.
-Soy Ciega...- Dije señalando mi rostro.
-¿Eh? Una disculpa, de hecho, ella también era ciega, nunca fue un problema para ella, creo que fue amiga del Avatar- Aun me seguía intrigando aquella palabra, como si se tratara de alguien importante.
-¿Quién es el Avatar?- Pregunte.
-Ahora mismo está en el centro en una entrevista, sigue este camino derecho y llegaras- Inmediatamente me puse en marcha, ¿Él podría darme respuestas? ¿acaso mi nombre era Toph? Porque había regresado, ¿Qué me perdí?
-El Avatar acabo la guerra de 100 años...aun ahora nosotros recordamos aquella gran Azaña, ahora han pasado -
La voz de una mujer se escuchaba, había bastante gente, trate de pasar entre ellos hasta que llegue a la parte del frente.
.
POV Aang
-¿Por qué está lanzando rayos?- Pregunte al ver a Azula seguir con su práctica, la cual me generaba mucha incomodidad.
-Los maestros fuego en un nivel avanzado pueden usar el rayo, ella a su corta edad es una prodigio, sin embargo, no quiero que se le suba a la cabeza- Dijo su madre con tranquilidad, Azula regresaba a su posición, dio un paso y se agacho un poco, sus brazos bajaron para luego subir, era como si estuvieran danzando de alguna manera.
-Ya veo- Dije admirando.
-Deberías practicar tu aire control, quizás te ayude a recordar un poco- Suspire un poco y me aleje al campo abierto.
-Lo intentare- Comente, respire y trate de generar un aire leve.
-Solo ten cuidado de...- Di una vuelta y la pequeña ráfaga fue rápidamente en dirección a Azula quien cayó al suelo.
-¿QUÉ FUE ESO?- Grito golpeando el suelo, su madre rio levemente y ella molesta me fulmino con su mirada.
-Perdón...- Dije nervioso.
La pase practicando hasta que logre controlarme, aunque aún no sabía nada de mí, al menos podía usar mi aire control, creo que fui alguien muy bueno con este elemento...probablemente hubo alguien mejor que yo.
-Hoy el Avatar dio su opinión acerca de la situación actual de ciudad república, por otro lado, estuvo de acuerdo con la fiesta en honor al avatar Aang- Me invitaron a comer y escuche la televisión.
-Mira, te llamas con el avatar- Menciono Azula riendo.
-Asesinar al Avatar- Un recuerdo repentino se visualizó en mi cabeza.
-¿El Avatar?- Pregunte confundido.
-¿Qué? ¿Has vivido en un iceberg?- Menciono Azula, rápidamente una voz familiar sonó en mi cabeza.
-Mi hermano y yo encontramos al último maestro aire, Aang- Aquella voz hizo que sintiera un golpe en mi corazón, como si fuera una voz que me genero daño.
-Oye ¿Estas bien?- Pregunto Azula al verme ido.
-Creo que antes...no había más nómadas- Mencione algo triste.
-Claro que no, hubo una guerra de 100 años entre la nación del fuego y las otras naciones, luego casi 60 años después...creo que fueron más, el avatar junto con el señor del fuego fundó ciudad república- Me sentía algo perdido, en verdad sentía que quizás yo fui ese avatar ¿Pero ¿cómo?
-¿Qué paso con ese Avatar?- Pregunte intrigado.
-La isla de los nómadas tiene una estatua de ese avatar- Azula tomo asiento y me ofreció algo de beber.
-Quizás pueda obtener respuestas- Sentía que algo estaba pasando.
-Como digas, solo considera que eso paso hace muchos años, no me imagino como soldado en la nación del fuego, sería muy buena- Dijo Azula sonriendo alegremente.
-Creo que tienes mucho ego- Mencione nervioso.
-Tengo confianza, ademas soy hija única- Aquello resonó en mis oídos...
-Azula...es la favorita de mi padre- Aquella voz también me era familiar, como si me hubiera generado algún mal también, similar a la voz femenina que había oído antes.
-Bueno, como sea, ¿Recuerdas algo?- Suspire al escuchar la pregunta de Azula.
-Creo que si- Mencione con cierta confianza.
.
POV Toph
-Espera- Logre detener a la mujer.
-¿Qué pasa pequeña?- Me saludo ella.
-Tu ¿eres el avatar?- Pregunte con ciertos nervios, ella rio y me respondió.
-Si, me llamo Korra- No era el nombre que esperaba...pero igual me sonaba familiar.
-Yo...creo que soy Top- Dije algo nerviosa, ella hizo un gesto de sorpresa, no entendía que significaba.
-Je, ¿Qué?- Dijo ella riendo.
-Si, es decir, lo fui o lo soy no tengo idea- Trate de explicar, ella suspiro con una sonrisa, siguió su camino y yo solo le seguí.
-Es imposible ella murió hace años- Menciono la mujer adulta.
-Lo sé, pero siento que...quizás soy ella- Ella llego con demás adultos, solo me quede observando al Avatar.
-¿Korra?- Ella hizo caso a quien le hablo, ya no pude hablar y solo la observe irse.
-Enseguida voy, un gusto conocerte niña- Dijo ella despidiéndose.
Suspire decepcionada, la única que podía darme respuestas no estaba interesada en escucharme, ¿Seria posible que era aquella mujer?
-¿Quién puede darme respuestas?- Dije para mi misma, no podía ver...por ende...¿Cómo rayos puedo hablar? No espera, una cosa no tiene que ver con la otra.
-ESCUCHASTE LO QUE PASO- La gente empezó a correr, alterada solo me limite a escuchar lo que la gente decía.
-¡UN GRUPO DE MESTROS FUEGO ATACARON LA ISLA!-
ESTÁS LEYENDO
Lo que me regreso a ti
Fanfic"Un dia regresaremos" El ciclo del Avatar continua, pero ahora Aang es libre en un nuevo mundo donde el...no tiene que ser el que mantiene el equilibrio. Por otro lado cierta chica ciega esta en busca de una persona... ¿Podran encontrarse? CUARTA P...